Messi

GRANDE PULGA !!!

FENOMENO

(lo puse en el thread del partido y después me di cuenta que iba acá, ja)

qué lindo ver a messi en una semis, por favor. Estoy contento especialmente por él. También por el pipa y masche. Es una sensación muy rara, por un lado digo ‘buen ya está, se cumplió lo que se pedía que era jugar los 7 partidos, lo demás es un bonus porque está todo muy parejo’ pero al mismo tiempo ya casi podemos acariciar la copa, sería una picardía no llegar a la final. Yo la verdad que aún así no me puedo quejar porque ya puedo decir que vi a Messi hacer historia en un mundial con argentina, por más que nos quedemos en la puerta de la final, él ya fue decisivo para que lleguemos a semis después de 24 años y conociendo las limitaciones del equipo no le puedo pedir más a la pulga. Para mí ya cumplió, ojalá lo vea levantar la copa en el maracaná pero para mí messi ya me dio todo lo que esperaba de él, me hizo feliz

La va a descoser en semis, acuérdense.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CRACK

Para todos los boludos que siguen diciendo que no la siente.

Qué foto sería si estarían solo Messi y Masche ahí

tremendo. Cuando le clavó la mirada a Wilmots, excelente. Como se pone el overol y labura, es un monstruo. Un crack. El puto amo

cuantas pelotas recuperó hoy? Y otras que no recuperó pero obligó a tirar pelotazos a cualquier lado.

Hay gente en facebook que ya lo putea de nuevo “por no aparecer” :lol::lol::lol::lol:

Convidenme de esa droga que la mia no pega hijos de puta.

Hoy demostró que es el mejor pero también es humano

no sé, lo amo. Ya ni sé qué carajo estoy posteando

jjaja

Que lastima el mano a mano ese era para tirarla para el costado y eludir al arquero

elpa

[video]https://v.cdn.vine.co/r/videos/19BE3809F31097244940179759104_21ca1e134f5.1.0.2553 552391351990201.mp4?versionId=7Ll.AGNbZTklJ5Pn0IO5 ZS0fhAaoVys3[/video]

Que pica me quedó con el mano a mano, sentí ‘‘incompleto’’ el partido por eso, pensé que lo iba a pasar…

Eso Leo, vieron que si puede aportar en la marca, bajar y defender como lo hacía antes? Gran entrega, fenómeno, crack, ídolo. Te amo.

Gif de cuando le dice “chupame la pija” al dt de belgica por favor

No pero Argentina necesita un organizador, alguien que de los pases, necesita un Riquelme.

Bosteros pelotudos…