Messi

Bien por vos pero ustedes no tienen ninguna autoridad para decirle a alguien por quien se tienen que fanatizar. Aca lei a varios decir " si no te genera nada Messi no entendes nada de futbol" asi de tajantes son muchos, creen que el futbol nace y termina con este tipo. Tal vez el dia que se bajen del caballo va a haber menos puteadas en este thread.

A mi Messi no me genera NADA, no pagaria ni 10 pesos por ir a ver un partido de el, tipos que me generaban sentarme frente a la tv o pagar una entrada: Ortega (el mas grande jugador que vi en una cancha de futbol y mira que vi a varios cracks incluido a este muchacho de Rosario e Iniesta), Cavegol, Ronaldinho, Ronaldo el gordo, Zidane y deja de contar.

:lol:

tiene que hacerse cargo de TODAS las pelotas paradas en la selección, y si posible con centros a Mercado, o al que sea, pero basta de esa falopeada de jugar en corto y hacer segunda jugada.

1 me gusta

ironicamente hizo el gol el aleman ese y le cayo una maldicion que ahora no juega mas el futbol, es jodida la macumba rosarina.

3 Me gusta

Lo mismo le pasó a Andreas Brehme (gol de la final del 90), ahora es un indigente que limpia baños. Karma is a bitch.

3 Me gusta

Fue una jugada aislada donde salio todo mal… desde octavos hasta la final la rompio en todos los partidos. Que los hayan relegado a el y a Garay me parecio un poco injusto.

1 me gusta

Que se yo, prefiero mil veces a Mercado

4 Me gusta

copas con selecciones : 1

yo lo banco a messi, pero ronaldo es groso tambien

1 me gusta

[video=youtube_share;ovG6FbOMd3w]- YouTube

1 me gusta

de acuerdo, yo puntualmente estoy opinando del uruguay que jugo contra nosotros , no conozco su desempeño durante toda las eliminatorias .

En el 2004 le metió goles a la Grecia campeona de Europa y a Holanda. Oficiales.
En las clasificatorias para la Euroa 2008 le metió goles a Bélgica. En la Euro 2008 tiene una asistencia contra Alemania.
En la Euro 2012 le metió 2 goles a Holanda.

Sí será poco, pero Messí jamás le metió gol a Holanda ni Bélgica, de hecho acá siguen repitiendo que eran rivales durísimos. Messi jamás metió gol ni asistencias contra algún campeón del mundo que no sea Uruguay. Messi jamás le metió gol o asistencia a un campeón Europeo. Messi jamás pasó una eliminación directa contra un campeón del mundo, Cristiano dejó afuera dos veces a Inglaterra por penales.

100% seguro que es gallina hasta la médula.

2 Me gusta

2 Me gusta

Puede ser que sea el mejor, pero no es indiscutible ni en pedo

¿El mejor de qué? Fue el mejor del momento durante 3 años, pero eso se acabó en el 2015.

1998-2002 Zidane.
2002-2005 Ronaldo.
2005-2008 Ronaldinho.
2008-2012 Iniesta.
2012-2015 Messi.
2015-2017 Cristiano.
2017-201X Neymar.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Solo 3 años? ni el mas catador de penes lusos piensa eso.
En mi opinion es el mejor desde el 2009 hasta el dia de la fecha. Y no baja del top 2 desde hace 10 años.

4 Me gusta

Del 2008 al 2012 iniesta jajajajaja

2 Me gusta

Vale más ganar mundiales y euros que torneos de clubes.

Iniesta escribió las páginas doradas de su país. Messi no.

Pero por supuesto, si ganó todo lo mismo que Messi en el barza, pero a eso le sumó 2 Euros y un mundial en los cuales fue la figura.