Mendieta, cuando se va llega Rufete … igualita la calidad de los compañeros a los que tienen las grandes figuras hoy en dia.
Y ahora que recuerdo me parece que Mendieta y Vicente no llegaron a jugar juntos, por izquierda estaba el Kily Gonzales.
Mendieta, cuando se va llega Rufete … igualita la calidad de los compañeros a los que tienen las grandes figuras hoy en dia.
Y ahora que recuerdo me parece que Mendieta y Vicente no llegaron a jugar juntos, por izquierda estaba el Kily Gonzales.
no te voy a preguntar la edad porque parece que discrimino pero lo que falta es que digas que a messi le pegaron mas que a maradona ,porque no se toman un ratito y se meten en youtube , a maradona lo fracturaron , lo destruyeron , si reina de peru o gentile de italia o goikoetchea de españa lo marcan a messi hoy , terminan presos o en un instituto psiquiátrico de máxima seguridad , no tenes ni idea , a esta señorita lo empujan desde atrás y es un escándalo , en el gol a los ingleses era muy difícil bajarlo porque arranca de muy lejos y no era una amenaza a partir de ese momento los va dejando en el camino con mucha velocidad y sin permitir que se le pongan a tiro , cuando los ingleses se dieron cuenta ya lo tenían adentro del área y era tarde y por ultimo fíjate como jugo los últimos tres partidos de italia 90 , tenia el tobillo como un pomelo y con el tobillo en esas condiciones dejo a tres brasileros parados en el gol de argentina , la única cicatriz que tiene messi en el tobillo es la de la aguja del tatu .
Y en la opción “Es el mejor jugador de la historia , lo amo” son todos pibitos sub 20 vírgenes.
1- El Pibe se lesiona yendo a comprar puchos, no concentra vs peru.
2- Argentina se come tres con Perú en el inodoro
3- Salgo a tocar bocina por avenida patricios con la de river
4- Argentina gana en quito y en el repechaje obtiene el pasaje a Rusia
Papa, nunca mas vamos a ver a alguien como Messi o como Ronaldo. Disfruten el fútbol zoquetes, puede ser un white walker con Argentina y no llegara nunca a ser la figura que fue Maradona, pero a nivel clubes con CR7 el comandante es de lo mejor de la historia.
:lol:
¿Y qué querés demostrar con eso? Ni Messi ni Dybala saben marcar. Vos podés agarrar y formar un equipo poniendo a Maradona, Pelé, Di Stéfano y Zidane como defensas, y del otro lado Boyé y Fabbiani de delanteros, y el equipo de Maradona se va a comer 50 goles.
No quiero demostrar nada, solamente un pedazito de magia del crack
para los metrosexuales fanas del 2do mejor de la actualidad un poco de realidad FUTBOLERA no les viene nada mal, un poco de concepto para tapar tanto personaje
no provoques porque vas a perder , con un puñadito de jugadas de maradona contra italia, inglaterra, brasil , holanda o jugando en argentinos , bosta, barcelona o napoli , solo una pizca y al azar de lo que hay en Internet es suficiente , este pibe tiene pintada la remera del barcelona y para colmo me editan jugadas contra el celtic o venezuela.
Hay tema de Maradona? Parece que no.
no provoques porque vas a perder es una frase relacionada a una pulseada en el contexto de un intercambio de opiniones y no a una amenaza explicita .
Contra Inglaterra no le hicieron nada. Que es el punto de mi comentario. Cualquier jugador de la actualidad, en un partido de igual magnitud, lo caga a patadas a Maradona. Ni hablar que no es sólo “pegar patadas”, también agarrarlo de la camiseta, del cuerpo, de lo que sea.
:lol:
Eso sin contar el gol maradoniano que le hizo al Getafe, el Sacachispas de Europa.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
No se porque…pero Messi me hace acordar a Tommy Gunn, el personaje de Rocky V.
Un titere prefabricado que nunca en su vida tuvo las guerras que si las tuvo Maradona en el campo de juego.
Y parafraseando a George W. Duke…mientras el nombre de Maradona este presente, Messi va a estar bajo su sombra.