Messi

No vas a pedir que te saquen la chapa, pero entre nosotros sabremos que por 27 años no parábamos de fracasar hasta que llegó Maradona.

Es discutible desde el lado de las suspicacias. Si hablás con la gente de esa generacion los viejos te van a defender a muerte que el del 78 era un equipo de la hostia. Y creo que no se equivocan. Y despues vino el mundial juvenil al año siguiente y aparecio el diego con shamon. Ese también se festejo fuerte segun lo que se cuenta.
Luego tuvimos que esperar 7 años y un mundial lamentable de por medio para llegar a la gloria maxima, esta vez sin cuestionamientos.
Pero bueno, en la medida que sigamos mirando para atras en el pasado no vamos a darle lugar a nuevos desafios.
Así como el exceso de messi-dependencia es nocivo para el equipo, la constante comparación con el 86 nos hace mierda. No creo que vuelva a haber un mundial tan groso para un jugador como lo fue el del diego.

1 me gusta

El gordo fafafero armó a los 4 fantásticos…jugó 18 partidos y pegó 75% de efectividad.

Contra Alemania la peteo, salió ultra ofensivo con todos estos tiernos.

Error táctico, depositó mucha confianza en el cuarteto ternura.

2 Me gusta

Jaja posta me pones estadísticas para justificar el paso como dt de Maradona?
Hablando de estadísticas, Messi es el jugador con más goles en la selección :grin:

2 Me gusta

Mirá que no soy de pelearme con los usuarios, pero decír que Maradona no jugaba solo y poner el partido contra Inglaterra…vos sos de los que sostenés que medio gol fue el pase del loco Enrique…

Pasó Macaya y dijo que tomen la pastilla.

4 Me gusta

2 Me gusta

Banco a las piñas contra cualquier playmovil que diga que la del 78 no era campeona…

ALTO 11, uno mejor que el otro. eran TODOS buenos.

taquito Luque, Kempes, Ortiz , Bertoni…se me cae la tanga.

Miren lo que es este equipo por favor… No pueden superar a este Kempes y quieren ser mejor que Maradona?

jajajjajajajajaja…

[video=youtube_share;gEjJmJVN2T4]https://youtu.be/gEjJmJVN2T4[/video]

7 Me gusta

Ni idea, 8 quizás, es muy difícil responder algo así. Para mi Messi jugó más que aceptable, pero en su caso tiene la vara muy alta, si no la descoce, parece que hizo un partido mediocre.
No se si buscabas algo en especial como respuesta, pero te juro que respondí con sinceridad, un abrazo.

el diego con toda la papota encima, jugando al limite, mira lo que hacia, un crack, puso los huevos, el alma, la vida y clasifico a la selección cuando a los demas le quemaba

//youtu.be/I5-jO4nFeT4

1 me gusta

Que opine lo que quiera el drogón. Después de llevar a Garcé en lugar de Zanetti nadie debería darle bola

2 Me gusta

El merquero fue el peor dt después de batista y bauza. Uso mas de 100 jugadores, llevo a garce y pozo al mundial, y se volvió con 4 pepas

3 Me gusta

Lo único que me queda claro es que no viste esos dos partidos completos.

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

No viste los partidos?

4 Me gusta

“El nivel de Maradona con la selección” son dos partidos en toda su carrera. Dos partidos inigualables, sí, pero nada más que dos partidos. Pif antes y pif después.

3 Me gusta

hay que ponerlo x4 para que se juegue a la velocidad actual, las comparaciones son cada vez mas lejanas.

3 Me gusta

De que sirve correr como un pelotudo si no podés parar la pelota o te queda larga como a Benedetto?

Mirá que escuché cosas extrañas de ustedes, pero si Aguero hace el pique del minuto 5.50 queda culo para arriba, ni hablar que Di María se desgarraría.

X 4 es la verga que se comieron contra Chile tu bandita de correcaminos con un “Press moderno y elevado” de leche trasandina marca Acme.

2 Me gusta

Te olvidás la gambeta contra Brasil en el 90’ que fue magia pura, creo que fue el gol de la selección que más grité en mi vida por el contexto y otros tantos partidos más, igual entiendo tu punto. Yo era de los tontos repetidores de frases creadas por el periodismo hasta que estudié periodismo :D, ahora antes de decir pavadas y con la ayuda de internet están las pruebas que rompen las creaciones del jefe de redacción de Clarín de una época que para colmo también tenía influencia en El Gráfi*, Pagani. Mi suegro me discutía que Maradona en Napoli jugaba solo, bueno, no le pude discutir mucho porque me dije él es más grande que yo y por ahí vio más partidos. ¿Pero si no había chances de ver los partidos y solo nos llegaban los resúmenes cómo es posible afirmar que Maradona jugaba solo? Me vi partidos de aquella época y me di cuenta que nadie gana una guerra solo, la influencia del cine norteamericano de corte Rambo ganando la guerra perdida de Vietnam sumado al fanatismo de un jefe de redacción bostero adicto a Maradona hicieron estragos en la población futbolera. Se habla mucho sin siquiera ver lo sucedido, el Napoli fue de esos equipos que hacen historia como el Ferro de Griguol, el Estudiantes de Zubeldía y tantos otros equipos chicos que quedaron marcados para siempre y los logros no fueron por un jugador o el DT sino por todo el equipo y cuerpo técnico que coincidieron en tiempo y espacio justos. Maradona sin dudas está entre lo mejores jugadores de toda la historia del fútbol, para muchos, muchos, el mejor y sí, discutir a Maradona es de tontos como también discutir hoy a Messi porque hay que ser tonto para discutir tremendo talento.

4 Me gusta

Lo único que me queda claro es que si un tipo agarra una pelota en el medio campo y hace un gol gambeteándose a 8 jugadores recorriendo 70 metros y vos decís que no lo hace el solo…bue.

Si, los ví.

1 me gusta

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; tus 2 idolos

2 Me gusta

Ahí lo tenes al pelotudo…

Estamos quedando afuera del mundial y se saca fotis pa Instagram…parece el Chiqui Tapia en la peluquería grasa esa que una rata de 60 cm te alcanza un peine.

La soberbia que tienen ustedes muchachos es increíble…nos insultan, se enojan…nos estamos quedando afuera y ni así tienen la dignidad de reconocernos como los que fuimos los primeros que les empezamos a abrir los ojos.

Cuanta ingratitud.

Por favor creo que es momnto de negociar y poner un título consensuado entre las 2 posiciones. Nosotros seguimos firmes en la lucha reclamando un 3ad más equitativo.

1 me gusta

El mejor gol quizás de la historia de los mundiales pero yo estoy hablando del partido completo. Miralo cuando tengas tiempo ahora que pasó más tiempo, dentro del mejor partido de Maradona de su vida fijate el equipazo que lo respaldaba, como jugaban triangulando, como se desmarcaban, como presionaban, etc., cuando la prensa bostera instaló que el tipo jugaba solo y eso es una mentira enorme, con ver ese partido queda claro que ese equipo jugaba bien al fútbol.

3 Me gusta