Messi

Se hablaba más de la defensa de la selección en los medios, y de como ellos nos llevaron a las instancias finales del Mundial.

Si hilamos fino…Basanta fue más determinante que Messi ???:stuck_out_tongue:

Manga de fracasados subcampeones del mundo. Mientras el otro triunfador se queda escribiendo en el foro un sábado hasta las 4 de la mañana

4 Me gusta

lo que distingue a un grande no es solo ganar una copa sino también la forma en que la pierde y ademas estas entrando en una contradicción porque te estas defendiendo con argumentos que los messistas no aceptan cuando se les dice que maradona tiene una copa del mundo y messi no, algo que para mi es irrelevante , ganar es tan importante como la forma en que se gana o se pierde , cruiff dejo su sello en su selección y a messi todavía lo estamos esperando no por los titulos que no gano sino por la forma en que los perdió , la nada misma ,y si tenes alguna duda sobre cruiff pégate una vuelta por internet y averígualo … creo recordar que algo gano.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

cada vez que messi afloja en su rendimiento o tiene una mala racha se siente el murmullo y hasta las puteadas de los catalanes , los catalanes poniendo en duda a un tipo que les dio tanto , imagínate si su rendimiento en el Barcelona fuese el de la selección y viceversa , estaría jugando a préstamo en las islas canarias , no compares a los catalanes con nosotros porque acá todavía lo bancan a pesar de todo .

¿A qué campeón del mundo le ganaron? A ninguno, la última tramoya de Grondona fue darnos el mundial más fácil de la historia, y aún así la pechearon.

A Bosnia les ganamos porque se metieron un gol en contra, sinó era empate.
A Irán le ganamos en el minuto 91, de orto de nuevo.
A Suiza minuto 118, sobre el final del segundo tiempo del alargue.
Bélgica y Holanda colgados del travesaño.

Alto mundial che, la selección más cara contra equipitos de segundo y cuarto orden, ganando de orto y pidiendo la hora.

No hubo una sola victoria o rival de dicho mundial que justificara haber llegado a la final. Costa Rica mereció mucho más llegar a la final que nosotros, de hecho si llegaban a la semi nos dejaban afuera seguro.

1 me gusta

a ustedes me los imagino corriendo por londres o paris gritando ALA ES GRANDEEEEEE, ALA ES GRANDEEEEE .

2 Me gusta

:lol:

Ya dejenlos pobres messistas. Ya ni siquiera deberiamos de que gano algo con la seleccion sino de que clasifique al mundial el indiscutiblemente mejor de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Ya dejenlos pobres messistas. Ya ni siquiera deberiamos de que gano algo con la seleccion sino de que clasifique al mundial el indiscutiblemente mejor de la historia.

JAJAJAJA q cago de risa este gif

Quien pudo ver el partido de ayer habra notado, salvando la distancia de lo que significa jugar un partido con la seleccion por eliminatorias y uno de liga con el barcelona, la diferencia en el funcionamiento de uno y otro equipo. Jordi comiendose la banda los 90 minutos, iniesta y rakitic comandando cada ataque desde mediocampo, busquets proporcionando una salida siempre potable y segura, suarez corriendo y pivoteando, buscando los espacios con confianza. Incluso con este barsa mas deslucido.
Cohesión, funcionamiento organico de un equipo, siempre van a ser conceptos superiores para ganar, más que un rejunte de individualidades.

4 Me gusta

Si

fuerte argumento comparar un usuario de aca con messi eh

dejaste sin palabras a todos despues de ese mensaje no hay dudas que messi es el mejor del mundo

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS

esto demuestra que ya estan OUT los messistas, ya no pueden defenderse mas, estan regaldisimos, falta el ultimo golpe, si en el mundial este no hacen nada messi va a quedar marcado para toda su historia como un tipo que no existio y fue un don nadie para argentina

el tiempo corre, y peor aun si no entramos al mundial

(obviamente que yo quiero entrar y quiero ganarlo)

pero si no lo ganamos y messi no hace nada, aaaaaaaaaaaaaaaaa no saben la que les espera

Miralo a beton mientras juega river

1 me gusta

primero, no soy beton, ya deberias saberlo
segundo, vos comentaste antes y ahora de nuevo mientras juega river

que pecado no? :roll:

:mrgreen:

1 me gusta

[video=facebook_share;119244468798119]Messi y Argentina | De Messi pedimos goles, pases de gol, que se tire al piso, que tire el último centro, que piense. HACE TODO. Y si no lo creen, miren este vídeo... | By Dioses del Fútbol | Facebook 09SNAtC0js4ZkJI3ezdv55mbQ[/video]

2 Me gusta

El Pity hoy hizo mucho mejor partido que Messi contra Venezuela. Y este Banfield se lo coje a Venezuela.

Pero chupame bien la pija resentido de mierda, ni te gastes en citarme.

2 Me gusta

Disimulá que no sos hincha de River, tomá acá está tu foro: blaugranas.com domain name is for sale. Inquire now.

1 me gusta

Y que queres que te diga? Si decis tantas boludeces por dia como Messi hace genialidades por partido.

1 me gusta

¿Qué pasó con el “ni te gastes en citarme”? Jajajaj, ya están pegando manotazos de ahogados, indefendible el hormonado. Te dejo una foto del 10 que necesita la selección, no lo tenés de nombre porque no mirás a River así que tal vez lo reconozcas por la foto (te doy una pista, te clavó en el chiquero).