Messi

El ejemplo claro es Brasil… cómo jugaba Brasil antes de Tite? no tenía a Neymar? este mismo no era figura en su club? si vos miras a Brasil hoy es un EQUIPO, ayer Coutinho la rompió… mientras tanto acá seguimos esperando que Di Maria haga UNA BIEN…

En definitiva lo de Sampa fue más verso que otra cosa, ayer me dio asco ver como se tocaban la pelota a los laterales sin buscar profundidad, buscaban el empate

2 Me gusta

Menotti, Bilardo, Basile salieron campeones limpiando figuras y arrancando de cero.

Brasil hoy está bien encaminado porque no juegan los mismos de hace seis años. En Argentina seguimos con medio plantel de esa época.

Mientras que siga el grupito merecemos más derrotas bochornosas.

si coincido, de acuerdo, hace poco publique el equipo que tenia el barcelona cuando jugaba maradona y creo que solo reconocí a un alemán que se destacaba ,con el napoli lo mismo y cuando digo jugadores terrenales hago lugar a una ironía dedicada a los que afirman que se esta quedando solo.

La generación anterior estuvo 7 años sin ganar nada (desde la renovación del 95 hasta el mundial 2002) y se los masacró a todos. Esta generación lleva 13 años sin ganar nada y todavía los indultan.

1 me gusta

La felicidad que tiene al sacarse una foto con un jugador de River…

No podes disimularlo mas. Decilo Leo, decilo!

Pense que me tenias en ignorados joven piedra, me alegraste el dia.

El unico crack de esos es Iniesta, y esta en las ultimas. Busquets es buenisimo pero si tiene un sistema barcelonistico que lo banca… sino es uno mas.

Argentina vs. Bosnia 2014 (Sabella):
Sergio Romero
Garay
Marcos Rojo
Zabaleta
Campagnaro
Fede Fernández
Mascherano
Di María
Maxi Rodríguez
Agüero
Messi

Vs Bolivia 2017 (Bauza):
Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Ángel Di María y Lucas Pratto

Vs Uruguay 2017 (Sampaoli):

1. Sergio Romero
  2. Gabriel Mercado
  3. Federico Fazio
  4. Nicolás Otamendi
  5. Marcos Acuña
  6. Lucas Biglia
  7. Guido Pizarro
  8. Ángel Di María
  9. Lionel Messi
  10. Mauro Icardi
  11. Paulo Dybala

de 3 años para atrás, los únicos que se repiten son Romero, Di María y Messi, con 3 entrenadores distintos. de qué amigos de messi hablás?

4 Me gusta

disculpa , lo tuyo es una ironía o algo por el estilo , llegar a decir que nunca viste nada igual a este bodrio en donde messi apenas se destaco jugando en una selección que sigue defraudando y jugando contra la peor selección de Uruguay que vi en mi vida , que messi fue el mejor de la nada misma no significa que tuvo un desempeño tremendo y nunca visto .

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

lo estas diciendo vos mismo , messi apenas se destaco en un partido con 21 jugadores intrascendentes y contra un rival que dio vergüenza , dicho de otra manera fue el menos malo .

Me daba paja buscar las formaciones, pero estaba seguro que el argumento de los amigos ya caducó hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Sí, un siete le pongo… en un partido con un nivel colectivo e individual de ambos muy bajo. Pero no es cualquier rival uruguay, y en el centenario.
El punto va a servir si nos llevamos los proximos 6 pts de local.

1 me gusta

La peor Uruguay que viste??? Cuantos años tenes, 5?
Encima estan haciendo las mejores eliminatorias en no se cuanto tiempo.

1 me gusta

Zabaleta y Mascherano son abuelos. Maxi Rodriguez se retiró, y a Agüero lo odia el país y sin embargo lo convocaron.

Biglia jugó 7 partidos en el mundial 2014. Otamendi está desde el 2009 en la selección, ya jugó 1 mundial y 2 Copas América. A Pizarro, Acuña y Fazio los está probando, dudo mucho que vayan al mundial.

Mascherano y Zabaleta la rompieron en el 2014 Kira, de que estas hablando? Y Aguero venia de hacer terribles eliminatorias.

Vale leer el mensaje completo, incluyendo la cita.

Estoy teniendo un problema con eso pareciera, terrible down.
Igualmente no entiendo que es lo que estas discutiendo, ya esta, el verso de los amigos ya fue.

que Uruguay no es cualquier rival , decirme con total sinceridad …que dirías de una selección argentina jugando como uruguay de local en cancha de river contra brasil , lo de uruguay fue lamentable .

Yo no discuto nada, simplemente no me gusta que tomen a la gente por boluda diciendo que limpiaron la selección. En los convocados hay 10 tipos que se cansaron de fracasar en la selección. Y bien sabemos que esta no es la lista final, van a volver un par más.

de los últimos 4 partidos perdieron 3 y empataron 1 , sin contar los amistosos , jugaron como desamparados de san juan contra river en el monumental en la decada del 70 , vergonzoso , penoso en lo colectivo e individual , si vistes algo peor avisa .

y… sería un planteo digno del paton. A mi sampaoli me parece vendehumo pero al menos tiene una predica del futbol mas acorde a lo que uno quiere para un equipo como Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Asi y todo hoy estan arriba nuestro y clasificados

al forro de Zabaleta no le perdono no haber bajado de un guadañazo al colorado alemán de mierda ese de Schurle que le tiro el centro al otro tragasable del Borussia

3 Me gusta