Messi

No se trata de quien gana mas titulos, para eso esta el BDO

1 me gusta

Hoy se viene un partido de los que le gustan a Messi…hoy la rompe contra Venezuela en River y tiene changuí para fantasmear 3 chivas.

Ni siquiera te aparece contra venezuela jugando en el monumental si se trata de un partido importante. Esta recontra quemado del bocho este pibe. Ya fue loco, renuncia a la seleccion y quedate a vivir en el barza que ahi sos feliz.

que pena me da, el único que merece seguir, el ÚNICO

5 Me gusta

No te merecen.

1 me gusta

Capo, lleva 12 años en la selección. 12 años que NUNCA jugamos a nada. PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, que Venezuela se va de Argentina con un punto. ¿Ustedes se dan cuenta que si no fuera por el gol en contra de Venezuela ya estábamos fuera del mundial?

“12 años que NUNCA jugamos a nada” por eso me da pena, lastima que vos no entiendes nada de este deporte por que sos muy limitado

1 me gusta

Sí la culpa es de sus compañeros que sus tiros libres ni vayan al arco no? Tuvo los DTS que pidió, los jugadores que pidió, amenazó con renunciar si lo criticaban, no le habla a la prensa.

1 me gusta

Hola soy william y estoy en Parque Patricios

donde esta lionel messi??

1 me gusta

Hoy se canso de generar jugadas que desperdiciaron sus compañeros. Mas alla del orgullo y del personaje que formaron en el foro, ¿que carajo ven, muchachos?

6 Me gusta

Si el problema son los compañeros, por qué nunca se quejó?

Está claro que él se siente cómodo con Biglia, Di María, Banega, Pastore, Romero, Agüero, etc. Es responsable de que estos estén en la selección.

2 Me gusta

Como siempre el único que hizo algo

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

3 Me gusta

Veo un tipo que lleva 12 años en la selección, que los equipos que arma no juegan a nada. Que rompen records negativos todos los partidos. Que le regalaron 2 títulos al virgen de América, que perdieron 4 finales seguidas. Que por primera vez en la historia Venezuela se va de la Argentina con puntos. Una de las peores Venezuelas en la historia que se quedó afuera de la clasificación hace varias fechas y que sólo ganó un partido. Encima se llevan un empate gracias que se metieron un gol en contra, sinó se iban con la victoria y la Argentina fuera del mundial obligada a ganar los otros 2 partidos y que los de arriba pierdan.

1 me gusta

Que pena me da este pibe, no lo merecemos

3 Me gusta

Solo saben bardear a Messi demostrando que no saben nada de futbol. Piensan que Messi tiene que atajar, marcar, pasarse a 8 rivales y meter los goles.

5 Me gusta

[b][i]MESSIDA HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIÓ…

MESSIDA HIJO DE PUTA…LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ !!![/i][/b]

1 me gusta

Estas hablando al pedo de cosas que no tienen nada que ver. No me interesa el resultado, ni los 12 años de no se que (te habras confundido con el thread del kirchnerismo), ni nada que no sea el rendimiento de hoy (y casi siempre). Si no lo viste jugar bien hoy es porque estabas viendo otra cosa.

1 me gusta

Tranquilo amego.

Hablar con Kira es como.hablar con ariel de gallardo. Son personajes

6 Me gusta