Messi

[TWEET]907700264471318528[/TWEET]

13 Me gusta

Que pena que los goles que valían eran en Abril.

1 me gusta

todos los goles valen, a vos decis por la copa

1 me gusta

Los trolls tambien discuten a Ramón?

4 Me gusta

Gran acierto de Valverde ponerlo al negrito por derecha. Juega con mucho mas espacio que con L.Enrique

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR

5 Me gusta

Decime que es joda…

2 Me gusta

No es joda. ¿En qué conversación de fútbol escuchás nombrar a Di Stéfano? Incluso en este (un foro de River) es raro que lo nombren. Y el tipo no sólo ganó 5 champions (una más que Messi) y 8 ligas, sinó que encima ganó 2 campeonatos y dos aldaos con River y además una Copa América con la selección. ¿Y quién lo nombra? Nadie, ni siquiera en los foros de River, los únicos que se acuerda son los hinchas del Real.

2 Me gusta

te falto la copa america de Venezuela donde también defraudo como con Chile en las dos finales y varios partidos importantes contra brasil y no sigo para no aburrir , y por otro lado …como podes extrañar algo que no paso ? , le reconozco que es un impresionante goleador , un jugador letal y muy difícil de controlar en la zona de definición , insuperable armando el final de una jugada de gol pero lejos de maradona , pele o cruiff .

2 Me gusta

Messi dirigido por Ramón? Eso hubiera sido lindo de ver

5 Me gusta

Papa, me estás hablando de un tipo que jugó hace 60 años. Y es obvio que no se nombre. De Messi te parece que no se va a hablar durante 20 años?

3 Me gusta

¿Qué tiene que ver que haya jugado hace 60 años? Su record de jugador Argentino con mayor cantidad de títulos duró 45 años hasta el 2010. Su record de jugador Argentino con mayor cantidad de goles en Europa duró hasta el 2012. Fue el máximo goleador del Real Madrid durante 50 años.

Ganó 5 champions seguidas, ese record no va a ser roto nunca en la historia. Y aún hoy 57 años después ningún jugador ha ganado 5 champions, (sacando obviamente sus compañeros de la época) y recién este año, tal vez alguno lo alcance si el Barcelona (Busquets, Iniesta, Messi con 4) o el Real (Cristiano con 4) la ganan.

Fijate que los records de Di Stéfano duraron 50/60 años y hoy en día no duran nada los records.

Messi/Iniesta habían sido los primeros en ganar 4 champions además del Real de Di Stéfano. ¿Cuánto le duró el record? Sólo 2 años y ahora lo comparten con Cristiano.

Di Stéfano era el máximo goleador del Real Madrid con sólo 11 temporadas. Tardaron 50 años en pasarlo, a Raúl le costó 16 temporadas pasarlo. ¿Y cuánto le duró? Nada, 5 años le duró el record nomás y Cristiano pasó ese record con sólo 7 temporadas, menos de la mitad de lo que le costó a Raúl.

Di Stéfano era el jugador Argentino con mayor cantidad de título oficiales (22), tardaron 45 años en romperlo (2010). Y desde entonces cada año se rompe ese record. Hasta Samuel, Tévez, Cambiasso y Lucho González tienen más títulos.

Si nadie se acuerda de un tipo que tuvo TODOS los records durante 50/60 años… ¿Vos crees que alguien se va acordar durante mucho tiempo de los jugadores de ahora que sus records le duran 2 o 3 años nomás? ¿Vos escuchás que la gente nombre a Samuel, Tévez o Lucho como grandes jugadores de la historia?

2 Me gusta

No, nunca. Y no me podes comparar a esos fiambres con Messi, por favor. Yo entiendo que Distefano fue un extraordinario jugador y no discuto todos esos record’s. Pero decir que de Messi no se van a acordar es totalmente estúpido. Un tipo que mínimamente siempre fue comparado con Maradona. A vos te parece que se van a olvidar de el tan fácil?
Aclaro que para mi no hay que comparar y si disfrutarlos.
De mi parte, soy de los que siempre va a recordar a Lío como el más grande jugador que me tocó ver.

4 Me gusta

Una de las cosas que tiene incorporadas automaticamente, casi como respirar, es su capacidad de patear al arco o meter pase entre las piernas del defensa rival con el timing justo, golazo el primero.

5 Me gusta

Ahora resulta que el hormonado hijo de un vagón de putas este bb no quiere jugar más el Monumental, yo me pregunto: que opinan toda la manga de peteros que tiene en el foro ante semejante muestra de desprecio por River?

4 Me gusta

opino que dejes de ponerle rohypnol al cafe con leche :slight_smile:

2 Me gusta

Ahhhh perdon, messi no pasó? fue toda una ilusion ver hace 10 años al para algunos, me incluyo, mejor jugador de la historia? Messi paso, no habra ganado nada, una lastima, pero la realidad es que nunca lo supimos aprovechar, en ningun esquema lo supimos encontrar, lo viste hoy? o ahora van a decir que la defensa de la juve son unos tibios como dicen fecha tras fecha? el tipo en dos baldosas abrio un partido cerradisimo, dejense de hinchar los huevos, si algun dia la seleccion se acopla se van a meter todo lo que vienen diciendo bien en el upite

5 Me gusta

5 Me gusta

Increible que digan que un tipo que metio 91 goles en un año calendario va a ser olvidado facilmente por el mundo del futbol, este hombre sento precedente, Di Stefano no logro eso porque no vivio en la epoca de la globalizacion que vivimos hoy en dia, en la epoca de Di Stefano vos te pensas que cuando estaba en el Real Madrid los medios o los pibitos hablaban de la Champions League? Contextualiza un poco hermano

3 Me gusta

2 Me gusta