como puede ser q haya gente q no vea los partidos y entre a bardear a messi…
maduren
como puede ser q haya gente q no vea los partidos y entre a bardear a messi…
maduren
Pasan los DT y es más de lo mismo, Messi empezando todas las Putas jugadas de 5
Quiero que alguien me explique por qué no lo ponen de media punta por derecha, con un 9 de área y un enganche detrás de él. Porque quieren que el equipo gire en torno a Messi, que todas las jugadas pasen por el, que no le quite protagonismo nadie.
aveces el futbol se transforma en religión en dogma y se deja de razonar , faltaría que aparezca alguno diciendo que messi batió otro récord mundial al conseguir ser el menos malo de la selección durante 10 partidos seguidos de eliminatorias o algo por el estilo , la discusión ya no es si es el numero 1 el numero 2 oel 3 , ahora se discute si jugo feo o si fue el menos malo .
problema del técnico no de messi
hoy hizo de todo en donde jugó, los q la tenían q meter no lo hicieron
ni una pared le devolvieron. los cascotazos que le devolvia paulita dybala mamaaaaaa que ganas de romper todo
No hizo una mierda hoy, no justifiquen todo porque los compañeros sean peor que el
Ya están matando al DT?
Mierda…los sabios del fútbol me sorprendieron, esto de echarle la culpa al DT de turno es cada vez más rápido.
Renuncie montonero Sampaoli!
No viste la bocha de gol que le puso a Pastore en el último minuto?
Aparte también nos quejamos… porque… qué se yo, estaría bueno que de vez en cuando los compañeros lo ayuden.
COMO TE PESA LA CAMISETA GALLEGUITO DEL ORTO
Si, muy buena pero demasiado poco para indiscutiblemente el mejor de la historia contra un rival semi amateur
Lo segundo no te lo niego, siempre es el menos peor
Hoy le puso la misma bocha a benedetto que el otro dia en uruguay a icardi. Uno tiro una masita, al otro se le fue largo el control…
También lo dejo solari a fideo, quien mando un centro de primera y el dorima de wanda tampoco llego…
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Si a este le pesa la camiseta, el resto de las decenas de convocados no puede sacar un pie de la cama.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Yo vengo pidiendo eso desde el mundial pasado. Nos falta un enganche.
Vos viste el partido que hizo pastore en los 15 minutos que jugo? toco 12 pelotas, erro 15.
Estaría bueno que Messi renuncie.
Ya lo hizo y lo extrañamos muchisimo.
Yo extraño más a Driussi.
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Yo extraño más a Driussi.
Y los messistas que pedian a gritos que lo saquen a Higuain porque perjudicaba a Messi donde estan? no me los voy a poner a citar aca xq no soy cobani pero no me alcanzan los dedos de las dos manos para terminar de nombrarlos, esos tipos ven el futbol con un corpiño colgado en la frente. Llego Icardi y vino la solucion no?
BOBOS!!! SIGAN HACIENDO MEMES!!
El unico tipo que se entiende de maravillas con Messi en la seleccion es Higuain
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
JAJA [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; mira a tu pollo que flor de 9 es!
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
?? Yo nunca pedí a benedetto, yo lo pedí a alario
Ya fue esta generación de fracasados !!!