Messi

Conmigo se quedaron sin argumentos hace rato. No hay forma de que ganen la discusión.

Fue a un recital de Maluma… mamita.

Sus gustos artísticos son de lo más grasa y barato que he visto.

https://www.ratingcero.com/notas/3040802-messi-y-antonela-fueron-ver-maluma-mira-las-fotos-del-encuentro

1 me gusta

Maldita generación de futbolistas y pendejos nacidos con una chagar en el oido. Si hay algo para realmente criticarle es su gusto musical vomitivo.
Anto seguro encima lo debe endulzar para que la lleve a ver esa bosta.
Sus tetas en la foto, nuestro unico heroe en este lio.

8 Me gusta

perdon no lei nada me perdi en los pechos de Anto

8 Me gusta

le gustan los sidosos de los cafres, el reggaeton, abel pintos… algún defecto tenía que tener (?)

8 Me gusta

dale Pepin, tenemos resto si tenes algún bolsillito x ahí.

Nuestra causa merece justa defensa.

Al rival, ni justicia.

Tomá, mirate este video así entienden lo que es jugar una copa…pero jugarla de verdad, así se juega al futbol…poniendole onda.

[video=youtube_share;gyL_Xg5r2Os]https://youtu.be/gyL_Xg5r2Os[/video]

3 Me gusta

O de alguien que es demasiado infeliz.

4 Me gusta


“Esa displicencia en el marcaje si se puede ver”

Mirá lo que es el gol en 7:58 :lol: y después dicen que es el mismo fútbol de ahora

1 me gusta

gracias genio …¡¡¡ aca estoy llorando de emocion de ver semejantes hombres y mas grandes jugadores terminando la mayoria con sangre en la camiseta y yendo para adelante aguantandose y metiendo patadas sin chistar… los q hablan de los jugadores de ahora miren a estos tipos¡¡¡ ante todo futbol, huevo y verguenza deportiva para dejar todo

2 Me gusta

Totalmente.

viste como jugaba esa gente? una locura…

1 me gusta

Resultadistas.

Lamento tanto que escuche Maluma como las finales perdidas de la Copa América.

messi no tiene la culpa de jugar en una época en donde se cuidan a los habilidosos y talentosos , lo que si se remarca es que durante los 60, 70 y 80 las canchas en pésimas condiciones eran tierra de nadie y los DIFRENTES jugaban desprotegidos , que cada uno le de a este contraste el valor que quiera pero es imposible ignorarlo.

mas de 300 goles en el camp nou…

meeesii meeeeesiiii meeeeessiii

2 Me gusta

Hace mucho no veo un socio tan bueno de messi como paulinho, es como iniesta pero como va por la derecha estan muchisimo mas en contacto con leo. Solo les falta echar a deulofeu que es horrible

Era con venezuela mostro

Hasta ahora los 2 o 3 partidos que vi de Deulofeo no entiendo qué carajo tiene, supuestamente era de lo mas potable de su generación salido de la masía…

Mamurra, hizo lo que quiso, definió a errar en un par de los goles y lo mismo entraron, durante los partidos prueba definiciones distintas, es un puto genio :lol:

Que distinto seria todo si lo pusieran en la misma posición de goleador en la selección…

3 Me gusta

Te 4mo

ERA CON URUGUAY Y VENEZUELA HORMONADO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE