Messi

Yo quiero creer que vos lo estas diciendo en joda.
El unico jugador que no se discute dentro de la seleccion es Messi, si vos pensas que sacandolo tenes mas chances de ganar; te doy 2 opciones.

1. Que mires los numeros con Messi y sin
  2. Que me digas al menos 1 situacion de gol que genero Argentina en cualquier partido que no haya intervenido Messi.
1 me gusta

¿Quién habló de sacarlo? Hace 12 años estoy pidiendo que lo pongan de media punta por derecha y le pongan un 10 atrás. El 10 debe ser el Pity.

1 me gusta

Pense que hablabas de sacarlo. Perdon, mala mia.

El tema es que Messi en la seleccion agarra la pelota atras del circulo central, es decir donde tiene que estar el 5.

Si le ponen 2 o 3 tipos que le devuelvan la pelota al pie, no tengo dudas de que vamos a ver al Messi del barcelona

1 me gusta

[video=facebook_share;1606322206069964]https://www.facebook.com/somosinvictos/videos/1606322206069964/?hc_ref=ARTMomJTQSqKuHMAojkkaqH4XYe09EKe2C2kPSClVZ 3dDks-P21UbLL2CXusnpz8-sQ[/video]

3 Me gusta

Y si querés situaciones de gol de Argentina sin Messi… Por ejemplo empatamos con Venezuela gracias al Huevo Acuña, sinó ya estábamos fuera del mundial.

Las de Palacio y Higuaín en la final del mundial, sin Messi. La que tuvo Messi en el mundial fue un buen pase entre lineas de Biglia.

Copa América 2015:

Primero gol contra Paraguay, gol de Agüero.
Gol de contra Uruguay, jugada de Pastore y Zabaleta.
Primero de Higuaín contra Jamaica, pase de Di María.
Segundo y Tercer gol contra Paraguay (segundo partido), jugadas de Pastore goles de Di María.
Cuarto gol contra Paraguay, centro de Di María, gol de Agüero.

Copa América 2016:

Primer gol contra Chile, quite de Banega, gol de Di María.
Segundo gol contra Chile, jugada de Di María, gol de Banega. Messi no jugó este partido, y le ganamos al mismo Chile que con Messi perdimos 2 finales.
Primer gol contra Bolivia, jugada de Lavezzi, le hacen falta y gol de Lamela.
Segundo gol, jugada de Lamela, gol de Lavezzi.
Tercer gol, jugada de Lamela, gol de Cuesta. Otro partido sin Messi, ganamos 3 a 0.
Segundo gol contra Venezuela, error de los defensores se la regalan a Higuaín.

Y acá sólo te pongo las que Messi no haya participado en la jugada y las que hayan terminado en gol, las que no terminaron en gol son muchas. Después hay un montón que participa de la jugada, pero es el principio un simple pase al costado que nada tiene que ver con el final de la jugada, pero vos me pediste que no haya intervenido de ninguna manera.

3 Me gusta

" Las de Palacio y Higuaín en la final del mundial, sin Messi. "
Porque se le recae a Messi entonces?
No lo digo por vos, lo digo en general.

El tema es que me decis que empatamos contra Venezuela por el huevo Acuña, cuando Messi hizo 2 o 3 jugadas de gol que no las embocaron.

Habria que ver, sin pelota como intervino Messi en esos partidos y en esas jugadas puntuales.
Sin Messi en cancha, cuantos puntos sacamos? El equipo jugaba mejor o peor?

PD: No es contra vos esas preguntas, al contrario, veo que podemos hablar tranquilamente.

1 me gusta

Ch q Messi y cia hagan un gol como el segundo de River hoy? Aunque sea contra Kazajastan

4 Me gusta

Y Di María hizo como 8 jugadas de gol que tampoco las embocaron. El problema de la Argentina no es generar situaciones de gol, que con o sin Messi somos de las selecciones que más situaciones genera. El problema de la Argentina es la definición, y es el fuerte de Messi, él debería estar de media punta para mandarlas a guardar desparramando gente en el área, pero parece que si la pelota no pasa por él la jugada no cuenta, por algo está obsesionado con jugar de “10”.

¿Me vas a decir que Messi no puede pedirle a los DTS que lo pongan de media punta con dos volantes ofensivos o un 10 atrás? No quiere jugar ahí, él quiere que todas las pelotas pasen por él y ser el eje del equipo.

2 Me gusta

Concuerdo plenamente con lo que decis, generamos pero no definimos. Generamos en base a individualidades igual, nada colectivo.

Concuerdo que Messi deberia jugar un poco mas adelante y lastimar en donde sabe hacerlo, 3/4 de cancha en adelante.

No se si quiere ser el eje del equipo, por ahi si se para de media punta la pelota no le llega. Habria que probarlo en esa posicion, con jugadores que pidan la pelota y la devuelvan bien, porque sino, va a seguir bajando a la posicion del 5 y empezar el desde atras.

Tambien creo que la seleccion tiene un mal armado del plantel.

hay un thread armado sobre el viaje al mundial?? estaria bueno armar uno si no hay

como le vas a responder asi ? vos tenes que arrepentirte de lo que dijiste judio hijo de puta

:lol:

osea, que onda? los fanaticos de messi son kirchneristas? no tienen argumentos para defender lo que defienden y debido a eso se defienden con insultos y soberbia

kirchnerismo
ser fanatico de messi
buscar a maldonado
no querer laburar
ser chanta
ser bostero

etc, todo esta del mismo lado siempre

Nada que ver, nos cansamos de tirarles argumentos. Pero llega un momento en el que uno se pudre y no queda otra que recurrir al insulto.

La única que recurria constantemente al insulto y la agresión era la pelotuda de La Riverplatense, que gracias a dios ya no esta mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Ah che, y por que judio? Re que nada que ver jajajajaja.

Ese racismo si se puede ver, que asco me da la gente asi.

1 me gusta

lo de judio hijo de puta es un chiste en relacion a la imagen que te puse, de la pelea de mauro viale, nunca lo viste? te paso el video? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

//youtu.be/FvH0FHeCNXU

2 Me gusta

Cuando veo cosas como esa pelea entre Viale y Samid, me doy cuenta de que es muy barato vivir en este país.

Feliz cumple Mate

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BY586Xhn8PG[/INSTAGRAM]

[TWEET]907244378799964160[/TWEET]

1 me gusta

La verdad que si el pity es capaz de jugar sin el tachio, podría ser la solución a los problema de la seleccion, y subirlo a messi.

2 Me gusta

no tenia plata para contratar un Mickey Mouse menos cancerigeno?

1 me gusta

Pasa que mickey tuvo un pequeño inconveniente camino al cumple

//youtu.be/fCZO-dmL0gw

10 Me gusta

me sorprendió que toque el piano.

Amo el piano.

2 Me gusta