Menotti “a Venezuela le hicimos 18 goles en dos partidos. La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas ganamos 7 a 0 y en Rosario 11 a 0. Les hicimos 18 goles en dos partidos. Y ahora tengo que ver que nos cuesta ganarle a Venezuela, algo en nosotros no anda bien.”
Maradona “Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre. Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al ‘Pipa’ lo conoce todo el mundo. Si quisieron encontrar en Icardi a (Gabriel) Batistuta (segundo máximo goleador en la historia de Argentina) le erraron muy lejos”.
El fútbol evolucionó mucho y es profesional, y segundo qué carajo tiene que venir a opinar ese gordo cabeza? Tuvimos las dos peores derrotas de la historia con él de DT, contra Bolivia y contra Alemani en pleno mundial.
Sos tremendo imbecil, el enano hormonado fue el unico que jugo estos dos partidos.
Caele a Romero, a Mierdascherano, a Fazio, a Otamendi, a Banegra, Pastore, Di Sida, Dybala, Icardi y demas basuras. El enano hormonado se canso de generar.
Los que argumentan que Maradona jugaba solo tienen pérdida de memoria bastante selectiva, uno ve los videos de partidos completos (nada de resúmenes bienintencionados) y descubre que jugó en equipazos donde predominó la garra y el buen fútbol, espacios, contras letales y buen juego asociado. Ni da para comparar, eso ya lo abandoné, solo lo digo para que no mientan a los desprevenidos con ese invento que jugaba solo, al contrario, triunfó en equipos súper solidarios, sacrificados, de mucha garra pero de buen fútbol y si no creen miren:
Maradona fue de los últimos DTS que se fueron con mejor promedio de eficacia.
Bilardo 114 puntos sobre 243 posibles, 47%.
Basile 142 puntos sobre 228 posibles, 62%.
Passarella, no las encuentro pero sé que fueron horribles.
Bielsa 255 puntos de 182 posibles, 73%.
Pekerman 52 puntos sobre 84 posibles, 62%.
Maradona 54 de 75 puntos posibles, 72%.
Batista, no es necesario poner los puntos de este feto.
Sabella 88 puntos de 123 posibles, 71,5%.
Martino 64 puntos de 87 posibles, 73,5%.
Bauza 11 puntos de 24 posibles, 46%.
Acá se les chupa la pija a Bielsa, Sabella y algunos hasta a Martino. ¿Entonces porqué Maradona no puede dar su opinión si como DT tiene números similares? Con la diferencia que Maradona fue el mejor jugador de la historia, los otros fueron unos medio pelo.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Sí el Nápoli era alto equipo, por eso nunca en su historia había ganado una Serie A ni un título internacional. Y se fue Maradona y nunca más ganaron nada hasta el 2011.
Por eso antes del 86 la selección venía de quedarse en primera ronda de todas las Copas América y mundiales. Por eso desde que se fue Maradona no ganamos nunca más nada.
Maradona no sólo era el eje y el mejor por escándalo, sinó que hacía jugar a sus equipos y los guiaba, era la voz y quien sacaba lo mejor de todos. Con Messi es lo contrario, se deprime con el equipo y caen todos.
“Por eso antes del 86 la selección venía de quedarse en primera ronda de todas las Copas América y mundiales. Por eso desde que se fue Maradona no ganamos nunca más nada.”
Y sí. Desde el 78 al 86 cómo nos fue en las Copas América y el mundial? Está bien en las 3 tuvimos la mala suerte de cruzarnos pronto con Brasil, pero no les podíamos ni ganar a Ecuador, Bolivia, Bélgica.
No se lo putea porque no es Maradona. Se lo putea porque se vende humo de que es el mejor de la historia. Si el título dijera “Messi, un crack” nadie diría nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Igual ojo, porque depende para vos si el 78 lo ganamos o lo compramos, aún hoy en día está bastante dividida la opinión al respecto. Si lo hubiésemos comprado entonces Maradona no sacó de una sequía de 30 años y hoy sufrimos una sequía de 23 años desde que se fue.
Comprensión de textos Gaby. “Si vos considerás que el mundial del 78 no lo ganamos, lo compramos, entonces Maradona nos sacó de una sequía de 30 años” (27 en realidad).
Ahi entendi :crazy:
Sí, igual creo que nadie que piense que fue un arreglo el del 78 lo dejaría de contar, lo mismo para los tanos en la decada del 30 o los ingleses en el 66.
la ultima, hoy la escuche dos o tres veces … messi es el mejor del mundo …heee,mmmm , bue …quizás no en este momento , ya no saben que decir manga de peseteros ya están en modo equilibrista preparándose para la metamorfosis .