Messi

Ruben Baraja.:lol:

Aimar era Dios en ese equipo. Increible que ese Valencia haya perdido 2 finales de Champions seguidas.

y el crack de cracks entrando en el segundo tiempo

1 me gusta

Mira si era Dios que le ganó el premio a mejor jugador de la Liga a tipos como Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Figo, etc.

Después el bosteriodismo me quiere hacer creer que Tristelme fue más.

4 Me gusta

Es increíble con la libertad que juega el Barcelona, los rivales los miran mientras se pasan la pelota media hora con el arquero. Acá a la segunda vez que hacés eso y te juntan las piernas.

1 me gusta

Si lo decis por la campaña que hizo R*****me en Villarreal, te puedo decir que fue muy sobresaliente.

Entre él, Forlan, Sorin y Marcos Senna lo llevaron a una semi de Champions…algo impensado para ese club.

Ponele algo asi como que DyJ llegue a la semi de la Libertadores.

Decir que perdió Villarreal porque R*****me erró ese penal. Si pasaba…no se…hasta te puedo decir que al Barcelona le ganaba.

Pero era imposible contra el Arsenal de colosos como Henry, Reyes, Lehmann, Kolo Touré, Ljungberg…entre otros. Y es una verdadera lastima que esa generación de los Gunners no hayan ganado alguna Champions.

Si te fijas bien alla hace siempre la misma, arranca desde el medio y se va abriendo hacia la izquierda “amagando” y lo pongo asi porque ni siquiera es amague los pasa a todos con su velocidad mas la paja potenciada de los defensores al marcar en zona porque ni una patada le meten, y le pega con la zurda. Aca ya lo tiene fichado, lo marcan de 5 y se pone en capricho, no se revela, camina y ni siquiera hace ya esas corridas como lo hace en el Barca.

Si la campaña de Riquelme en Villarreal fue muy buena, pero así y todo no es más de lo que hizo Aimar en Valencia. Vos decís que el Villarreal.no es nadie, pero el Valencia tampoco es mucho más eh. Los últimos títulos los ganó juntamente en la época de Aimar.

Aiamr en europa >>>>>> Riquelme en europa

Lo que pasó en un fútbol inferior como el sudamericano es irrelevante xq a Aimar no le pegaron una patada en el orto en su esplendor físico.

2 Me gusta

Aimar siempre fue un chabón que se fue bien de cada club en que jugó. No podriamos decir lo mismo de Riquelme.

Jugadores con ego…como me rompe las bolas eso.

Sin embargo, de muchos de ellos destaco su profesionalismo a rabiar…hasta de Beckham inclusive.

Entre él y Ryan Giggs se quedaban a patear y a perfeccionar los tiros libres en Manchester United, como en su momento lo hacía el gordo puto de Chilavert en Vélez.

Ahora la mayoría de la gilada futbolistica prefiere salir en Instagram antes que quedarse “horas extra”…que se yo…soy de la Vieja Escuela.

1 me gusta

Mirá si será mala la marca en Europa, que el Getafe se comía 2 goles por partido en promedio, desde que lo tienen al tronco dinosaurio de Cata Díaz se comen menos de 1 en promedio por partido nomás. Osea el mono ese con 40 años es un defensor difícil para los delanteros Españoles.

Boyé y Giovanni Simeone en un año en Italia hicieron más goles que en toda su carrera. Y no corre la excusa de “porque se fueron a clubes de categoría donde los rondean bien”, el Genoa y Torino clubes de mierda. Vietto se fue de acá con un promedio 0.15 en Racing y al año siguiente metió 0.42 en el Villareal, osea triplicó su promedio de gol. El Papu Gómez pasó de 14 goles y 7 asistencias en 100 partidos a 26 goles y 27 asistencias en igual cantidad de partidos.

3 Me gusta

El fútbol cambió y mucho, en la liga española y en otras ligas importantes del mundo, el foul táctico es amarilla de una! Más en la Champions! La prioridad es el que lleva la pelota y al primer contacto cobran falta, la idea es proteger al espectáculo y por eso no hay tantos foules como acá que el Pity gambetea a uno y lo bajan. Messi en Sudamérica (eliminatorias) sufre la diferencia de “reglamento” con que los árbitros dejan jugar, o la amarilla no se cobra o la roja pasa a ser apenas una amarilla. Recordá las finales de las copas América y en las dos Chile le practicó foules tácticos sistemáticos en mitad de cancha a Messi abusando que acá los árbitros no sacan amarilla por eso. En la primera final en Chile le hicieron más faltas en un solo partido que en el resto de la copa.

Mirá lo que es esto, agarra la pelota afuera del área propia, desparrama rivales recorriendo 50 metros hasta que le arrancan la camiseta y lo bajan (creo que fue el Cebolla Rodríguez):
https://www.ole.com.ar/seleccion/camiseta-messi-argentina-uruguay_0_1861013985.html

Cómo pretendés hacer un golazo pasando rivales?

Mirá esto otro, en mitad de cancha lo pudieron agarrar dos veces (uno directamente lo mira pasar) y después lo pudieron haber bajado otras tantas y sin embargo lo dejaron pasar porque los ingleses (y en general en esa época) no practicaban foules tácticos así que van ingenuamente a querer sacarle la pelota. De hecho siempre lo digo, si los ingleses usaban el foul táctico no existiría el mejor gol de la historia de los mundiales.

En el Barcelona si concentrás marcas en Messi pasa que tienen a Iniesta, Rakitic o Suárez que te matan. En la Selección los rivales saben que si marcás a Messi se acabó todo. ¿O todavía se creen que Higuaín o Aguero tienen nivel de top mundial? Higuaín contra el Real o el Barcelona se nota que está varios escalones abajo y ni hablar Aguero que hace 10 años no juega con ganas al fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

Dos volantes de juego, el problema es que tampoco hay tantos.

Se me ocurrió ver quienes votaron en la encuesta y me sorprendí abajo en el “Me pudrió…”, es Planeta Boca Jrs. !!! Sacando un par de excepciones que habrán votado en caliente post mundial 2014 hay una lista para el radar bastante detallada.:lol: Es chiste, obvio pero podrían sacar los votos de los que fueron baneados por bosteros?

5 Me gusta

en 20 años ya casi nadie va a saber quien fue messi, va a haber jugadores mucho mas recordados que el , jugadores mas simples, que van a ser mas facil de acordarse que de messi

1 me gusta

jugadores más recordados como Tévez, Palermo, Guillermo, no?
Ganso, consumidor compulsivo de bosterodismo.

2 Me gusta

jajajaja… Volví a ver la lista del “me pudrió…” y sacando 5 usuarios que seguro le mandaron de calentura el resto cero fútbol o son bosteros.:lol:

1 me gusta

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; en la lista anti messi?

Los fans del drogadicto se olvidan de mencionar que el propio cocainómano admitió que fue gracias a la caballerosidad de los propios ingleses que pudo meter el gol. Si hubiera jugado contra un equipo moderno, incluso uno del Metropolitano, lo tiraban al piso 5 veces antes de rematar al arco.

1 me gusta

En 20 años Barovero, Maidana y Cavenaghi van a ser más recordados. A comerla catalanes.

??? En la seleccion?? Ni a palos

1 me gusta

Te faltó Albelda, Angulo comía banco.

1 me gusta

Es verdad, pero Albelda era volante defensivo. Quién jugaba de wing derecho titular?