Messi

Aguero supongo que podrá jugar unos minutos si lo necesitamos

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

no hay mejor asistidor que Messi, nadie se le acerca siquiera.

si juega seria en una hipotetica final

No jugo mal, nunca juega mal, pero no puede errar esa del final. Debe haber hecho algun hechizo Curtois, Messi esas no las erra.
Mas alla de eso, lo amo.

Al comienzo, las caras de los pibitos cuando lo ven llegar… genial.

Me imagino a L10 levantado la copa y se me para la pija.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

a mi me dio bronca por el, quiero que sea goleador. quedaba a 1 de James viejooo que verga.

Pase lo que pase , orgulloso de haberte bancado siempre.

Yo tambien, pero bueno que se ve que se los guardo para la semi.

ojala… tiene 2 partidos para meter 2 o mas goles, Muller a brasil no le moja y neymar ya esta arafue

partido más tranqui, se nota el cansancio, menos explosión pero controló mucho los tiempos del partido y jugó con la pelota atada a los pies

gracias Messi
gracias por todoo

Te tengo una fé enorme contra holanda pibe

Me gusto el Messi de hoy, se vio otra faceta de el, lo vi recuperando, cortando con fouls en la mitad, generando faltas que el mayormente no busca pero en algun momento te sirven. El es el que lleva la cinta, el capitan, futbolisticamente sabes que Messi casi siempre juega bien y si le agregas estas cosas, lo haces mas valioso todavia.

A MESSI LO VAS A VER

Hoy no pudo desequilibrar. Le costó. Pero sabés que en cualquier momento te puede ganar el partido. Yo todavía espero algo más de él. Tiene apariciones rutilantes, pero como que me falta ese partido completo de Messi. Con Suiza y Bélgica no fue el que conocemos. Vamos Lio, nos vas a dar la copa, yo lo sé, es TU mundial.

QUE DE LA MANO

Para mí, ya estaba fundido y no daba más, le pegó con la última fuerza que le quedaba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algunos dicen “esperaba mas de el”… viejo hizo 4 goles, 2 asistencias y fue 4 veces el mejor jugador del partido. Dejense de joder.

Se confió…le sobraba nafta…son de esas que lo hacés o lo erràs…igual se desquita en los partidos que siguen, estoy seguro…