Messi

Al fin decís algo coherente

10 Me gusta

2 Me gusta

El verticalísmo y la tecnica de Acuña jugando de 4 es un puema.

ya salió el empleado de la familia Messi, Sanhumoli, diciendo que le va a llevar la copa del mundo al Papa o lo ponemos en el baul de las pelotudeces como concentrar con las familias para darles ánimo?

ahora me quede con la intriga de que subiste

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; creo que es el momento indicado para somoter el cambio de título a votación.

Que queres que te diga, creo que no me siento identificado con el mismo y hay mucha gente que piensa igual.

un MONTÓN de gente.

una banda.

podríamos sumarle vot si o vot no, si el futbol es más “técnico” o si esta de acuerdo que algún DroN de Sampaoli puede reemplazar a Romero.

apoyo la mocion de cambiar el titulo

yo tambien, 2 a 0.

si logramos mayoría en el sufragio ponemos el titulo nosotros…onda “Lionel Messi: una fresca brisa sureña”

espero que no termine en un empate “técnico”.

2 Me gusta

//youtu.be/0vr2ZwrTnGQ

claramente un 3 a 0

Le sumo a gonela, clalamidad que son de River y piensan, sachaa y toda su tribu bostera esa que tienen, ahí facil tenemos 4 más.

8 a 0 tranka por ahora.

2 Me gusta

JAJAJAAJAJ UNA FRESCA BRISA SUREÑA
estoy llorando

Vot si…Y si hay empate tecnico tambien se cambia,ya que no cumple con el “indiscutiblemente”.

2 Me gusta

8 a 1

con la gente que esta consumida en su personaje no se puede hacer nada solo ignorarla, pero para ese que se sube al carro de estos seres pero aun le queda alguna neurona activa mire este video

[video=vimeo;233023495]https://vimeo.com/233023495[/video]

5 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Dandy querido necesito que votes acá y si podes trae todos los votos que puedas del torneo piojoso ese que organizan para votar afirmativamente por cambiar el titulo del 3ad.

traeme a Julito Angulo.

Los de Política y sociedad están todos con la causa, menos Gaby por supuesto, no le gusta el “cambio”

Talibanes, la votación esta arriba cagandose de risa como siempre, es mas, estas ultimas semanas sumaron algun que otro poroto en la opcion d.

3 Me gusta

esta totalmente desactualizada gaby, la mayoria ni postean o estan baneados por bosteros.

Igual es totalmente tendenciosa, por que opciones anti Messi estan dividida en 2, si juntamos esas obtenemos un 48%, medimos más que Maria Eugenia Vidal.

La opción 3 no cuenta por que son del Barcelona.

Hoy tenemos quorum propio de users activos, asi que si se votaría de vuelta ganamos comodo.

1 me gusta

Y la votación claramente dice que no es el mejor de la historia, sólo 44% de puros pubertos sub 21 y un par de viejardes como vos que se peina las chapas para el costado, se baja un poco los pantalones y se cola entre los pibes a Caix.

2 Me gusta

Pero la votación esa es activa e incluso se puede cambiar el voto si algun traidor anda con pocas pulgas. Siempre dijimos que son dos opciones anti y dos opciones a favor.
Actualmente el tema va 209 a favor del indiscutiblemente vs 198 en contra. Estan ahi nomas, estas seguro que queres dilapidar tantos votos favorables a tu postura?? :wink:

Y por que rehacer la votación ahora y no el mes pasado o cuando terminen las eliminatorias?
La posta es que siempre se mantenga abierta, a medida que se acerque su retiro será mas facil votar teniendo en cuenta todo el balance de su carrera

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

City Hall papa… :cool:

3 Me gusta

El mejor de la historia salió del Club Atlético River Plate.

Después tenés gente que se comió el chamuyo del periodismo bosteril, que River no es copero, que los campeonatos locales son cabotaje, que no sacamos grosos de inferiores, etc. Gente que gritaba los goles de Messi mientras nos mandaban a la b.