Messi

ahora en history channel , programa sobre maradona y pele , impresionante .

3 Me gusta

que no lo mire un fanatico de messi porqe muere en el acto

messi nunca jamas en su puta vida va a llegarle a los talones a maradona o a pele

que lejos esta, pero muy lejos

1 me gusta

Sep, la verdad es que está muy lejos.

Ni Pelé + Maradona + Cruyff + Di Stéfano hacen 1 Messi.

5 Me gusta

no no estoy de acuerdo con la lesion de messi

1 me gusta

para muestra basta un botón , hace poco un messista afirmaba que maradona era un invento sostenido por dos jugadas , es imposible intercambiar opiniones con ignorantes en el buen sentido porque quizás no lo vieron jugar , o con negadores porque quizás se prohíben recurrir a Internet y les hago precio porque hay documentación pero no la suficiente , eran otras epocas.

2 Me gusta

Messi es insacable de la seleccion,dentro de la cancha es el menos culpable de todos,pero tiene una gran responsabilidad en esta situacion limite al obligar a la Afa (y la Afa que siempre hace TODO MAL,los mas grandes responsables de esto) a que le cumplan todos los caprichos durante años (jugadores elegidos a dedo,tecnicos elegidos a dedo,sedes elegidas a dedo,alojamientos y hoteles de su preferencia,normas de convivencia en el vestuario de acuerdo a sus gustos,jugadores vetados por decision propia,jugar cuando se le cante y elegir cuando lo concoquen,y una larga lista de etcs),esto t1uvo su punto limite en el mundial del 2014,luego de ese mundial se tenia que venir una reforma FUERTE de la seleccion,en todos los ambitos,y Messi volver a ser uno mas,durante años se probo con una formula que no funciono,ya lo dijo Einstein “si quieres resultados diferentes no sigas haciendo lo mismo”. Maradona nos dio 1 mundial,eso nadie lo niega,pero nadie dice que tambien que nos quitó DOS! el del 90 vetando a varios jugadores de gran nivel en esos momentos,terminamos diezmados jugando la final del mundo con DEZZOTI DE 9!!! Teniendo a Ramon Diaz en un nivel espectacular,un locura.Y el mundial del 94,en el que Maradona hacia practicamente lo que se le cantaba las pelotas,el coco Basile era un titere,si el Diego queria 2 putas a la habitacion a las 3 de la mañana el dia anterior al partido vs Rumania nadie le iba a decir nada,hasta el mismo Basile en una entrevista con el gordo Palacios hace un par de años lo reconocio,que su error fue no haber controlado a Maradona como debia.En Fin,para concluir,lo que yo digo es que a Messi hay que cortarle los viveres ya,que sea uno mas en la seleccion,que juegue de lo que quiera el DT no que le diga “juga donde vos quieras” como hicieron todos,convocar a un jugador sea el encargado de habilitar a los delanteros y que Messi sea uno de esos,que definir es lo que mejor sabe,no puedo creer que desperdiciemos a Messi arrancando en mitad de cancha todavia,es lo mismo que poner al gordo Ronaldo a jugar de 5…

1 me gusta

por un lado pones en la balanza a messi con la pelota en los pies dentro de la cancha y con la remera argentina , desde mi punto de vista con una deuda pendiente y en crecimiento y por el otro pones una tonelada y media de amiguismo , caprichos , fastidio , responsabilidades que no asume etc etc etc que no me constan pero tampoco descarto , ahora , y una vez dicho esto … porque opinas que messi es insacable si adentro de la cancha apenas se destaca de sus compañeros y aseguras que afuera es un salvavidas de plomo y te aclaro que coincido con vos en que a la argentina le falta un técnico con huevos que no tenga problemas en chocar con messi si hace falta y con el impresionante sistema que lo apoya , que este dispuesto a no chuparle el culo y elogiarlo gratuitamente como si fuese un hincha mas o el utilero y que no se deje someter , que piense en el EQUIPO y que no se preocupe en asegurar su zona de confort como si la selección le debiera algo y que se la juegue por lo que piensa aunque le genere problemas y no por lo que le conviene a corto plazo .

1 me gusta

Messi tocando el piano ???

Tiembla Hugh Laurie !!!

Porque a diferencia de la mayoria,yo no le atribuyo responsabilidades que no le corresponden,Messi no tiene por que ser el salvador de la Argentina SIEMPRE. Si el equipo no juega a nada,que culpa le voy a echar?? al contrario,seria un milagro si jugaramos a algo solo porque este Messi. Los DT chupaculos lo primero que hacen cuando llegan a la seleccion es alabar a Messi en la primera conferencia de prensa que tienen para asegurarse su “banca”,el equipo hay que armarlo CON MESSI,NO ALREDEDOR DE MESSI,porque asi el dia que Messi juegue para el culo vos quedas en bolas,y para mi Messi es el mejor del mundo,pero bien Marcado lo podes sacar del partido,y hay varios equipos que ya le han sacado la ficha,y si a eso le sumamos que desde hace años dependemos de Messi pasandose medio equipo y hacer el al gol,te da la situacion actual,lamentablemente es demasiado tarde,todos estos cambios que yo pido no hay tiempos de hacerlo,aun cuando clasifiquemos al mundial,el ultimatum de cambio fue despues de la segunda copa america perdida,fue el ultimo tren y no lo aprovechamos,sigue la joda.

3 Me gusta

de acuerdo con casi todo , pero quiero aclarar que si el equipo no funciona messi es tan culpable como el resto de sus compañeros , como es la historia ?.. nacionalizo las perdidas y privatizo las ganancias y ademas como “el mejor de la historia” uno espera algo mas con las piernas pero fundamentalmente en lo anímico, emocional , en el liderazgo , en lo temperamental , en pocas palabras es el glaciar Perito Moreno , en la selección y en contadas ocasiones podrá demostrar que es un malabarista pero no transmite nada , no contagia.

1 me gusta

messi podra ser el mejor jugador de la historia del barcelona

pero del mundo? jajajajaja se me rien los pantalones

encima en una liga vs 17 equipos falopas

messi en unos años no va a ser recordado mas que por los hinchas de barcelona y algunos orates de aca

AJHDASJDHAJSJAJAJAJDASHJDAJA LA PUTA MADRE, debe ser la boludes mas grande que haya leido en mucho tiempo

7 Me gusta

de dónde sacan a estos personajes?

8 Me gusta

Te vas a tener que tapar la nariz antes de entrar al inodoro

1 me gusta

la seleccion argentina no lo va a extrañar , en el recordatorio va a estar por debajo de muchos , igual que riquelme , un idolo indiscutible en la bosta y un fantasma en la seleccion mayor , esta discusión se termina el día que argentina gane y juegue bien sin messi algo para nada descabellado y no me refiero puntualmente a sus actuales compañeros , digo la seleccion argentina .

Decis que no le atribuis responsabilidades que no le corresponden, chamigo, pero hiciste un listado de cuestiones extrafutbolisticas de las cuales un 1% es comprobable… en que quedamos.

-a que le cumplan todos los caprichos durante años
-jugadores elegidos a dedo
-tecnicos elegidos a dedo
-sedes elegidas a dedo-
-alojamientos y hoteles de su preferencia
-normas de convivencia en el vestuario de acuerdo a sus gustos
-jugadores vetados por decision propi-
-jugar cuando se le cante y elegir cuando lo concoquen,y una larga lista de etcs

Es una larga lista de etceteras que tienen tanto humo que hasta a Caruso le parece exagerado.
Incluso gonella te lo dice al mensaje siguiente.

Despues nos quejamos de que se habla del cambio de sede del inodoro en vez de lo que hay que hablar, empecemos por casa. Hablemos de futbol y dejemos toda esa gilada para ventura.

3 Me gusta

Yo banco a Messi desde el día 0,pero no reconocer el club de amigos que hay en la selección es de necio,no es que te estoy tirando una teoría conspirativa onda el do pin de Gago en el 2006,dije algo que ya sabe todo el mundo desde hace años,que vos no lo quieras ver es problema tuyo,a mi el fanatismo no me ciega

A mi tampoco me ciega, esa historieta del club de amigos hace rato que no aplica. Insisto, hablemos de futbol. Quien elige los players es el dt, quien elige el dt es la afa.

3 Me gusta

Maximo goleador de la seleccion
Argentina subcampeon del Mundial: 8 goles en toda la competencia, 1 fue autogol, 7 goles elaborados por la seleccion, 4 fueron de Messi, 1 asistencia, más del 50% de los goles gracias a Lionel
Argentina subcampeon de la Copa America 2015: 10 goles en toda la competencia, 1 de Messi, 3 asistencias, 40% de los goles gracias a Lionel
Argentina subcampeon de la Copa America 2016: 18 goles en toda la competencia, 5 de Messi, 5 asistencias, más del 50% de los goles gracias a Lionel

Los pelotudos como vos no lo extrañaran, los que queremos que la seleccion gane algo si lo vamos a hacer, y ojalá hubiese más “fantasmas” como este

2 Me gusta

“Messi nunca le va a hacer un gol a buffon”

ellos decian…

3 Me gusta