Y si allá es tan feliz y acá lo vivimos por que sigue viniendo?
Si allá es casi un Dios y acá nos damos el lujo de cuestionarlo partido tras partido
Si el tipo tiene un partido con el 90% de efectividad en regates y decimos que no se la banca
No lo merecimos, no lo merecemos, y tampoco lo mereceremos, una vez más un técnico armó un equipo que no sabe a qué juega, rescatables solo 20 minutos contra una selección mixta de pibes y viejos siendo nosotros una selección con figuras de renombre por toda europa es casi un papelón nacional que ellos hayan metido el primero.
Sampaoli le erro con Pastore como todos sabemos, y quedó la espinita del Tucu, que siempre que entró, rindió.
Una vez más no tenemos nueve, a Benedetto tampoco le dió, quien será entonces? Alario? Ojalá el cambio que el quería a Alemania le cambié la cabeza que venía teniendo en los últimos partidos con River.
Negro el panorama, no para clasificar, pero para hacer un mundial donde sumemos 6 puntos.
El problema es creer que nuestra selección tiene jugadores de renombre o estrellas cuando el único top que está entre los 10 mejores del mundo es Messi, el resto si armamos un ranking hoy no figura entre los 50 mejores. El periodismo creó una realidad donde cualquier jugador argentino es bueno y si lo venden a europa es crack y hace mil años que no le vendemos un jugador a un grande de europa lo que marca otra realidad totalmente distinta. A ver si me ayudan, los últimos jugadores que compró un grande de europa fueron Gago e Higuaín? Eso fue hace 10/11 años!!! El fútbol argentino está en crisis y los problemas de la AFA parecen ser la razón.
[QUOTE=Ronnie James Dio;7846190]Y los messistas que pedian a gritos que lo saquen a Higuain porque perjudicaba a Messi donde estan? no me los voy a poner a citar aca xq no soy cobani pero no me alcanzan los dedos de las dos manos para terminar de nombrarlos, esos tipos ven el futbol con un corpiño colgado en la frente. Llego Icardi y vino la solucion no?
BOBOS!!! SIGAN HACIENDO MEMES!!
El unico tipo que se entiende de maravillas con Messi en la seleccion es Higuain
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
JAJA [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; mira a tu pollo que flor de 9 es!
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]
[/QUOTE]
Como puede ser esto, si esa dupla es la que mejor funcionó en la selección?? inentendible que hayan pedido eso jaja.
Por otra parte está bueno que pase esto…primero, para que los que puteaban a higuaín vean la solución que es el mega crack mundial de icardi, y segundo para que los que chamuyaban con lo de los amigos de messi vean lo boludos que quedaron. No les gusta messi? ok…pero no metan excusas típicas de periosidas berretas
Cualquiera el título de este th. Soy fanático de Messi y me encanta, pero ni en pedo es indiscutible que sea el mejor de la historia. Es claramente discutible, aunq está entre los 3 mejores sin duda
cuanta gente que se quiere hacer ver ehh
de chiquitos les hacían bullin??
Estamos los que sabemos de fúbol, y están los que dicen que Maradona es mejor que Messi
El unico que quiso jugar anoche fue Messi.
Me imagino como se debe sentir, pobre, levanta la cabeza y tiene 10 pechos a la vuelta, que no se muestran, que no se desmarcan, que encima les tira un pase gol y, o la mandan a la mierda, o se la dan a un contrario, o le devuelven un ladrillo.
Realmente debe querer a la seleccion para seguir viniendo a hacerse mala sangre.
La cara que le puso a Icardi cuando se le cruzo y no lo dejo patear en una de las primeras del partido resume el partido
Estamos los que pedimos hacer grande a una camiseta y los que miran un mundial por Fox sports para aprovechar el pack que viene en combo con La Liga.
Es un título significativo, abarca a la gente culta en el futbol. No existe absurdo que no sea discutible. Todavía hay gente que cree que la tierra es plana o que el sol gira al rededor de ella
Fue por escándalo el mejor en la doble fecha. Es el único que hace algo distinto. Pero esta dos velocidades mentales arriba de los demás. Perú y Ecuador y si no entramos al mundial olvidense me parece que si no vamos a Rusia viene la renuncia definitiva de Messi a la Selección, lamentablemente.
Se le ve q tiene unas ganas de mandar a todos al carajo … No le daban un pase en los últimos 15 … Y cuando la agarraba ninguno lo entendía … Al final hizo un par q eran toma y hacelo y ni así … Esta más sólo q nunca, siendo q es un esquema en el q creo se puede desenvolver bien, pero la verdad está re sólo …
Bue aguanta filosoraptor
Muy solo. Total y visiblemente desaprovechado. Quería que le quede a él para definir, pero siempre llegaba incomodo. Aún así sacó un par de sablazos desacomodado y siempre con un tipo encima. Arranca de la loma del ojete.
juega bien este doble 5 llamado Messi, pero esta rodeado de chupapijas y no de jugadores, y a el no le da la nafta y nos estamos quedando afuera.
Igual acá pusieron al DT que el padre del fresco quería, el DT titere va en persona a la casa a diagramar una lista que sea del agrado del jugador.
Creo que hay que apuntar HOY quien es el responsable de proirizar una lista de nombres ante una lista de jugadores que formen un equipo para jugar al futbol.
Argentina merece quedar afuera por el bien de su futuro, se acordaron tarde, despues de Sabella había que traer a Ramón.
Hoy haganse cargo de este espanto de 11 tipos acorralados por las presiones, caen tarde, como SIEMPRE.
Todo arranca desde el tecnico. Cuando los jugadores jueguen en su puesto, Messi se saque el ego, se mueva tambien y arrastre marcas. Que los compañeros no mueran por darsela siempre, y seamos un equipo, ahi podemos ser un equipo serio. Veo Mascherano se la lleva a domicilio a Banega, Banega a Messi. Futbol predecible, facil de marcar.
Para los que dicen que jugó solo. ¿Se olvidan los primeros 25 minutos donde Di María generó 7 y 8 situaciones de gol? Que los teníamos a los pelotazos hasta que se lesionó el wachiturro y desaparecimos del partido. ¿Se olvidan que de no ser por HUEVO Acuña habríamos perdido y estaríamos fuera del mundial?
Mi único héroe en este lío.
“Le digo que para que Messi sea mejor que Maradona tiene que ganar un mundial”
“¿Y si Higuaín o Palacio metían el gol contra Alemania Messi era mejor que Maradroga?”
“Si…oops…”
“Missi tini qui guinir in mindil piri sir il mijir di li histiri”
Mas que huevo acuña yo diría que fue por el venezolano Gringo ese que parece que definió mal a propósito.
Las chances de Higuaín y Palacio se las generaron ellos, ninguna pasó por Messi. Y Biglia le puso a Messi una pelota que lo dejó mano a mano con Neuer, y se lo comió.
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Y en la siguiente jugada otro chabón pateó para atrás, parece que como somos tan horribles ellos mismos se tenían que meter los goles en contra para que clasifiquemos.