Messi

Podrian ir avisando a los boludos que ya no se trata de ganar un mundial, se trata de al menos clasificarnos a uno.

2 Me gusta

No importa. Prueba el hecho de que es una ridiculez el argumento del mundial. Messi ganó Champions contra equipos mucho más aceitados, más poderosos y más regulares que las selecciones de los mundiales.

1 me gusta

Pepín correte que estamos hablando de futbol.

4 Me gusta

La verdad no entiendo la gente que dice “mira como baja a recibir la pelota a la mitad de la chancha” “hay que darsela a el”, déjesen de romper bien las pelotas, ustedes se piensan que el tipo hace lo que le piden? Messi hace lo que se le canta las pelotas adentro y fuera de la chancha (su grandeza lo avala, nobleza obliga) y así y todo aveces es inrritable la apatía que tiene en algunos momentos (lamentablemente claves) del juego.

1 me gusta

JAJAJAJ. Cristiano tiene la misma cantidad de Champions y ganadas a los rivales que humillaron al Barcelona de Messi. Di Stéfano tiene 5, Paco Gento tiene 6.

Eso por un lado, por el otro lado… Messi no las ganó, las ganó su equipo. Las ganó el Barcelona que era la selección de España, que SIN MESSI ganó 2 euros y un mundial.

Messi con la selección Española (Barcelona) ¿Cuántas veces le ganó a la selección Alemana (Bayern)? Ok, y Messi sin la selección Española cuántas veces le ganó a la selección Alemana? Ah cero? Ok. Ahí tenés la respuesta.

1 me gusta

Este grupo esta al BORDE del fracaso.

No por que juegue mal o bien, por que las circustancias a las que se expone son su punto más flaco desde hace RATO, esta por jugar 4 finales donde están todos en una franja de 2 puntos, cualquiera puede clasificar y cualquiera puede quedar afuera…Entonces eso hace que todos jueguen el partido como si fuera la última oportunidad de clasificar, y AHÍ es donde este plantel de mujeres siempre muestra la hilacha.

Se vienen 2 partidos CHIVOS donde todos se juegan la clasificación, y sabemos MUY BIEN que en partidos chivos estos putos la pechean.

NNV Rusia.

Me gustaría preguntarle a todas estas MUJERES, Messi a la cabeza que se siente humillar a la camiseta Argentina que tantos otros la pusieron donde está, que se siente tironearla para abajo cada día más y más.

pero no puedo, por que no DAN LA CARA, no hablan con su gente y tampoco la representan.

La camiseta es rehen de todos estos pechos de mierda.

PECHOS DE MIERDA, se van a ir en helicóptero.

2 Me gusta

Ayer fue la primera vez que lo vi en una cancha, que locura viejo me volvi loquisimo. Por dios, la velocidad a la que juega… velocidad fisica y otra velocidad a la que deja en ridiculo a todos es la mental. Hace quedar como como troncos e idiotas a los compañeros.
Se pasa dos millones en un segundo la pasa y se la devuelven mal/tarde/no se la dan.

De que apatia hablan aca?? De que no saluda cuando lo ovacionan? Espero que sea eso…
En la cancha quiere participar siempre. En una jugada se estaba jugando por el otro extremo de la cancha atacando y Messi estaba solisimo en su sector y un tipo al lado mio le gritó “Dale Messi anda!!” (!!!) que quieren que vaya, cruce la cancha y se la robe al compañero?
EL chabon cada vez que le devuelven mal una pelota con un gestito minimo que haga hace que se le ponga la cancha en contra al jugador que le dio mal el pase asi que no voy a esperar ninguna reaccion asi de Lio.

Seguimos sin aprovecharlo, seguimos no sabiendo como jugar con el, todavia no tenemos uno o dos jugadores que puedan ganar un partido, jugadores que cuando Messi esta marcado por tres vayan y metan un gol o sea un peligro para el rival.
El jugador mas desperdiciado del mundo.

Espero que tenga una super noche magica contra Peru

8 Me gusta

Yo lo suelo bancar a las piñas al enano, pero ayer me calento la cabeza…

Mucho querer hacer la personal ayer, incluso viendo (por que justamente él SI los ve) a compañeros mucho mejor ubicados. Mucho capricho en pelotas paradas como el tiro libre al borde del area que por perfil (y si quieren tambien por que la falta se la hicieron a él) era de Dybala que se sabe le suele pegar muy bien. Y por ultimo mucho fastidio (entendible con los muertos que juega) en los ultimos 20 en los cuales casi que desaparecio.

No solo no estamos aprovechando lo que es capaz de hacer como jugador sino que estamos sacando lo peor del tipo con los DT y compañeros ridiculos y tibios que tuvo/tiene en la seleccion.

1 me gusta

Mamita!!! Algunos dicen que estos jugadores estan humillando la camiseta, parece que se saltearon algunos partidos en la historia, se olvidaron del 0-5 de Colombia del 93, se olvidaron de primera vuelta del mundial 2002 y encima se olvidaron que despues de mas de dos decadas de no pasar de cuartos se llego a una final de mundial, pobre gente, que ve lo que les conviene.

4 Me gusta

El se pone en esa situación papá. No estamos hablando del Keko Villalva, estamos hablando de Messi. O no tiene voz de mando y entonces es un cagón pecho frío (le ponen jugadores y DTS), o es él quien pone esos jugadores y DTS y es un mogólico.

De cualquier manera es él mismo quien se está jodiendo. Porque cuando la gente se cansó de las pecheadas y queríamos rajar a todos salió el a amenazar con renunciar para salvar a sus compañeros. Cuando salió que en la concentración se la pasan de joda, pelotudeando y fumando porro también saltó el a decir que no iban a hablar más con la prensa para que no critiquen a sus compañeros.

Y es lo que se le critica hace 12 años. Todos sabemos que es un crack, pero de nada te sirve si sos un cagón o un pecho frío.

1 me gusta

este chico no es Maradona… Maradona es dos veces más que Pele, Messi o el que quieran… no va a existir otro parecido al diego… el día que los argentinos se convenzan que este chico no puede hacer más de lo que hace y le bajen la vara ahí las cosas quizas tomen otro rumbo o la histeria no sea tal
Maradona fue pero por lejos lejos y más lejos el mejor jugador de la historia muchachos, los que lo vimos desde que tenia 17 años sabemos de que hablamos… vi la carrera completa de los 2 y puedo afirmar eso pero con toda la seguridad del mundo… Maradona era brillante, te hacia pagar la entrada del amistoso mas horrendo para verlo a él. Este chico ayer estuvo caminando media hora en el segundo tiempo… y no se si es un reproche, pero el diego en un partido asi era cuando mas la pedia, mas chocaba… hubo muchos partidos en los cuales el equipo y diego andaban mal, no se crean que todo fue perfecto, pero a maradona jamas lo vi caminar y con carita de vencido… al contrario, se fastidiaba y mas corria, mas metia, mas iba al frente…

por eso, este chico se ve que tiene problemas, es como que se aisla y se resigna cuando no salen la cosas… no vi un partido donde messi corajee en la adversidad, no tiene eso y nunca lo va a tener. con eso naces, con eso vivis. Maradona ayer agarraba pedia la pelota, puteaba a sus compañeros y le daba para adelante como sea.
el que creo esta entrada poniendo indiscutiblemente… lo que es indiscutible es que no vio a maradona en su vida muchachos !! !!!

5 Me gusta

Esas eliminatorias no las jugó Maradona, el equipo venía en caída precisamente por eso. Del mundial 2002 no se olvida nadie, sólo los Bielsistas de mierda y los hinchas de Ensuciantes, la traición esa no se perdona jamás. Ahora vos compará contra quién jugamos en el 98, 2006 y 2010 los cuartos y contra quién jugamos en el 2014 y ahí tenés por qué pasamos. De hecho en el 2006 estuvimos mucho más cerca de ganarle a Alemania que en el 2014.

3 Me gusta

Claro porque perder 2 finales con el poderoso chile que ha ganado tantas cosas a lo largo de la historia no constituye ninguna humillacion.

3 Me gusta

Messi potenció a España, no al revés. Messi potenció a Xavi y a Iniesta. Lo que pasa es que la gente ve fútbol español desde hace unos años. Yo lo veo desde hace mucho y a Xavi no lo quería nadie, era intrascendente. Recién cuando llega Messi a primera empiezan a ganar todo.

Y no se que tiene que ver Cristiano acá, él es un buen jugador, Messi es el mejor de la historia.

1 me gusta

ademas ya no se que mas pruebas necesitan…
con chile dos veces hizo lo de ayer, contra holanda tambien, contra alemania en el mundial del diego (se la dejo pasar) y en la final 2014 fue el peorcito, ayer mismo y otros partidos cerrados donde no se dan las cosas se pone a caminar y rascarse la cabeza!! les juro que lo quiero al pibe pero estas cosas a mi me sacan… no las puedo ver en River ni en la selección… sin ir a Maradona porque muchos no lo vieron, el burrito ortega… alguna vez lo vieron caminar la cancha y desentenderse de todo en un partido asi? y este chico no es la primera, es la decima vez que hace lo mismo y la gente dale que dale
le doy credito igual a sampaoli porque al menos busca un recambio y porque hay que frenar la histeria, ya estamos jugados, pero los jugadores que tenemos dios mio!! la gente encima cree que son estrellas por jugar en europa…
maidana tiene que jugar en la seleccion y sacar a biglia, banega esos burros y poner un 5 metedor y un tipo que sepa darsela al compañero y chau
arriba messi dybala e icardi y un 9 preferentemente alto en el banco, benedetto no me gusta, me parece un tipo tibio también…

lautaro acosta, di maria, banega, biglia, pastore basta!!! son la cara del fracaso!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

a xavi no lo queria nadie ??? que decis ??? el barcelona estaba opacado por el real madrid hasta el 2006, donde ronaldinho xavi e iniesta eran figuras
y no es lo mismo jugar en barcelona con todas esas estrellas que acá, barcelona y real madrid tienen más plantel que todos allá
esta claro que ambos se dieron cosas, messi al club y el club a messi…
ahora, te imaginarias a messi en la juventus, inter, psg o el que sea haciendo lo mismo ? obviamente no…
en argentina donde no tiene esa ventaja se ve claramente que esto es asi

ademas, messi ya tiene 10 años en la selección, no 3 partidos o 5, 10 años y 3 mundiales y varias copas encima
ese tambien es messi, no el del barcelona donde al lado tiene a neymar iniesta suarez y del otro lado a un juan cala o molinero, no jodamos mas

1 me gusta

Hablan del Barcelona como si fuera un solo equipo. Pasaron Puyol, Henry, Zlatan, Etó, Gudjohnsen, Pedro, Deco, Saviola, Motta, Rafa Marquez, Thuram, Valdés, Touré, Milito, Abidal, Dani Alves, Keita, Maxwell, etc. Y encima dicen que en otros equipos no podría hacer lo mismo…

Los demás rotan, Messi potencia a todos.

1 me gusta

cold chest

mira los jugadores que me nombras… es una liga de 2 equipos… zlatan, henry, eto’o puyol thuram etc!! neymar xavi iniesta suarez, ronaldinho y mas
no son equipos son selecciones, o mejor dicho seleccion de selecciones !
y aca tampoco juega con perros eh, sino un equipo a la media… pero se paro en frente de holanda y alemania y no la ve… no es lo mismo que jugar con aquellas bestias, quieras o no… maradona en argentinos le hizo 4 a gatti, fue a boca y desparramo a fillol nos hizo goles siempre, fue a napoli e hizo desastres, fue a la seleccion, se le ponia inglaterra o el que sea y la rompia llenandola de gloria, a donde iba se ponia la camiseta jugaba y brillaba… no te
parece que eso es ser el mejor de la historia?

imaginate si messi surgia de nob, brillaba y le hacia 4 goles a barovero, pasaba a river, bailaba a boca y le hacia goles en todos los partidos, iba a un equipito de italia y lo revolucionaba ganandole a los poderosos del norte por goleada, iba a la seleccion y bailaba a las grandes selecciones…
no te parecería superior a lo que lleva hecho en barcelona? eso hizo maradona…

4 Me gusta

No me lo van a creer.

Estoy con la tablet mientras cocino ñoquis, puse esta página y dejo de burbujear el tuco.

5 Me gusta

Qué infumable debe ser Kira en la vida real. Sin amigos, resentido, violento. El aura negativa la tenés vos, hacete ver.

Aguante messi como siempre.

3 Me gusta