Messi

A Maradona los Ingleses le pegaron igual que los Italianos.

"Ahora bien: el dato más curioso es que Maradona recibió 53 de las 150 faltas que le hicieron a todo el plantel argentino: más de un tercio de las que recibieron el resto de los 21 integrantes de la lista. Es cierto, eran otros tiempos, en donde los árbitros no eran tan rigurosos con las infracciones, donde no se los cuidaba tanto a los habilidosos. Pero igual la estadística asombra. En la tabla de los que más faltas recibieron de los futbolistas argentinos le siguen, a lo lejos, Jorge Valdano (16), Ricardo Giusti (13), Jorge Burruchaga (9) y Pedro Pasculli (7), según las estadísticas proporcionadas por Opta.

El partido en donde más lo castigaron a Maradona fue en el debut ante Corea del Sur, con 11 faltas y el que menos recibió fue ante Bulgaria, con 3. Once faltas de las 20 que cometieron los coreanos fueron al Nº 10. ¿En el resto de los partidos? Ante Italia, Inglaterra y Bélgica recibió 7, frente a Uruguay 10, y en la final ante Alemania, 8."

Y recordá que Maradona no se tiraba, y una falta de esa época era amarilla de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

El Pity hizo 8 o 9 de esos en el último partido, hasta su gol fue de caño.

1 me gusta

No hace un CARAJO “cualquier jugador de la actualidad”…no hace una MIERDA igual que el puto de Verón en Japon Corea o el fresco de Messi contra Alemania/Chile y todos esos partidos…dejen de tirar suposiciones AL PEDO por que despues de Maradona un monton de jugadores tuvieron su oportunidad de hacer historia y no hicieron una mierda.

No quieran instalar algo que no tiene NADA que ver, si hay un partido picante en la historia del futbol Argentino sin lugar a dudas el partido contra Inglaterra post Malvinas en el 86 es uno de ellos, la atmósfera de ese partido y la mala onda con la que se jugó era infumable…y a mi parecer contra Holanda en el 78 tambien…no solo por la rosca de los medios, son partidos clave.

Si nadie le pegó es por que los pelotudos de los ingleses se durmieron entre ellos esperando que alguien lo frene hasta que fue tarde, si sabrían como termina la jugada lo quiebran.

Viejo oportunidades tuvieron todos, dejen de llorar vos, Tavorracho y el otro paracaidista nuevo ese de Misio algo…

Lo unico que me faltaba escuchar, desmerecer una de las paginas más brillantes de la historia del futbol Argentino, despues del natalicio de Ramón Diaz, que fue ese mundial.

Estan todos llorando “que se merece, que Lio se merece…” dejen de llorar loco, que en vez de merecer lo haga y deje de romper las pelotas.

4 Me gusta

Me lei todo al pedo. Era una boludez nomas. Pense que entre tantas palabras iba a leer algo interesante. Besis!

hablando de paracaidistas, perdoname loco, faltabas vos.

Si. Vos que vendrias a ser? Un buzo tactico?

Si, soy un buzo táctico, busco orificios en la oscuridad.

Me tienen los huevos por el piso vos y toda esta manga de paracaidistas con el temita de “no saben de futbol, que ni si qui Missi” viejo dejen de llorar y querer sentirse superior por aguantar al apático este cuando se ve a la legua que no tiene caracter, me vienen a hablar pelotudeces totalmente irracionales solo para defenderlo por que son más hincha de un tipo en particular que de la camiseta, no me vengan acá a caretearla, cuando Vangioni quebraba bosteros ustedes estaban aplaudiendo igual que yo.

Igual no se que carajo te contesto a vos, ya te dije que te acomodes la mandibula antes de hablar.

Hicieron enojar a Gonela vigilantes, que es un viejo recontra copado.

2 Me gusta

Yo no defiendo a Messi. Me da gracia que algunos vivan su vida en torno a lo que hace Messi. Que todos digan que es el mejor del mundo o el segundo mejor de la actualidad y un puñado de astronautas se la pasen puteandolo me parece aun mas gracioso.

Me importa un carajo que te parezca gracioso.

Estamos quedando afuera del MUNDIAL de fútbol por que los de arriba son todos una manga de frescos de mierda.

Estoy totalmente indignado y vos me venís a romper las pelotas con el gol a Getafe.

1 me gusta

Tomaste la pastilla?

“Quiero destacar la lealtad de los ingleses, que en ningun momento me bajaron mientras iba corriendo”. Diego Armando Maradona, en declaraciones posteriores al partido contra los ingleses en el Mundial '86, específicamente hablando acerca del gol que quedo en la historia.

1 me gusta

Si, con wisky green label.

Otra, deja de hacerte el picante con mis análisis, ni que vos fueras Mark Twain.

Llegamos a quedar afuera del mundial y voy a hacer todo lo posible para grafitear este antro horrible de adoración de tibios.

2 Me gusta

y si , si es frió como un muñeco de nieve , se acercaron para hacerle los ojitos , la boquita y clavarle un lápiz como nariz.

1 me gusta

Es curioso que prefieras sacar esa conclusión, cuando la conclusión que yo saco de mi comentario es “dejen de desmerecer al mejor jugador argentino de la historia por no ganar un Mundial”.

1 me gusta

eso me suena a cargada solapada o ironía y no a agradecimiento , es como agradecerle a un rival que abrio las piernas después de un caño monumental .

1 me gusta

Pero Alario ustedes no entienden el contexto en el que estamos sumergidos? Vos no estas escuchando a todos los medios de comunicación de Perú diciendo que van a venir acá a ganar? decime cuando carajo una selección de mierda como Perú viene acá con tantos aires?

Que venga Perú, Chile y cualquier medio pelo a animarse justo acá en esta tierra es un LOGRO bien clarito y definido de este plantel.

Me da verguenza que el pobre Ramiro tenga que someterse a los caprichos de los capitanes de este fracaso, Ramiro y todos los pibes nuevos.

2 Me gusta

Si hay un culpable, precisamente no es Messi, sino todos los perros que conforman el resto del plantel, y la ausencia de un EQUIPO.

1 me gusta

Pero viejo el DT lo pusieron ellos, el padre mismo de este pibe lo eligió a dedo.

No se puede tener tanto peso en este proceso y no hacerse cargo de los riesgos, toda la vida el capitan del seleccionado puso y sacó tanto jugadores como técnicos…acá se bancaron muchos pelotudos que desde el mundial de Brasil tendrían que haber volado, y recien hoy con la soga al cuello están quemando a los pendejos en vez de poner la cara VARIOS forros como su amiguito Aguero que se borró olimpicamente.

2 Me gusta

disculpa pero con la seleccion no gano un carajo y en los partidos IMPORTANTES contra rivales de envergadura nunca se destaco , reducir todo a un mundial es contar una pequeña parte de la historia.

Ortega,Riquelme,Palermo,Aimar,Crespo,Saviola?Que ganaron?

hay una gran diferencia y las imágenes hablan por si solas , maradona nunca jugo en un equipo como el barcelona de los últimos 10 años , jugo en equipos que ni siquiera estaban a la altura de la actual selección nacional y esto que digo es muy fácil de comprobar averiguando que jugadores lo acompañaron en argentinos jrs , la bosta , en el barcelona y en el napoli , se ve que le devolvían un ladrillo y el se las arreglaba .

1 me gusta