Messi

Ah, pero Kira, eso es un tema pelotudo para debatir. Si hilamos finos, el mejor va a terminar siendo Pelé. Con 17 años ganó un Mundial, teniendo protagonismo y en Europa encima.

Eso del mejor de la historia en un deporte en equipo y con un grado de subjetividad altísimo, es para pelearse al pedo nomás.

3 Me gusta

un juego de 11 jugadores y MESSI

5 Me gusta

Si no es la mejor selección de la historia pega en el palo y contando con 3 piezas clave que tenian la de River puesta, 3 jugadores que fueron determnantes para que Argentina levante la copa…yo entiendo que hace falta un equipo, pero esta gente tenia otro caracter, mucho mayor al de los 4 fantasticos que tambien llego a tener un gran nivel pero no le dió la nafta.

Enrique, Pumpido y Ruggeri…indudablemente algo que no le faltaba a ese seleccionado era hambre y sangre.

Por suerte se pueden encontrar con facilidad los partidos en distintos torrents o youtube, el de Inglaterra lo pusiste vos, busque así nomas y falta el de Belgica.

[video=youtube_share;s5oLZPZ2NpE]https://youtu.be/s5oLZPZ2NpE[/video]

[video=youtube_share;ASmfrwor9o4]https://youtu.be/ASmfrwor9o4[/video]

[video=youtube_share;pqH2AVRWTMs]https://youtu.be/pqH2AVRWTMs[/video]

[video=youtube_share;YvYYbOgRFSU]https://youtu.be/YvYYbOgRFSU[/video]

[video=youtube_share;GDF3Yje35wQ]https://youtu.be/GDF3Yje35wQ[/video]

1 me gusta

listo ,ya esta ?

Cuando el argentino logre entender la diferencia entre un partido donde juega el mejor del mundo en un equipo que va como favorito y se le juega de tal manera, contra un equipo que es el que juega a defenderse, con espacios y de contragolpe y donde el que fue el mejor de mundo lo fue a partir de ese torneo en particular, entenderán la diferencia entre uno y otro

Sparza contra River jugando en Temperley de contragolpe y en el monumental era una mezcla entre Robben y Kaka y Alexis Sanchez contra Lanus con 11 monos cagandolo a patadas y todos encima de él parecia Torassa.
El gol a los ingleses es un ejemplo claro, salvo el rodeo en mitad de cancha (el cual tampoco tiene tanta presion) despues maradona practicamente corre 70 metros de campo libre. En un futbol con una marca al hombre seria imposible

Maradona tuvo la suerte de ser un jugador mas, que tuvo su auge y su fama en un momento clave en un equipo que en nombres pocos tenian en cuenta. Por algo en el 90 el que mantuvo al equipo fue el equipo y no Maradona como el mundial anterior. Messi siempre tuvo que lidiar con ser Messi y con tener que ser el equipo protagonista en cancha

3 Me gusta

jajaja que? flaco estas poniendo palabras en mi boca que te pasa? jajajaja, solo dije que no podes hacer esas comparaciones, me hablas de benedeto como si lo quisiera…jaja, para mi el titular INDISCUTIDO ES HIGUAIN.

en el mundial 78 y sin dejar de reconocer que argentina era un gran equipo , en el partido contra peru pasaron cosas muy raras que fueron sepultadas inmediatamente por la alegría , el clima y el me chupa un huevo , peru tenia un equipazo que le había ganado a una selección de escocia que venia muy bien y que había empatado con holanda posteriormente finalista , para mi los jugadores de la selección estaban al margen pero con el paso de los años se dieron cuenta .

1 me gusta

Extraño es pechearla con Venezuela eliminada de Local y vos hasta las pelotas.

2 Me gusta

El problema es que los equipos chicos, tanto selecciones como equipos, no son lo mismo que eran antes.
El que discute a Messi, me gustaria saber que es lo q el tipo tiene q hacer. Porque todo el solo? Que sea indiscutiblemente el mejor, no significa que tenga que hacer todo.
AGARRA LA PELOTA ATRAS DE MITAD DE CANCHA!!!

[video=facebook_share;410784209323754]https://www.facebook.com/EspartanosDelFutbol/videos/410784209323754/[/video]

No hay jugador que le devuelta una puta pelota al PIE!!!

Obvio que en el Barcelona va a jugar mejor, si tiene 10 tipos al lado que juegan bien y saben cual es su funcion y la pelota la devuelven redonda.

3 Me gusta

Venía a postear el mismo video jaja. Es tremendo, juega con un rejunte de conos que parece que están pensando más en su instagram que en el partido mientras el hace todo.

2 Me gusta

como dijeron antes es gente que nunca piso una cancha de futbol la que discute a messi, es asi

2 Me gusta

[TWEET]905642216202297344[/TWEET]

4 Me gusta

No te entiendo

no tenes ni idea de quien fue maradona , estas tan equivocado y fuiste tan al fondo que hasta cuesta responderte, maradona jugo en argentinos jrs , en bosta, en el barcelona , en el napoli y en la seleccion nacional , fíjate la formación de argentinos en 1980 , la del barcelona de 1982 ,la del napoli de 1986 y decirme cuantas figuras de nivel encontras .

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

me refiero a que si le pones un 8 contra venezuela no tengo mas nada que decir.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

te acompaño en muchas opiniones pero mi limite es maradona tecnico .

Seguro la selección de Inglaterra miraba videos de Argentinos Jrs antes del partido contra Argentina del mundial. Y si me nombras al Maradona del Barcelona parece que vos no sabes quien fué

O hablas un poco fuera de lo que yo quise explicar o no entendiste una mierda

1 me gusta

Esto es un claro ejemplo de que recurren a la violencia ante tan abrumador argumento nuestro.

Están citando tweets del matador que afirman nuestra posición.

Yo que ustedes empezaría a replantearme su actitud querulante…nos sonrojan.

3 Me gusta

no tenes idea , mira los partidos de la selección desde 1978 hasta 1982 y después hablamos de maradona , dos partidos jjjjaaaaaaaaaaaaa.

Ok.

en el 82 teníamos mejor equipo que en el 78 y fracasamos con maradona y compañia , las cosas son como son y no hay que esconderlas , maradona en el 82 quedo con muchas deudas , fue superado por zico , socrates y toninho cerezo entre otros .

1 me gusta

Ahora falta que los messistas junten firmas para que Messi y la selección jueguen el Mundial.:mrgreen:

1 me gusta