Messi

coincido , no estamos ablando de tenis , estamos ablando de un juego colectivo y maradona no jugaba solo , sin embargo… la influencia y la participación de maradona en el napoli fue determinante , el napoli paso de ser un equipo que deambulaba por el campeonato a ser campeón y jugarle de igual a igual al milan que durante esos años era el equivalente al barcelona de hoy en día, y no es joda , era el equivalente al barcelona de hoy , y el argumento que sostiene que era uno mas se desmorona cuando vemos la reacción de los napolitanos cuando se lo nombra , junto con sivori marcaron una epoca que misteriosamente nunca mas se repitio , a la cancha entran 11 jugadores y no 11 fotocopias .

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

pregunta, que es para vos discutir a messi ? , afirmar que es un perro sin alma o reconocerlo como un gran jugador pero no el mejor .

1 me gusta

decir que el otro día jugo mal

discutir a messi implica algo mas amplio , yo los vi debutar a alonso y a sabella y a cualquiera de ellos jugando como jugo messi te aseguro que se los calificaba con un 5 y te hago precio .

4 Me gusta

CUANDO ESTEBAN GRANERO conoció a Lionel Messi (entrevista a El País):

Periodista: “¿A Messi nunca lo viste a media máquina contra el Madrid?”.

Esteban Granero: “Somos los dos del 87, lo conozco desde los quince años. Fuimos a un torneo a Villarreal con los cadetes del Madrid y estábamos en el mismo hotel que el Barça. Yo tenía buena relación con los que coincidía en la selección: Piqué, Marc Valiente, Cesc…”

Periodista: “¿Y qué ocurrió?”

Esteban Granero: “Me crucé a Piqué por el hotel. Nosotros en aquella época les ganábamos siempre, y Piqué me vio y me agarró: ‘Este año os ganamos nosotros’. Le dije: Joder, ni de coña. ‘Sí’, dijo, ‘porque tenemos uno nuevo que es buenísimo’. ¿Quién?, le pregunté. ‘Ese de ahí’. Entonces señaló la piscina y vi a un chico pequeño, muy pequeño. Él solo sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, ensimismado, en su mundo, pensando en cualquier cosa. Piqué es un bromista, lo ha sido siempre, y pensé que me estaba vacilando. De hecho lo que pensé fue: me está vacilando a mí y se está metiendo con su propio compañero. Fue la primera vez que vi a Messi. Nos aplastó él solo. Nos ganaron 3-0. En el saque de centro y en cualquier balón parado se colocaba para recibir el primer pase en corto y ya se quedaba con la pelota. Era espectacular. Muy bajito, pero fuerte como una roca. Pero la locura era verle como llevaba la bola pegada al pie de una forma brutal, era literalmente imposible quitársela. Impactaba, daba miedo, estábamos aterrados de lo que podía llegar a ser. Quince años después me lo cruzo en el campo y pienso: joder, éste sigue aquí”.

6 Me gusta

Se peleó con Sampaoli por no haberle comentado acerca del pacto con Suárez.

Todavía no entendieron el trasfondo.

Se trabaron en donde la historia se hace, no se merece.

Están contando lagrimas todavía….se creen que la gloria se da por votación de FIFA.

Yo deposité mis cartas al Enzo de idolo, y me pagó con creces, ellos hicieron la lógica pero no les salió. LoLa.

2 Me gusta

//youtu.be/Tw5zgF2vggQ

6 Me gusta

buuuehh…

que a vos no te guste me parece perfecto son gustos, para mí es crack y el otro día jugó bien que es de lo q se estaba hablando del partido con venezuela

los jugadores que nombras son de otro fútbol, comparar a messi con alonso es una boludez atómica, te repito es otro fútbol

Elfach

2 Me gusta

tenes razon en esa epoca se jugaba al futbol con una pelota de basquet y un palo de golf , disculpa .

2 Me gusta

era más parecido al Cricket, claramente.

1 me gusta

Si vamos al caso el fútbol se modifico muchisimo en 30 años muchachos, no seamos ingenuos.

Hoy en día los jugadores de alto nivel son todos aviones, tienen muchisimo mas fisico y tacticamente los superan muchisimos a la vieja elite, es tan simple como decir que un equipo de hoy en día le gana a cualquiera de antaño por una cuestión de lógica, los entrenamientos son muchisimos mas completos en TODOS los sentidos, desde la nutrición hasta el trabajo táctico más ínfimo como hacer trabajar a los defensores para dejarte en offside.

Dejemos de comprar por favor.

4 Me gusta

La selección del 86 juega con la de hoy y le hace 17 goles aparte de quebrarle 2 jugadores.

El otro día justamente vi un partido del 78 y hay una diagonal a toda velocidad que hace Ortiz y se me cayo la mandibula, eso de hoy tecnicamente superior es un chamuyo más grande que una casa, lo ves a Aguero y se arrastra al borde del area grande.

Lo que si hoy le dan a la papa como loco.

5 Me gusta

si no podes diferenciar el fútbol de aquella época al del actual no podemos seguir con el tema, beso en la frente y disculpado

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

ah no lo que hay que leer

1 me gusta

Ha cambiado mucho el fútbol. Sino miren ahora los drones de sampaoli… fundamental.
Cómo seria antes? No rompan las bolas.

2 Me gusta

[video=youtube_share;GX29EbvTtDo]Audio Whatsapp - En la boda de Diego no habia canape - YouTube

1 me gusta

Si piensan que antes se jugaba mejor que ahora, allá ustedes. Vemos el fútbol muy diferente.

3 Me gusta

[video=youtube_share;59UF_OD6eUw]- YouTube

Muchachos, el fútbol se inventó cuando nació Messi.

9 Me gusta