Messi

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Dandy no sé, traeme gente de Vietnam pero por el amor de dios que voten opcion D, opción D.

tamos a 10 votos de la gloria.

1 me gusta

Cambienle el titulo, no me siento nada identificado como antes. Neymar le va a romper el orto

3 Me gusta

sos anti messi? yo tambien, igual ya el seleccionado argentino es un asco completito

me acuerdo de la epoca de batistuta ortega simeone burgos ayala, veo estas mierdas y no lo puedo creer es como mirar el plantel de colon, la mayoria no los conozco (o si los conozco pero me parece una tomada de pelo que esten en la seleccion) y otros son "buenos " pero no rinden, es un asco

hay que cambiar de DT, de jugadores, todo

y messi no puede ponerse el equipo al hombro ni en pedo

asi que para los capos que decian que messi era mejor que maradona… ay dios mejor no les digo nada

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

nose yo ya vote en contra de messi en la encuesta , que vas a ganar? ya votaron casi todos

como torneo piojoso? oye arrepientete o voy e insulto a del caño en politica

calxada- ya lo hiciste

bueno lo insulto de nuevo

1 me gusta

Que triunfe la verdad.

1 me gusta

messi LA ESTAMOS REGALANDOOOOOO, messi METE UN CAMBIOOOOOOOOOOO, messi PEGA UNOS GRITOSSSSSSSSSSSSSSS. POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

1 me gusta

cual verdad? que messi es un manco en la seleccion? eso ya se sabe

1 me gusta

por supuesto que el futbol cambio , pero hay algo que no cambio , que se mantiene inalterable , mi viejo me decía … alonso el pele blanco en 1972 y también me decía … que grande ortega en el 2000 , habían pasado 30 años y el placer de ver buen fútbol era el mismo , te repito , hay algo que no cambio y son los parámetros que se utilizan para diferenciar a un jugador mediocre de un buen jugador y un gran jugador o para diferenciar un gran juego de un bodrio , la excelencia es eterna .

2 Me gusta

Tal vez estamos en presencia de la mas pura verdad que se dijo en la historia de la humanidad

3 Me gusta

Jajaja recien me entero que la voz de los maradonistas ahora es Parapam. Cada vez caen mas bajo

1 me gusta

Me sumo obviamente. Que se termine la mentira de este título.
No quiere decir que no sea uno de los mejores de la historia.

3 Me gusta

Cambien el titulo.

2 Me gusta

nunca mejor puesto el titulo. no lo cambien nunca por un par de resentidos fanboys de tristiano

1 me gusta

Es difícil aceptar las verdades cuando eran mentíras las que querías escuchar.

La gente pide un cambio.

1 me gusta

vayan a la esquina a ver si llueve

1 me gusta

Leo Messi - FC Barcelona

En un ballotage lo ganamos.

Los votos de “Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco” van para nosotros.

2 Me gusta

El creador del tema es usuario activo? Por qué querer cambiar el título del tema si tiene dueño? Tampoco estoy de acuerdo con el título pero hay tantos otros que tampoco estoy de acuerdo y no veo a nadie haciendo escándalo.

3 Me gusta

Messi deberia poner mas huevo. Por ejemplo cabecear al arquero rival para cagarnos un partido en el que jugabamos con un hombre mas o errar un penal en primera fase, en ambos casos dejandonos arafue de un mundial.
No es el mejor de la historia, es el mejor de los ultimos 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Antes de putearme fijense que ustedes hablan de lo que hace en la seleccion, que no gano nada, etc. A nivel seleccion hay tipos millones de años luz mas fracasados que Messi, sobre todo los que usaron las 10 despues de Maradona.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Para los siomes que piensan que ser el mejor es ganar mundiales les aviso que Barthez es mejor que Amadeo, Cucciuffo mil veces mejor que Ayala, el Checho Batista un millon de veces mejor que Mascherano y Pele infinitamente mejor que Maradona, Kempes, Zidane, Ronaldos, etc.

4 Me gusta

Que asco los trolls que entran acá a romper los huevos por dios

3 Me gusta