que flashas pelotudo si hace dos millones de meses no entro al foro. Te habras equivocado de user.
que se yo adoptado hijo de mil puta que culpa tengo que haya 2 sachas
No siempre Messi es el mejor entre los mejores, pero aún así yo no niego que sea el crack de esta generación, si digo que sus estadísticas están deformadas por el contexto de aplastante superioridad en que se desarrolla.
Entonces querés decir que el en farzelona es el mejor por sus propias capacidades, pero en la Selección no lo es por culpa de los demás? … Me parece demasiado conveniente.
Precisamente, las comillas las utilize porque para el supuesto mejor jugador de la historia lo que hace en la selección es poco.
yo no te compare nunca nada. solo puse la foto del mundial.
Con qué jugadores hay q rodealos entonces, segun vos? para q podamos aprovecharlo como lo hace su club…
Necesita uno o dos interiores con llegada o un enganche, más factible la primera. Hoy le decia del pity a mi hermano hincha de racing y no me tomaba en serio. La posicion de enganche clasico esta en peligro de extincion. Es algo que messi puede suplir, pero no es aprovechar su mejor potencial que es terminando las jugadas.
no deformen lo que dije , en ningún momento afirme que va a ser olvidado fácilmente por el mundo del fútbol , dije que la selección argentina no lo va a extrañar .
Elbo
Soñe que alguien comparaba a messi con el pibe bieber.
el dia que messi se retire algunos van a llorar , otros se va a deprimir y a muchos otros no se les va a mover un pelo , tampoco la boludes , mucho antes que messi la gente también disfrutaba de los grandes jugadores , de los grandes equipos y de los grandes mundiales , olvídate del velorio .
Me parece a mi o lo volvieron a poner de 9/enganche a Messi? Con razón está metiendo de a dos todos los partidos.
jajajaja
El futbol existió antes de Messi.
Estuvieron (DOY CHANGÜI CON LOS DE LOS ´80 HASTA LA ACTUALIDAD): Maradona, Zico, Platini, Michael Laudrup, Brolin, Stoichkov, Guardiola, Gullit, Valderrama, Van Basten, Klinsmann, Rudi Völler, Matthaus, Caniggia, Batistuta, Hagi, Okocha, Davids, Nedved, Del Piero, Zidane, Beckham, Giggs, Ronaldinho, Kaká, Eto´O, Shevchenko, Totti, Nakata, Roberto Carlos, Figo, Mendieta, Mostovoi, Ronaldo, Rivaldo, Denilson, Weah, Roberto Baggio, Bergkamp, Kanu, Prosinecki, Boban, Suker, Mijatovic, Scholes, Van Nistelrooy, Ballack, Socrates, Paolo Rossi, Raúl, Lampard, Gerrard…
…Y la lista sigue…
Tipos que al verlos jugar, te causaban una emoción tan grande y que después decias “WOW, QUE MONSTRUOS !!!”…Y ellos si eran unos terribles monstruos.
Eso de que con Messi no se vio nada igual es una mentira marketinera.
Leí nakata y mendieta y escupi el monitor…
Tampoco dije Abelairas y Virviescas.:mrgreen:
Ellos eran determinantes en sus equipos (ROMA y VALENCIA RESPECTIVAMENTE). Que después la gilada diga que en aquel Valencia, el Piojo López era más importante que Mendieta…pero es para tirarle con el jorobado de 300 en la cabeza.
Como mucho, el negro Carew era también determinante. Pero el emblema de aquel Valencia era Mendieta.
nooo boludo, reviviste a carew… no hay que joder con lo vudú.
Las veces que habre puteado al valencia en tv por seguir la carrera del payaso. Comentaba wolff sin mal no recuerdo.
Mostovoi, nakata… Tremendos monstruos :roll:
Jajajajajajaja…tambien te acordabas de Carew ???
Peor es haber seguido a Tore-Andre Flo, el noruego que solo se hizo famoso por tenerlo de hijo a Brasil cuando se enfrentaban.
Carew tuvo una temporada de la puta madre en Valencia y después se desinfló mal. Algo parecido le pasa ahora a Mario Gómez, que después de salir del Bayern Munich, deambuló por varios equipos pasando desapercibido.
Ahora hace pie en Wolfsburgo. Por fin.
Pero el que desapareció del mapa mal, pero mal, mal, es Marko Marin…el Santiago Maldonado del futbol mundial.
Mendienta Baraja
Angulo Aimar Vicente
Carew
Mira si lo quería al payasito que me acuerdo de memoria al embole de equipo que era el Valencia.
Me van a decir que al “rey Leo” no se le puede exigir una corrida extraordinaria como la de Maradona contra los ingleses? Ni siquiera contra Venezuela sub 20? Vamos gente acaso no es el “mejor del mundo” que no se puede amagar ni a 2 venezolanos muertos de hambre? Hoy lo vi y se gambeteo a 3 de la Juventus el solo e hizo el gol (que por cierto ni lo marcan en Europa).