Messi

Los pajeforistas son unicos!
Mascherano da pases mal y arma contras… y putean a Messi.
Banega es pecho frio e impreciso… y putean a Messi.
Dybala e Icardi son dos delanteros intrascendentes y con cero huevos… y putean a Messi.
Romero no te ataja nunca una y no corta un puto centro… y putean a Messi.

1 me gusta

Entiendo su sentimentalismo, pero los 4 fantásticos ya tocó techo y tenemos que ayudarlos a retirarse dignamente.

Maradona los juntó, Sabella los formó, pasaron buenas y malas pero hoy nos están liquidando.

y en el barcelona un 90 % de méritos . si el rendimiento de messi en el barcelona fuese el mismo que en la seleccion estaría jugando en el Sevilla.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

es la primera vez que alguien comenta sobre sus compañeros , porque hasta ahora era messi el que ganaba las copas y los titulos y con respecto al paralelismo y no hace falta que te lo aclare porque lo sabes … neymar por poner un ejemplo también juega en su selección dos partidos cada tres meses .

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Si neymar o el 90% de los jugadores tuvieran el mismo rendimiento en sus clubes que en la seleccion todos ellos estarian acompañando a messi en el sevilla, es una comparacion que no sirve para nada por lo ya mencionado.

No es la primera vez ni de cerca, nos la pasamos hablando de la diferencia de escenario y equipos entre una seleccion y un club.

si reconoces que no sos messista pero tambien reconoces que es el mejor del mundo , me podes explicar porque preferís que messi pierda con el barcelona , por otro lado …porque no se lo puede criticar sin necesidad de putearlo o acaso no tiene puntos flojos .

Lo que me rompe las bolas es frío que es con su gente.

Habla con tu gente y decile como es la mano de una.

no, me refiero a que es la primera vez que alguien elogia a un equipo , que alguien reconoce que el éxito del barcelona es el resultado de un equipo que es el equivalente a una seleccion internacional , lo mejor de brasil , lo mejor de argentina , lo mejor de españa y lo mejor de uruguay y que messi es y fue parte de ese EQUIPO .

1 me gusta

Terminemos con la mentira de que no lo ayudan. Ayer lo ayudaron eh. El gol viene por una jugada de Acuña, sino perdíamos. Lo que pasa es que Messi es mejor que los demás, entonces tiene lógica ver mejores jugadas de él que del resto. Pero es mentira que no lo ayudan. Ayer después del gol de Venezuela, el que lo ayudó a Messi fue Acuña. Fue precisamente al revés de lo que dicen. Messi desapareció de la cancha y tuvo que poner las bolas un pibe con dos partidos en la selección. Sino lo perdíamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Y Messi sin Romero y Mascherano no jugaba una final del mundo. Todos necesitan de ayuda y Messi la tuvo en momentos cruciales.

4 Me gusta

no te alcanza que reconozca que es un formidable delantero , letal goleador , temible definidor y armador de juego en las inmediaciones del área " EN EL BARCELONA " ,merecedor de estar en la selección , que mas pretenden , no les alcanza ? , sin embargo PARA MI esta por debajo de pele, maradona y cruiff a los que también vi jugar , no es lider , no es conductor , no esta capacitado para ser capitán , no es estratega y no tiene el carácter para pegar un grito y cambiar algo dentro de la cancha a contramano de lo que quiere el técnico , es mudo .

2 Me gusta

Obvio, tuvo algo de ayuda. Nadie gana sin ayuda. Pero mucho menos que Diego, si esa es la comparación. Diego, con los compañeros de Messi, no hubiera sido ni la mitad de lo que fue.

Como desaparecio en los ultimos minutos

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Como desaparecio en los ultimos minutos

Maradona fue mil veces más decisivo que Messi en momentos determinantes. A Inglaterra y Bélgica en el 86 les ganó solo. Literalmente. La comparación realmente no resiste análisis. Nunca lo vimos a Messi en el nivel de Maradona con la selección. Jamás. Ni de cerca.

Messi en el mundial 2014 no hizo goles en la segunda ronda. Eso ya te dice todo. Y aun asi fuimos finalistas. Es demasiada la diferencia con Maradona.

6 Me gusta

No soy Federerista y es el mejor de la historia del tenis, no soy Maradoniano (lo detesto) pero era el mejor del mundo cuando jugaba. Que tiene que ver una cosa con la otra? Te lo reafirmo, NO SOY MESSISTA, Y PARA MI MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO.
Después, yo no quiero que Messi pierda en Barcelona, quiero que pierda Barcelona, mas que nada porque me tenia podrido desde la época de Guardiola, hoy en realidad casi que me da lo mismo como le va al Farza.
Para cerrar, se lo puede criticar, cada uno hace lo que quiere, pero los niveles de exacerbación que tienen algunos, bardeandolo o hasta pidiendo que no juegue más en la Selección, me parece payasesco. Dudo que en cualquier otro país del planeta se lo critique a estos niveles si fuese de otra nacionalidad.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BYtsoyWhhvm[/INSTAGRAM]

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

es un resentido de la vida, lo que pasa es que el viejo es millonario y a él no le dejo nada, por eso anda asi tirando mierda en todos lados

2 Me gusta

respondeme con sinceridad , si en el partido contra venezuela en lugar de messi , con la misma remera y exactamente el mismo desempeño hubiese jugado un tal lopez , con que puntaje lo calificarías ?.

Y bueno, cuando pones dts a dedo o los bancas recibiendolos en tu casa es dificil despues levantar la cabeza.

no solo en la seleccion , la rompio en argentinos , en bosta, en el barcelona fue irregular porque tuvo hepatitis y lo partieron al medio en un partido contra el bilbao , creo , igualmente fue figura a pesar del equipo que lo rodeaba , en el napoli la descoció y gano muchos titulos en una época en donde el milan y la juve eran dominantes ,en la seleccion fue el jugador que mas influyo en un campeonato del mundo para que una selección salga campeon y en el 90 jugo con el tobillo del tamaño de un pomelo que si lo ve messi le baja la presión .

ojalá se mueran el falopero culo roto y el hormonado manoteador de mierda

Como sabes que el viejo es millonario? :surprised: