Messi

2 Me gusta

Como pueden ser tan bobis de comparar al diegote con el tempano de messida,el hormonado si no fuera por Xavi e Iniesta hoy no seria nada,tuvo la suerte el fresco de tener a Iniesta al lado que fue el mejor jugador del mundo desde 2007 a 2012,lo sacas del microclima Farzelona y es menos que Driussi y el Pity

1 me gusta

Tenemos dos copas del mundo en gran parte por él. A comerla.

Por eso mismo. Bajo el criterio de que la grandeza es por los títulos mundiales Passarella es más que Maradona y Messi por lejos.

2 Me gusta

La grandeza implica muchos factores. Pero sin dudas para entrar en las lista de los mejores de la historia tenés que haberla roto en varios equipos, o al menos haber ganado algo con tu selección. Vos no podés decir que un tipo entra en la lista o es el “mejor de la historia” si sólo ganó cosas en un solo equipo y encima rodeado de bestias mundiales.

Entonces bochini no es grande para el fútbol argentino porque solo la descoció en Independiente

1 me gusta

si es grande para el futbol argentino porque justamente la rompio en un club argentino

messi no aporto absolutamente nada a el pais argentina

es como digo siempre, a mis nietos les voy a contar de batistuta, de ortega, messi si me preguntan solo es un tipo que triunfo en europa, pero meh, nada, no existe, no lo ubico

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

y batistuta no gano nada en la seleccion, pero me parece infinitamente mas importante en la historia argentina que messi

si alguien me dice que messi es mas importante que batistuta a nivel nacional le escupo la cara

1 me gusta

Te reformulo, para vos Paolo Maldini, Puyol y Lev Yashin no son grandes por haber jugado en un solo club.

1 me gusta

La grandeza no se mide por haber pasado por muchos clubes sino tevez que fue campeón en todos lados es el mejor de la historia. Ni tampoco por ganar mundiales, sino Passarella es más que Maradona. La grandeza es marcar un antes y un después en una disciplina, por eso la maquina fue lo que fue, la Holanda del 74 sin ser campeón fue lo que fue y por eso Messi es indiscutiblemente el mejor de todos.

4 Me gusta

maldini es un historico de italia, puyol de españa

estas confundiendo las cosas, esos tipos aportaron a su pais a nivel club y nacional

messi no aporto ni a nivel club ni nacional a argentina nunca en nada

1 me gusta

Son cracks mundiales y lev yashin es considerado el mejor arquero de la historia del fútbol. Jugó en un sólo club.

1 me gusta

lo de “un solo club” lo estabas discutiendo con otro usuario, ya es el tercer mensaje que te explico la enorme diferencia de jugar en un solo club QUE SEA NACIONAL a que sea internacional

si messi la hubiese roto asi en newells ahora le estaria chupando la pija yo

pero no, la rompio en el barcelona, me lo paso bien por los huevos eso, no aporto absolutamente nada a argentina

ni a nivel club
ni a nivel nacional

saludos.

1 me gusta

te amo messi

estoy re en pedo

pero soy feliz si te veo sonreir

1 me gusta

Sé feliz entonces amigo

2 Me gusta

Te amo Enzo.

Graciás Ramon por el tri.

Inigualablee

3 Me gusta

Batistuta gano dos Copas America amego. El que no gano nada fue Ortega, que tambien triunfo solo en River, y en Europa baldoseo full time.
Los grandes idolos son los que juegan muchos años en el mismo club, o sino desde tu punto de vista Alonso, Bochini, Baresi, Maldini, Amadeo y miles de idolos mundiales no existen.
Se que sos un erudito del futbol y seguramente en la cancha la descoses, por favor no me banees.

2 Me gusta

Lo tuyo es otra cosa, lo digo con onda, Messi es judío? Cristiano Ronaldo es judío? El Barcelona ganó todo por una conspiración judía? De esto hablaba, salís de tu campo y te quedás con menos argumentos que Macri ante Mirtha Legrand, seguramente dos judíos. Alguna vez tu pusiste a pensar que la cultura occidental es judía? Somos católicos apostólicos romanos, es decir, descendientes de judíos, con un dios judío. Algo así como que estás perdido entre mucha gente y de repente te das cuenta que te metiste en medio de la barra de Boca y tenés puesta la casaca de Racing (nótese el detalle). Fuera del chiste, respeto tu opinión pero si Messi baja a recibir la pelota y a conducir es porque nadie lo hace, nada más que eso.

3 Me gusta

lo peor es que los re cague con el vídeo que puse de messi vs venezuela y aún así siguen con el personaje…

2 Me gusta

el mas lindo del amor

Tiene tatuado un beso o qué es eso?