yo tengo que decir que nunca en mi vida seguí y disfruté tanto un Mundial y claramente es por este guacho. Incluso en partidos como el de hoy donde no terminó siendo la tapa de todos los diarios me emociona verlo… lo mismo que me pasaba con el Barsa de Pep, agradecido de ver a este animal, no le puedo pedir más al fulbo.
Le falta hacer un gol en una serie de Knock out en un Mundial, lo sabe, que bueno q lo que le viene sea semifinal y final.
Qué lindo cuando el técnico belga le decía que se levante, lo miró y le dijo “chupapija” en la jeta. Impagable.
Cirugía.
VIDEO DE ESO VIEJO
El pase a Di Maria antes del desgarro lo festeje casi tanto como un gol.
No le falta nada viejo no jodan más
Hoy lo vi jugar, muy a lo “argento”, al partido.
Y no sólo por la guapeza, sino por los giros, contragiros, los aguantes, los pases… si bien nunca lo perdió a eso y es lo que lo sigue haciendo un distinto, se le volvió a ver mas seguido durante todo un partido, el “potrero” que todavía lleva adentro el guacho.
Hubiera preferido el segundo del pipa, pero me pasó algo parecido. Sobre todo porque su arquero, no sé cómo pija se escribe su nombre, se cansó de boquear, que a él hacía cinco partidos no le hacía un gol, que sabía cómo jugarle. Hasta faltando dos minutos para quedarse afuera del mundial, la festejó como un gol a la atajada el pelotudo. Hasta después del partido la siguió y decía que lo conoce a Messi y por eso le adivinó la intención. Puro humo, lío definió así porque llegó sin nafta o no sé por qué, pero normalmente hubiera hecho diez cosas mejores.
Maradona siempre contó que en el gol de los ingleses gambetea a Shilton, porque un tiempo atrás había hecho una jugada parecida y se la tapó el arquero por definir ante la salida. Recordó eso en el momento de encarar a Shilton y lo gambeteó. Ojala Messi aprenda de hoy y lo veamos en la final gambeteando a Neuer y marcando un golazo.
Fue casi como el que le puso a Neymar en el Berbabeu en el 4-3.
Lío quiere ganar un Mundial, quiere quedar en la historia, sabe que le falta hacer eso para salirse de la lista de “los mejores” y ser el mejor sin discusión del siglo XXI.
Como te tiene de hijo Courtois amargo eh…
Dios.
Lastima que no entro la ultima, me gusto los HUEVOS que puso hoy Messi, increíble hay boludos que están diciendo, eh como no hizo el gol, buscando agarrarse de algo para pegarle, que infelices.
Por qué existe gente así? y lo que es peor, supuestamente “profesionales” analista de fútbol?
Resentidos.
Es el mejor jugador que vi. Ahora bien, errar esa sobre el final hace que no merezca tal consideración.
pd: el pase en profundidad que le mete a Di María (cuando este se lesiona) es de los mejores que vi en mi vida, una pinturita.
Lio estas solo ahora di maria y aguero out por suerte higuain esta en levantada, por favor leo 2 guerras mas y no te pedimos mas nada nunca mas
Hay video de eso??? jajaaj
Salió en las cámaras de TyC, no sé si lo pasaron en las “oficiales” de FIFA. Habría que buscar.
Ahí busqué.
Acá está: El partido de Messi | Noticias | TyC Sport.com
Minuto 1:50.