Messi

se puede discutir cuando ambas partes convergen en una imagen , un video, un partido o un campeonato , pero es imposible intercambiar opiniones con opositores seriales que se niegan a comprobar personalmente como se marcaba en el pasado ,la calidad de los defensores y la brutalidad que ya no existe , yo se como lo marcan a messi porque lo vi personalmente , no veo brutalidad, ni extrema violencia , veo un fútbol que protege a los habilidosos gracias a dios … ahora … les propongo , miren como termino pele el el mundial del 66 , miren a george best del manchester cansado de recibir patadas contra estudiantes agarrar la pelota con la mano y antes que el referí cobre dársela al de estudiantes como diciendo aca la tenes , miren a gentile de italia marcar a maradona , miren a reina de peru marcar a maradona , miren a goikoetxea quebrar a maradona ,miren que les paso a maradona y a caniggia en italia 90 contra camerun , miren el tobillo de maradona en el mismo mundial , miren a beckenbauer jugar contra italia con un brazo vendado al cuerpo en el mundial de 1970 y después , recién después discutimos lo que es pegar y lo que significa la palabra sacrificio .

1 me gusta

“el fútbol es más dificil y duro hoy”

2 Me gusta

Agüero, máximo goleador no europeo de la historia de la Premier League; Higuaín record de mayor cantidad de goles en una temporada de la Serie A, quinto pase más caro de la historia, campeón en 3 equipos; Icardi estrella goleador y capitán del Inter; Di María noveno pase más caro de la historia, campeón con 3 equipos, mejor promedio de asistencias que Messi, Iniesta, CR7 y Xavi.

“messi juega solo”… Ellos también juegan solos, todos son lo mejor en su puesto en sus ligas, pero los juntas en la selección y no funcionan. ¿Por qué? Porque todos quieren ser la estrella del equipo como lo son en sus clubes. Todos estos jugadores son los mejores de la historia en algo, y sin embargo no le pueden ganar a Venezuela sub 20.

Pero sin embargo el que siempre cae bien parado es Messi, siempre la culpa es de los demás. Cuando tranquilamente podríamos decir lo mismo de cada uno de ellos, que la culpa es de sus compañeros.

Desde que la selección se basó en tener a los mejores del mundo no ganamos nunca más nada. Las selecciones campeonas tenían algunos de los mejores, y el resto tipos sin tanto renombre pero con sacrificio y humildad que no les importaba salir en la foto, les importaba dejar todo por la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

4 Me gusta

Y si te pongo un compilado de media hora vas a decir “wow encontraste 30 minutos en 15 años de carrera, maradona tiene trillones de minutos de patadas” dejate de joder, a maradona le pegaban? si, lo hacian poronga, de ahi a decir que a messi no le pegan…

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Y si te pongo un compilado de media hora vas a decir “wow encontraste 30 minutos en 15 años de carrera, maradona tiene trillones de minutos de patadas” dejate de joder, a maradona le pegaban? si, lo hacian poronga, de ahi a decir que a messi no le pegan…

2 Me gusta

Y sí, no le pegan. Y no es sólo a Messi, hoy en día NO SE PEGA. Piletazo tras piletazo cobran los árbitros. ¿Cuerpo? Falta. ¿Agarre? Falta. ¿Trabar la pelota? Falta. ¿Saltar a cabecear? Falta. ¿Quedarse quieto? Falta. ¿Te sacó la pelota y sos estrella? Falta.

¿Te imaginás a Ruggeri o Passarella en el fútbol Europeo actual? Sus carreras serían 90% suspensiones y 10% partidos. A Ramiro por un pisotón lo suspendieron no sé cuántas fechas en la Premier y hasta los propios hinchas del Everton lo repudiaron, son re nenas.

6 Me gusta

messi el único moretón que tiene en el tobillo es el tatuaje , ninguno es capaz de reconocer la brutalidad explicita del pasado y ante la falta de argumentos y para intentar igualar en favor de messi llegan al extremo de insinuar que a maradona los ingleses lo invitaron a hacer el gol , no se si cagarme de risa o llorar .
no se si viene al caso … creo que si , estaba en la cancha cuando river enfrento a central en el monumental y no recuerdo si el tecnico era veira o griguol pero en una jugada de contra uno de central sale disparado hacia nuestro arco perseguido por el uruguayo gutierrez , en un momento lo alcanza y para evitar lastimarlo … pobre …no tuvo mejor idea que agarrarlo de los pelos y frenarlo en seco dejándolo desparramado en el piso delante de 50.000 hinchas , pura delicadeza , así se jugaba en esos dias .

3 Me gusta

Y si vamos a mi “antes” (estoy hablando de los '60s), tenías “nenes” como Rattín (lo mas livianito que te hacía era escupirte un ojo) o “Hacha Brava” Navarro y “Puño Fuerte” Rolán, que tenían más jugadores quebrados que partidos jugados (aclaro que “Hacha Brava” y “Puño Fuerte” eran historietas de cowboys de la época)… Si me pongo a hacer memoria, seguro que encuentro algunos ejemplos más.
Abrazo desde Tilcara.

4 Me gusta

casi el 50% de esta encuesta voto en contra de Messi

yo creo que si se hiciera una encuesta en el pais, daria mas o menos igual, o mas alto ese numero

hay muchisima gente que no quiere a Messi

es “el mejor de la historia” pero mas de medio pais no lo quiere, porque sera no? :lol:

porque el país esta lleno de pelotudos ignorantes

11 Me gusta

no no puede decir eso usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

5 Me gusta

No te enojes Dandy, Si aprendieron a sumar en el pizarrón de Peppa Pig…

Todos los centros a German y salimos campeones del mundo

1 me gusta

Mercado-Pezzella-Ramiro + un buen lanzador de pelota parada.

porque , messi es premio nobel de literatura?

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

ahora que lo permite la tecnología en cámara lenta se puede ver como ponen carita de dolor y saltan como conejos levantando la manito pidiendo la targeta o se tapan la boca con la mano para que no descifren algún código secreto .

Pero mas del 75 porciento de los que miran futbol a nivel global si, porque sera no? por ahi el problema lo tenemos nosotros como pais y no messi como jugador, nabo

1 me gusta

y que datos tenes vos para decir que el 75% de los que miran futbol a nivel global si? puras flashadas tuyas son esas, de donde lo sacaste?

lechuga

y que datos tenes vos para decir que una encuesta de menos de 1000 personas puede llegar a representar el voto de 40 y pico millones? lechuga

1 me gusta

“Vino a una prueba por 15 días, sobraron 14”
Simplemente D10S

[tweet]909599382353448971[/tweet]

3 Me gusta

entrar a un th de alguien que no te gusta todo el tiempo a decir las mismas boludeces me parece de alguien que en el fondo siente algún tipo de admiración sino no se entiende semejante infantilidad

5 Me gusta

//youtu.be/GYJAy443u70

1 me gusta