Messi

hoy escuchando tyc y fox repitieron la frace , messi… el mejor jugador del mundo en 28 oportunidades en un lapso de 60 minutos , cagazo , autocensura , seguir la corriente ,falta de compromiso , miedo al ridículo , imposición propia , ajena ,voluntaria o involuntaria , sea el motivo que sea si lo tenes que repetir cada 5 minutos es porque algo anda mal , me da vergüenza ajena y repito nuevamente …gran goleador , exquisito definidor , letal en la zona caliente , impresionante en la construcción de la ultima jugada y del toque final pero … no es conductor , no tiene carácter, no es estratega , no tiene capacidad para ser lider o capitan y afuera del micro clima que lo vio nacer es irreconocible .

Es de HIJO DE PUTA, así de simple decir que varios de estos jugadores (Di María, Messi, Higuaín, Biglia, Aguero, Masche… etc) están humillando y dejando en verguenza la camiseta argentina.

¿Ustedes recuerdan lo que fue la situación post Copa América 2011? Era un desastre todo el futbol argentino. Descendió River, el equipo más importante ERA ARSENAL DE SARANDÍ. Y así y todo, varios de estos muchachos con Sabella armaron una base y terminaron genial las Eliminatorias y llegaron a una final de un Mundial despues de 24 años.

SÍ, 24 AÑOS. ¿Saben quiénes pasaron por ese lapso de tiempo haciendo papelones tras papelones por mundiales? Sí, sus amados Cholos Simeones, Batistutas, Kilis, Verónes, Riquelme, El 10 Rodriguez ese que jugaba en la U y anda saber quienes más que fueron campeones en la CA 91 y 93. Así que estos muchachos tambien entraron una vorágine que no terminó de descender hasta que llegó Corea Japón 2002, con cabaret incluido en el vestuario. Lindos papeles en mundiales hicieron esos muchachos. Ni semifinales llegaron a jugar.

Y ya para ese entonces, Messi y compañia tuvieron que prenderse fuego hasta el 2011, y una vez que pasó todo, metieron 3 finales en 3 años. Todavía me acuerdo cuando Tévez dijo que jugar para la Argentina te quitaba prestigio. Y algo de razón tenía, porque era un ESPANTO todo ese proceso desde el 93 hasta el 2011. Pero gracias a Messi y compañía pudimos romper esa barrera y demostrar que se pueden hacer grandes cosas.

PERO CLAAAAARO, acá son todos amantes de la pija exitista que cuando no se dan las cosas, lloran como LOCAS. Encima no pueden SUPERAR AL DIEGO. YA SE RETIRÓ MARADONA, FLACO. SUPERALO. Es como que al Pity Martinez le exijan que HAGA LO QUE HIZO EL BETO ALONSO. IMPOSIBLE. ¿Por qué no dejan que los procesos fluyan y se hagan de mejor manera las cosas?

Tambien esto es un palo para el periodismo de cuarta que tenemos acá. Que a SABELLA le rompieron LAS PELOTAS, lo llevaron casi hasta el borde de la muerte, porque no llevaba a TÉVEZ. Un sujeto que metió poco más de 10 goles en 80 partidos con la Selección. Y su lobby continúa: Benedetto, Gago, Tévez otra vez, jugar en la Bombonera. ¿Por qué no piden jugar con la camiseta de Bosta directamente?

Esto es merecido para aquellos maradonianos de mierda que se creen que las vieron todas (Maradonianos, no Maradona). Periodismo de mierda. Y tambien para esos dirigentes del orto que eligen con una balde en la cabeza a los técnicos. Basile borracho, Batista, Maradona en rehabilitación y, como frutilla del postre, BAUZA :lol::lol:

5 Me gusta

El unico de la seleccion al que no le cabe la critica tan obsesiva que le haces siempre. Si te dedicaras a hacer un analisis de cada participacion del resto, no te alcanza un dia.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Anoche revise los grandes medios de todo el mundo, vi varios compactos, lei comentarios en globo, marca, as, sport, youtube.
Y no leo en ningun otro lado salvo aca las estupideces que le reclaman a messi. Sería tremendamente injusto que se quede arafue del mundial, el resto se lo merece. Me deja bastante traquilo de que no estoy errado en lo que veo en la tele, es logico tmb que muchos no razonen, con una japi en el culo tienden a balbucear

2 Me gusta

5 Me gusta

Zidane fue más que este tipo. No se puede poner un equipo al hombro es un gran jugador. Pero ni a palos el mejor de la historia.
Igual lo banco al tipo. Me da pena realmente me gustaría que ganara algo.
Cada día se agiganta la figura de Maradona. Una pena.

1 me gusta

Algun que otro destello y nada mas CONTRA VENEZUELA DE LOCAL, ayer camino la cancha de formar alevosa, da verguenza considerar a este muchacho lider de la Seleccion Argentina, y este equipo sin alma es fiel reflejo de lo que es Messi …

3 Me gusta

la re concha puta de tu vieja hormonado

Si esta bandita de fracasados es tan superior a la de Bati/Cholo/Cani, por qué no pudieron salir campeones como estos últimos?

La historia la hacen los que levantan copas, en Argentina, River y en cualquier grande.

Festejar perder en semis o finales es de equipo chico sin gloria.

3 Me gusta

no le puedo exigir al resto de los mortales lo mismo que al mejor jugador del mundo de todos los tiempos , de todas maneras tenes que reconocer que siempre le reconocí grandes virtudes y condiciones pero es evidente que a muchos no les alcanza y me encasillan en la vereda de enfrente solo porque junto con sus virtudes resalto sus defectos ,algo así como un pecado , por eso utilizo la palabra dogma.

Ayer volvio a ser el mejor del equipo, para mi jugo incluso medio poroto mas que el partido en el Centenario. Alrededor de los 7 pts.
Acerca del criterio, no te podes quejar de que el Falcon no tiene direccion hidraulica si lo miras y le faltan las ruedas.

1 me gusta

basta de rebuscar y resaltar jugadas puntuales como la bocha que puso o el penal que convirtió o el caño que metió , ya están raspando la cuchara en el fondo del tacho y hasta te diría que lo perjudican , si ni el se lo cree , ya están llegando a un extremo tragicómico , si en lugar de icardi en el gol de argentina hubiera estado messi dirian …te fijaste como la cercanía de messi en el área provoco la duda y la desconcentracion del defensor que apabullado por su presencia cerro los ojos y la metió en su propio arco .

Sabes que yo pienso, que esta gente que putea a mas no poder a la bestia del fútbol, nunca en su vida piso una cancha de 11 y corrio atras de la pelota, porque sino sabes que ese tipo es un jugador letal y completo en su puesto pero se ensañan con él como si pudiese hacer todo, increible que no sepan darse cuenta que es un 11 vs 11 de los cuales la gran mayoria, por favor miren el resumen, no se mueve.

Tan simple como ver un compilado de como Messi junta 3 tipos en mitad de cancha, descarga al jugador libre y la pierden o juegan para atras otra vez.

6 Me gusta

nunca lo califique con puteadas , ahora… como es el tema? , cuando messi la rompe en el barcelona es messi y punto , el monopoliza todo lo bueno ,o sea el es el barcelona como si su entorno no participara o simplemente acompañara y misteriosamente en la selección se invierte la ecuación ,o sea , el no tiene participación en la culpa , en el fracaso … esta al margen .

Sacando la version cule deslucida de la actualidad, en el barcelona jordi hace la banda los 90 minutos sin lesionarse, a ter stegen o antes a bravo, le llegan dos veces y te salva, busquets es un 5 que puede generar juego, tenes dos volantes que tienen despliegue y llegada al gol, hay un nueve que lastima todos los partidos, hay una idea que mal o bien se respeta. No es tan sencillo hacer un paralelismo entre un club que juega 60 partidos por temporada y una seleccion que se reune cada dos meses.

3 Me gusta

No es lider, no es caudillo, no lo pongan en un lugar que no le corresponde, será el mejor, pero nada mas, le falta todo eso que hay que tener para estas situaciones

1 me gusta

No soy Messista ni de casualidad, de hecho hasta creo que prefiero que Barcelona pierda, ahora, que país con gente pelotuda tenemos! Criticar al mejor jugador de fútbol del mundo (acepto si alguien cree que es Neymar, Cristiano, etc, está todo bien) me parece irrisorio.

3 Me gusta

Rebuscar las pelotas, el tipo siempre genera algo por partido y ustedes se meten con él, cuando es el último responsable de la situación que nos toca vivir. Antes de Messi hay un millón de responsables, empezando por Banega y Pastore que hace años deberían estar out de la selección.

Te diría que si tenemos que poner un porcentaje, a Messi le pongo un 10% de culpa. El resto se lo reparten entre compañeros, cuerpo técnico y AFA.

4 Me gusta

Se cansa de ponerse el equipo al hombro, pedirla, gambetear, aclarar, armar juego y asistir. Lo único que le critico de anoche fue no pegarle al arco en un par de ocasiones que le había quedado calzada como para eso.

Maradona, sin el gol de Passarella y Gareca ante Perú en 1985 (situación análoga a la que nos toca ahora), hubiera sido menos que un pedo en la historia de la Selección. No olvidemos eso.

5 Me gusta

Para liderazgos y caudillismos leamos un libro de historia nacional politica. O si no clavemosno 3 pajas viendo heroes 1, cuya parafernalia del pelusa apareciendo en las dificiles no hubiera existido si no estaba passarella salvandonos las papas. Hay que salir del agujero interior.

1 me gusta

PECHO FRIO