Vos pusiste una inglesa. Yo te dejo una holandesa:
Que se dediquen a hacer leche y chocolates…
Uno gana en Inglaterra o Brasil y el otro gana en Holanda o Lituania.
y eso que ya hace RATO que no juega y esta dando changuí…“La mejor victoria es vencer sin combatir” Sun Tzu. que dicho sea de paso, hubiera votado a Maradona.
Cada año se hace mas dificil sostener el mito maradona, y Sun Tzu debuto con un pibe.
y O Rey do Pebetes el Número 1
Genio del futbol mundial
“Ellos son grandes jugadores con características especiales, pero Pelé era magnífico. Lo mejor que tenía era su capacidad de hacer goles. Fue el mejor”
Los que vieron a todos no dicen que Messi es el mejor de la historia.
Un crack cuando nos pidió perdon cuando hizo el gol en el MdC 2015. Me acuerdo que a Estudiantes se lo re gritó. La prensa española inventó que nosotros lo abucheabamos y silbábamos pero claro aplaudir no lo ibamos a aplaudir despues de un gol en contra jaja
hay jugadores que hacen lo que hace la gran mayoría pero mucho mejor , con una perfección pocas veces vista , caso messi , y hay otros que rompen el molde , que inventas jugadas que nunca se vieron , inimaginables hasta ese momento y en partidos decisivos , caso pele o maradona .
Ya falta poquito para volver a tenerte con nosotros
pero que se vaya a cagar este hormonado manoteador de mierdaa
Un crack despues de haber bajado la pelota con la mano para hacernos un gol en una final? Las cosas que hay que leer…
Crack habria sido si le hubiera dicho al arbitro que el gol debia haber sido anulado.
Jajajajajajajajaja lo que hay que leer, por dios.
tiene logica, hubo varios premios fair play por reconocer jugadas que deberian haber sido anuladas
le tengo fe a la dupla Icardi Dybala para acompañar a frescolate.
Messi, Icardi y Dybala juntos arriba descripción gráfica.
Claaaa…que marque tu vieja.
Igual es al pedo quien pongan si la culpa la va a tener y lo van a terminar puteando a Sampaoli para seguir engrosando la lista.
Como se nota que llegó Messi a Ezeiza, hoy tuve que prender la estufa.