no amigo los extremos hacen mal!! llevar en andas?? ni ahí pero tampoco decir como se leyó que fue el peor, o jugo horrible…
muestro el vídeo y en vez de reconocer que jugó bien con venezuela decís “pero con venezuela” o sea en que quedamos jugó mal o es porq es venezuela, porque jugar mal quedó demostrado que no
va yo me di cuenta viendo el partido no necesite de la “repe”
Le dan 3 bochas en el área y hace 3 goles, no como los HDP que tenemos acá que tiene que ir a buscar la pelota al medio de la cancha y pasarse a medio equipo contrario
claro pero es más fácil no ver el partido esperar a que termine y venir al tread del mejor a decir “porque no sacaste del medio te pasaste a los 11 rivales al Dt a los 2 líneas tiras el centro y la clavaste de chilena al ángulo fressi pecho frío”
hay q jugar más al fútbol gente no es solo fifa en la play
lpm calxada no me pongas esos videos donde todavia teniamos un plantel respetable en argentina, donde todavia teniamos jugadores de verdad
despues vuelvo a la realidad y veo lo que tenemos ahora y me quiero pegar un tiro
el plantel del 2006, infinitamente superior al actual
y si te vas un poco mas atras, 2002 1998 me vuelvo loco , los jugadores de esos años la puta madre
ahora tenemos a pablo perez un tipo que le falla la cabeza mas alla que sea bostero, a icardi, que se hizo famoso por ser un hijo de puta y no por sus logros futbolisticos, y a messi, un tipo que hace 11 años viene fracasando en argentina
messi- increible, pero me lo fracase todo
que tipo perdedor dios que asco me da
MESSI ES UN TIPO PERDEDOR
y las putitas messistas, ayyy mira lo que dijo del mas ganador de la historiaaaaa aaaaaa
No, jugar mal no jugó, es más me parecio raro que Mariano Closs diga que fue un partido mediocre del fresco por que ni a palos vi eso dentro de la cancha.
definitivamente si fue el único que intentó jugar a algo pasa que el jugo masomenos para los 7 puntos ante un rival bastante amateur, pero el resto literalmente dió asco y verguenza ajena.
Como siempre del 5 para adelante no, por que la defensa o la gente que le toca aguantar viene jugando muy bien casi siempre hace 15 años.
Única victoria de Venezuela sobre Argentina, equipo de Messi y Mascherano.
Única vez en la historia que Venezuela se va de Argentina con puntos, equipo de Messi y Mascherano.
Único título en la historia para Chile, equipo de Messi y Mascherano, y dos veces.
Única vez que la Argentina pierde 3 o más finales consecutivas, equipo de Messi y Mascherano, 5 finales perdidas al hilo para el segundo.
Periodo más largo de la Argentina sin ganar ningún título, 24 años. De los cuales Mascherano lleva 14 y Messi 12.
Tabla de jugadores con más presencias en la selección y que nunca ganaron nada. Zanetti, Mascherano, Messi, Romero, Di María. El primero retirado y va a ser pasado por los demás.
Goleadores en mundiales, Higuaín y Messi 5tos en la tabla con 5 goles.
Goleadores en eliminatorias, a la cabeza Crespo con 3 mundiales, Messi lleva 4 y todavía ni lo pasó.
Goleadores Copa América, primero Norberto Méndez con 17 goles en 3 Copas América, ganadas las 3 al hilo. Messi tiene 8 nomás, y eso que jugó 4 y encima no ganó ninguna. (Moreno y Batistuta tienen 13 cada uno, ambos con dos Copas ganadas).
En todos los records negativos de la selección figuran estos muchachitos que se empacan y no hablan con la prensa.
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] mas alla de lo de Messi banco mucho este msj hoy todos se concentran en lo q hace y no hace messi y nadie dice que la generacion de futbolistas q tenemos son una reverenda mierda nefastisimos planteles desde hace años
Jajja segun la logica de los ultimos comentarios, el pitu Abelairas es mas q Messi xq gano un campeonato y dejo una huella en el futbol argentino, y Lionel no es nadie xq nunca jugo en la Argentina.
Por favor, ponganse a ver futbol seriamente y dejen tanta play y/o cualquier torneito virtual q no les hace bien.
exacto, entendiste a la perfeccion como es la cosa
sin dudas que abelairas es mas que messi para los argentinos , y para los hinchas de river en especial ,
messi no aporto nada a nivel club ni a nivel nacional, encima las veces que jugo contra los argentinos nos re cago,
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
exacto, yo critico a messi pero ni hablar del plantel que tenemos de hace como 10 años, se fue devaluando cada vez mas, obviamente que hoy en dia ya es impresentable, pero de a poco fui viendo que del 2006 para aca fue empeorando gradualmente cada vez peor
el nivel de jugadores falopas que hay en la seleccion es impresionante
Para mi la culpa siempre fue de los dirigentes, especialmente Grondona, este hdmp tendria que haber dejado a Messi fichar con los gallegos y nunca convencerlo a jugar para Argentina, asi no sufririan muchos, Messi con jugar para los gallegos tendria un mundial y dos euros ganadas en el bolsillo, ahi si que nadie lo discutiria como el mejor de la historia.
Yo creo que el quiebre lo hizo Maradona dt y posteriormente Batista infestaron de falopa la seleccion igual tampoco hay alguna camada nueva esperando por consolidarse y que los dt no ven q se yo es complicado el tema no solo Higuain si no erraba eramos campeones Messi no pone huevo el monumental no alienta etc
zanetti el unico que banco de los de ahi, los demas son unos hijos de puta, romero no puedo entender como sigue siendo titular, y mascherano , tipo que nunca quise, se que la rompio en el mundial anterior , pero fue solo eso, despues en toda su historia siempre me parecio una mierda
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
pero esta diciendo justamente que hace años tenemos nefastisimos planteles
el plantel del mundial anterior era nefasto, era una tomada de pelo si lo comparabamos con planteles anteriores, se infla mucho porque llegamos a la final pero los jugadores eran una mierda casi todos
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Garay jugó hasta el 2015.
Zabaleta seguía siendo convocado hasta hace poco, a pesar de ser abuelo.
Lavezzi seguía siendo convocado hasta hace poco, a pesar de ser horrible y gracias a él ahora el club de amigos no habla con la prensa.
Banega sigue siendo pilar del equipo.
Gago jugó hasta el 2015.
Di María sigue siendo el autito chocador de siempre.
Mascherano el tipo con más finales perdidas en la historia de la selecciones.
Agüero sigue siendo convocado cuando lo odia todo el país.
Romero sigue clavado en el arco a pesar de que es horrible y ni juega en su club.
LOS MISMO TIPOS DE SIEMPRE, LOS MISMOS AMIGOS DE MESSI. Encima Sampaoli mete “cambios” Pareja y Fazio jugaron la olimpiada 2008 con Messi, nos toman de boludos.