En un segundo de descuido, te hace un desastre, y en una baldoza ademàs, se justifica el cagazo que le tienen. Parece que deambula como dice Fanta, pero yo creo que el tipo està leyendo el partido y viendo por dónde puede inventar algo, dónde està el punto flojo de los contrarios. Aunque parezca contradicctorio, su fìsico lo ayuda, en el sentido de su tamaño, se cuela con un mìnimo esfuerzo y no pirde el dominio de la pelota, y el tamaño de sus piês tambièn lo favorecen, porque hace que pueda poner el balòn donde sea, con precisiòn y potencia justas…cuando comienza el eslalom, tiemblan los rivales…parece extraido del PES realmente, y configuradas todas sus habilidades al 100%, un monstruo…!!
El mejor del mundo es argentino carajo.
Que tocaaaaa gato? :lol:
Como me rei cuando vi eso en vivo
No lo leí todo pero ya me parece buenísimo.
Excelente, y los graficos estadisticos son tremendos.
Sobre un total de 16500 jugadores, datos a partir del final de la copa del mundo 2010
Que pena que sus compañeros sean un desastre… con UNO solo eh, con uno que le devuelva una sola pared, ya hubiera hecho 10 goles.
Cuando entro Higuain contra Bosnia que lo hizo bien y se encontraron genial armaron bastantes jugadas. Es una lastima que esten todos tan bajos, verdaderamente esta jugando casi solo salvo alguna que otra jugada de Di Maria.
Ayer veía el gol desde la cámara de atrás del arco, con una imagen bien amplia, y es impactante como toda la defensa se cierra sobre Messi. El resto (y el resto son Di María e Higuaín, no dos cuatro de copas cualquiera) no importaba. El miedo es Messi. Yo me lo imagino al enano en el entretiempo con Bosnia, después de que Sabella le pusiera cinco defensores y lo dejara tan solito, mirando al vejete y parafraseando a Walter White diciendole:“I am the danger. I am the one who knocks. Sacame defensores y poneme delanteros, papá!” (?)
Justo estaba pensando lo mismo, es como que inconscientemente al unico que tenes que bajar como sea es a Messi, los demas pasan a un segundo plano. Lo que genera este tipo nosotros nunca lo vamos a saber porque nunca lo vamos a enfrentar, por eso es el mas grande de todos.
Es con el que mejor se entiende… el Pipa todavia no se recupero bien de la lesion, me da bronca porque si estuviera bien solo el harian desastres los dos arriba. Que mala leche viejo.
No sabia donde ponerlo, pero vengo a decir que me calienta DEMASIADO Alina Moine en el programa Mundo Leo… encima con el calor de Brasil, creo que va 12 y pico de la noche el programa, cada vez que la enfocan esta mas buena que en el plano anterior, encima con la musculosa esa y en pollera. Que buena que está por el amor de Dios.
FutbolArgEstadistica @FutbolArgEstadi 35 min
#ARG #Messi Lleva 25 partidos consecutivos sin perder con la seleccion Gano 18 Empato 7
No es el mejor ni a palos.
Y de esos 25 partidos, metio 24 goles. Pero flojo muerto que no canta el himno.
Con el que mejor se entiende Lio es con el Kun, pero el Kun está en un nivel deplorable.
Que bestia LIO!
me da bronca, porque si pasa lo q no queremos q pase el sabado, van a salir todas las basuras inmundas a criticarlo…
Para mi fue el mejor de arg del mundial 2010 y es el mejor de arg hasta aca ( y en este ultimo LEJOS el mejor). Lo mismo en las eliminatorias…
Es TU mundial ! Vamos Lio carajo !!