Messi

Mendieta, cuando se va llega Rufete … igualita la calidad de los compañeros a los que tienen las grandes figuras hoy en dia.

Y ahora que recuerdo me parece que Mendieta y Vicente no llegaron a jugar juntos, por izquierda estaba el Kily Gonzales.

1 me gusta

no te voy a preguntar la edad porque parece que discrimino pero lo que falta es que digas que a messi le pegaron mas que a maradona ,porque no se toman un ratito y se meten en youtube , a maradona lo fracturaron , lo destruyeron , si reina de peru o gentile de italia o goikoetchea de españa lo marcan a messi hoy , terminan presos o en un instituto psiquiátrico de máxima seguridad , no tenes ni idea , a esta señorita lo empujan desde atrás y es un escándalo , en el gol a los ingleses era muy difícil bajarlo porque arranca de muy lejos y no era una amenaza a partir de ese momento los va dejando en el camino con mucha velocidad y sin permitir que se le pongan a tiro , cuando los ingleses se dieron cuenta ya lo tenían adentro del área y era tarde y por ultimo fíjate como jugo los últimos tres partidos de italia 90 , tenia el tobillo como un pomelo y con el tobillo en esas condiciones dejo a tres brasileros parados en el gol de argentina , la única cicatriz que tiene messi en el tobillo es la de la aguja del tatu .

2 Me gusta

11 Me gusta

Y en la opción “Es el mejor jugador de la historia , lo amo” son todos pibitos sub 20 vírgenes.

2 Me gusta

1- El Pibe se lesiona yendo a comprar puchos, no concentra vs peru.
2- Argentina se come tres con Perú en el inodoro
3- Salgo a tocar bocina por avenida patricios con la de river
4- Argentina gana en quito y en el repechaje obtiene el pasaje a Rusia

:slight_smile:

8 Me gusta

Papa, nunca mas vamos a ver a alguien como Messi o como Ronaldo. Disfruten el fútbol zoquetes, puede ser un white walker con Argentina y no llegara nunca a ser la figura que fue Maradona, pero a nivel clubes con CR7 el comandante es de lo mejor de la historia.

1 me gusta

:lol:

¿Y qué querés demostrar con eso? Ni Messi ni Dybala saben marcar. Vos podés agarrar y formar un equipo poniendo a Maradona, Pelé, Di Stéfano y Zidane como defensas, y del otro lado Boyé y Fabbiani de delanteros, y el equipo de Maradona se va a comer 50 goles.

No quiero demostrar nada, solamente un pedazito de magia del crack

2 Me gusta

para los metrosexuales fanas del 2do mejor de la actualidad un poco de realidad FUTBOLERA no les viene nada mal, un poco de concepto para tapar tanto personaje

//youtu.be/eXhCJ0kFEbo

6 Me gusta

no provoques porque vas a perder , con un puñadito de jugadas de maradona contra italia, inglaterra, brasil , holanda o jugando en argentinos , bosta, barcelona o napoli , solo una pizca y al azar de lo que hay en Internet es suficiente , este pibe tiene pintada la remera del barcelona y para colmo me editan jugadas contra el celtic o venezuela.

1 me gusta

2 Me gusta

Hay tema de Maradona? Parece que no.

2 Me gusta

no provoques porque vas a perder es una frase relacionada a una pulseada en el contexto de un intercambio de opiniones y no a una amenaza explicita .

1 me gusta

Contra Inglaterra no le hicieron nada. Que es el punto de mi comentario. Cualquier jugador de la actualidad, en un partido de igual magnitud, lo caga a patadas a Maradona. Ni hablar que no es sólo “pegar patadas”, también agarrarlo de la camiseta, del cuerpo, de lo que sea.

1 me gusta

:lol:

Eso sin contar el gol maradoniano que le hizo al Getafe, el Sacachispas de Europa.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

No se porque…pero Messi me hace acordar a Tommy Gunn, el personaje de Rocky V.

Un titere prefabricado que nunca en su vida tuvo las guerras que si las tuvo Maradona en el campo de juego.

Y parafraseando a George W. Duke…mientras el nombre de Maradona este presente, Messi va a estar bajo su sombra.

1 me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta