Messi

la verdad duele amigo

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

re bien
eso nos clasifica para rusia no?

je

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

sabes que es lo peor? que no solo no rindio en la seleccion sino que nunca jugo en otro club

esta encerrado en esa burbuja y termina ahi, quizas si fuera a otro club no hiciera nada

si nos vamos a encerrar en el rendimiento de un jugador en un club

bueno, veamos a Sebastian Neuspiller de Fenix, que en su historia jugo 359 partidos e hizo 235 goles, promedio de 0.65, bastante cercano a Messi

que? que oigo? que no puedo comparar un jugador de la primera c porque jugaba contra todos equipos falopas?

ah, es que … el Barcelona juega contra 17 equipos falopas en la liga (sacando al real y al atletico) y no solo eso, sino que tiene un plantel terrible que lo acompaña

entonces

neuspiller es igual o mejor que messi

los amantes de messi me van a tratar de troll, pero si piensan un poco en lo que se basan para decir que es el mejor, se dan cuenta que es lo mismo …

2 Me gusta

Amo a beton

:lol:
se contesta solo

//youtu.be/oJ-2EojVxWU

1 me gusta

Como lo extraña a Neymar…

1 me gusta

Neuspiller mejor que Messi…
Lo unico q falta es q comparen a Wilson Severino con Cristiano.

1 me gusta

puede ser el primer jugador que le convierte 6 goles al español en un partido y no me mueve un pelo .

2 Me gusta

tarde o temprano te va a convencer

1 me gusta

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

es la dura realidad :cry:

Barcelona sin Messi, 2 Euros y un mundial al hilo. Messi sin Barcelona, 2 Copas América para Chile.

tiempo al tiempo ,pero corro con desventaja porque yo lo reconocería y vos no cederías ni un milímetro .

Totalmente Dandyx.

Hay un aparato económico funcional a 2 equipos y se ve desde la China.

El resto de los planteles sabe muy bien que no puede ni DEBE ser parte de la competición, ellos están inscriptos en la liga solo para darle un marco deportivo acorde al reglamento y recibir su parte economica que en mucho menor magnitud les corresponde por ser actor de reparto en el circo.

Cuando hay una abrumadora diferencia de calidad entre planteles y tambíen “reglamentaria” se da el marco justo para chorearle el negocio al otro, como fue el traspaso de Italia a España en el negocio…mañana quizá sea Qatar o Dubai.

dentro de 15 años, quiza Dandidinho de Papua Ghinea sea la estrellita de turno a cuidar de los fauls, a repetir ad nauseam un taquito intrascendente y a capitalizar como “el mejor del mejor de los mejores” para que algún gilastrún compre sau muñeco articulado en el Easy de Lomas.

4 Me gusta

Se nota que sin Neymar Messi no hace nada :roll:

2 Me gusta

Tomá leo, otro balón para casa

3 Me gusta

Los tres goles recibe dentro del área. Letal en en los últimos metros pero tenemos un DT que lo hace jugar a 40/50 metros del arco porque el equipo no tiene conducción. Y después tenés que leer cada cosa por acá.

4 Me gusta

En la selección juega ahí porque quiere. Pasaron 8 DTS ninguno lo puso de media punta por derecha ni le puso un enganche atrás. Si DRIUSSI (en ese momento jugando como volante y un MEH) se le plantó a GALLARDO (uno de los DTS con más personalidad en el mundo) diciéndole que quería jugar en su posición (media punta) o se iba… ¿Entonces alguien puede creer que MESSI no se le pueda plantar a títeres como Martino, Bauza, Sampaoli?

Es obvio que Messi de querer jugar de media punta en la selección ya lo estaría haciendo. Así como también es obvio que él le pide a los DTS jugar de casi enganche para que todas las pelotas pasen por él, por eso siempre lo ponen ahí y por eso en todos estos años jamás probaron enganches. Tiene una respuesta muy simple, EGO.

3 Me gusta

le sacan a neymar y le ponen al español .

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

la pucha …OTRO RECORD?.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

pero ninguno de esos fracasados eran calificados como los mejores del mundo , estas comparando a messi el mejor jugador de todos los tiempos con fracasados , no lo digo yo , lo decís vos , por otro lado y esto si es una opinión personal no pongo en duda a messi por no tener una copa del mundo , lo pongo en duda porque solo lo vi jugando en dos equipos , el barcelona y la seleccion argentina , en el barcelona es indiscutible su trayectoria y en la seleccion es indiscutible su pobre nivel general al margen de algunos pocos buenos partidos sobre todo amistosos y esto que digo se refleja y tiene su respaldo en opiniones de los propios messistas que ante la falta de argumentos salen con que …fue el mejor del equipo …pero no aclaran que en el contexto de un partido espantoso y te aclaro que no es el único que no gano un mundial ,cruiff, distefano o platini entre otros tampoco ganaron un mundial y su trayectoria y calidad no están en discusión y cuando digo calidad no me refiero solo a lo que pasa de la cintura para abajo sino también de la cintura para arriba , temperamento, caracter , temple etc etc etc , distefano triunfo en river , huracan , millonarios de colombia y real madrid , cruiff triunfo con el ajax , el barcelona ( en otra época muy distinta ), y en la selección de holanda , messi solo en una burbuja llamada barcelona y tengo muchas dudas .

---------- Post Merged on 10-09-2017 at 00:06 ---------- Previous Post was on 09-09-2017 at 23:53 ----------

messi no es conductor , juega en un equipo donde comparte la creación junto con sus compañeros pero nunca monopolizo la conducción , su fuerte esta en los últimos metros , en la etapa de definición de la jugada.

Cruyff no ganó ni mundial ni eurocopa ni juegos olímpicos con su selección. No sé en qué te basás para decir que triunfó, en tal caso Messi al ganar los juegos del 2008 ya con eso ha triunfado más en la selección que la leyenda holandesa.

3 Me gusta

El fútbol se inventó el 25 de Mayo de 1901

1 me gusta

yo lo unico que noto es que lleva 11 años en la seleccion sin hacer nada

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

te imaginas a cualquiera de esos tipos de esa epoca jugando al futbol vs messi? cualquiera le pasaria el trapo

ortega para mi le pasaba el trapo a messi, ya lo dije en su momento, ortega >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi

Cada falopa que lo dirigio, cada falopa que estan a cargo del futbol argentino, hace mas de dos decadas que no ganamos un sorete y ahora los bosteros de mierda quieren repetir la historia contra Peru y en el Inodoro…

Messi querido, tendrias que haber jugado para los gallegos, hoy no te discutia nadie… ellos te querian en su seleccion y el sorete de Grondona armo un partido con los juveniles contra los juveniles de Paraguay para que no te puedan fichar los gallegos, que error fue ese partido.