Messi

Se comió la cancha. Estaba mirando el partido con 10 personas más y en un momento a todos les cayó la ficha: Se saca de encima 5 jugadores y le da la pelota a otro, el otro termina tirando la pelota a cualquier lado. Messi no puede solo, tiene 10 mesas de luz al lado.

9 Me gusta

El huevo acuña hizo más meritos que macherano

Entonces no es el mejor jugador de la historia, es sólo un buen jugador con un témpano en el pecho.

:lol:

La gran mayoría de los entrenadores perjudicaron a Messi con el estilo de juego impuesto. A Sabella, que fue el mejor, se lo tuvo que decir en pleno Brasil. Nadie elige tirarse a menos, ni siquiera con respecto a una novia. El único que tenía relación previa con él era Martino y no corrió a buscarlo cuando el Tata presentó la renuncia. Una pena, porque con lo medio pelo que es Martino ya estaría adentro del Mundial.

1 me gusta

(Messi)+Banega+Pastore+benegolesaquiposchicosdeto+LesionporDia.=

SAQUEN ESTE TITULO VENDE HUMO VIEJOOO, NO LE ATA LOS CORDONES A UN TAL DIEGO ARMANDO NI SIQUIERA A UN TAL MARIO ALBERTO. DEJEN DE JODER MUCHACHOS HAY MUCHA DIFERENCIA, LA SELECCION ES OTRA COSA Y ESA CASACA ES BASTANTE PESADA.

2 Me gusta

Quien hace el ortega vs Messi en la seleccion???:roll:

el único que hace algo, mete pelotas de gol y los demás erran todo

2 Me gusta

PFFF ORTEGUITA EN LA SELECCIÓN IBA MAS AL FRENTE QUE MESSI. POR ESCÁNDALO

La pelota de gol que le pone a Pastore en el final es TREMENDA. Después que el pecho frío de mierda ese lo erre es otro tema.

6 Me gusta

3 Me gusta

Me da lastima que no va a poder ganar un mundial nunca. Sos enorme, Leo.

3 Me gusta

Y que querés? Seguramente el que lo creó, debe ser un pibe taringa-play que cree que la Liga Española es la mejor del planeta.

Peor son los que bancan esto.

1 me gusta

Es el único que pone huevo además de acuña

4 Me gusta

Lo mandamos a la Antártida y solucionamos el calentamiento global.

la camada más fresca de la historia.

No solo pierden con todos los grandes, y chile, si no que no le pueden ganar a VENEZUELA de local en un partido clave.

Este plantel no merece ir al mundial.

1 me gusta

13 Me gusta

Muchachos, entiendan de una vez que el tema con Messi es que en Barcelona hay un equipo que lo respalda y acá no. Es imposible pretender que el tipo se pase a cinco jugadores y la meta abajo del arco, no existe un jugador que haga eso.

Los únicos partidos que jugó mal fueron las finales con Chile y Alemania, el resto de los partidos los juega siempre bien. Es el último responsable de lo que está pasando.

1 me gusta