Otra temporada que Messi va a maquillar falencias del equipo.
Dos goles de nueve, para kira.
Igual la que tiró Kira tiene razón y se hicieron los dolobu desviando para otro win.
Los cracks de la historia del futbol eligen a Maradona, a Messi lo eligen los tenistas, jugadores de Polo y oficinistas que no pasan los 20 años.
Viendo el video es imposible que no me compre la onda que tiene Ronaldhino es genial, que chabon más copado, está tocado por la varita como crack tanto afuera como adentro de una cancha, tiene un carisma especial que se complementa perfectamente para ser expuesto mediaticamente como lo que fue, el rey de la primera epoca del 2000.
Zidane otro, al ser Europeo no es tan carismático pero tiene una humildad gigante, un mostro, para mí el mejor que ví despues de Maradona.
Que diferente es hoy el aparato inflador que hace la prensa a cada estrellita de turno y la soberbia que tienen los jugadores.
Tenes razon, este tenista por ej
“Messi ya superó a Maradona pero a los de nuestra generación nos cuesta asumirlo”
43 Vos que tuviste a Maradona de ídolo, ¿Messi llegó a su altura? No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior. Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario
Nuestro prócer es diplomático.
Casette para la prensa, ese gusto por el fútbol Uruguayo que tiene no coincide con lo que dice.
El genio de la oratoria.
Son todas declaraciones de antes de que debutara Messi :mrgreen:. Poco serio chicos
Ahhh no sé mati, a llorar al campito.
Vamos a defender esta postura hasta que traigan las contradicciones actuales pertinentes.
La fiscalía descanza.
Ya me fumo a mi jermu mirando repetido la ley y el orden todos los almuerzos, no seas malo
Te envidio, mi viejo mira El Zorro…
Qué facil nos la dejaste, aquí la opinion de algunos tenistas, jugadores de Polo y oficinistas de menos de 20 años
“Messi es de broma. El mejor de todos los tiempos.” Wayne Rooney
Raul: “Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente"
Di Stéfano, “Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”
Valdano: “Messi es un genio, nació con una ventaja natural. Ronaldo es un jugador que aspira eternamente a la perfección y en mejorar año tras año. Y el día que Messi se duerme Cristiano le quita el Balón de Oro, entrenando como un marine”.
Camacho: “Lo que le falla a Cristiano es que existe Messi”.
“Es el mejor futbolista que personalmente haya visto jamás.” Serrat
“No soy tan viejo como para haber visto a algunos de los grandes, pero que no creo que nadie haya jugado tan bien al fútbol como Leo Messi.” Michael Owen
Cantona: “El mejor es Messi. El segundo mejor es Messi. El tercero también es Messi. Y después, muy atrás, viene Cristiano Ronaldo”.
Deco: “Messi es como Ronaldo, Romario y Ronaldinho juntos”.
Eto’o: “Si hay un Dios en el fútbol se llama Lionel Messi”.
Llorente: “Messi es el mejor jugador de todos los tiempos”.
Koeman: “Se habla de Pelé, Maradona y Cruyff, pero nadie ha sido tan decisivo como Messi. Es el mejor de todos los tiempos”
Bielsa: “Messi es incomparable, desde donde uno lo observe, produce asombro todo lo que hace”.
“Messi es la leche. Yo creo que ni Maradona dribleaba así, con esa velocidad. Regatea para irse. Es más listo que el hambre.” Vicente del Bosque
“Messi está en el mismo nivel que Diego Maradona y Pelé, en la galería de los mejores de todos los tiempos.” Ferguson
“Messi es de PlayStation de verdad, ¡él es la PlayStation! Cómo hace lo que hace no lo sé, pero es único y maravilloso.” Ibrahimovic
Dinho:“El mejor del mundo es Messi, siempre Messi”
Zizou: "El Balón de Oro tiene que ser para Messi, es un jugador fuera de serie, no tiene igual aunque quieran compararlo, ya que lo que hace en el campo de juego lo hace simple. Al fútbol le hacía falta un jugador como Messi”
Pelé: “Messi es el más grande de todos, es el jugador preferido”
Buffon: “Tuve que tocarlo para notar que era humano.”
“Alguna vez contaré a mis nietos que yo entrené a Leo.” Guardiola
“Yo he jugado contra Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi no se lo he visto hacer a nadie.” Michel
“Sólo hay uno que es un poco mejor que yo: se llama Messi.” Balotelli
“Es de PlayStation.” Wenger
Turan: “Lionel Messi no es de este mundo. Es un extraterrestre y es el mejor de la historia”.
“Messi, eres el mejor.” Kobe Bryant
“Es el Mozart del fútbol.” Radomir Antic
“Diego y Messi son los mejores” Riquelme
“Es mejor que Maradona. Tiene 23 años, lo ha ganado todo y tiene mucha más cabeza. Eso le fallaba a Maradona.” Andreas Brehme
“Para mí es de otro planeta. Es el mejor del mundo.” Arjen Robben,
“Yo creo que ni Maradona interpretaba el juego de conjunto como Messi”. Rexach
Lampard: “Yo crecí viendo a Maradona porque era mi jugador favorito, pero para mí Messi es el mejor de todos los años”.
es largamente mejor que Maradona. de hecho Maradona para mí disputa el 3 er lugar.
Gaby estas revoleando más fruta que estibador Boliviano arriba de la F100 en el mercado central.
Raul en el video dice es Maradona.
La mayoria de los que pusiste esta hablando del mejor de la epoca donde se le formuló la pregunta, no de la historia.
Y los ue afirman de la historia son un ingles ignoto virgen de copas, Brheme que esta limpiando baños, Turan que de pedo sabe usar un control remoto, y ese Koeman que tiene apellido de tintura para pelo.
Los demás estan totalmente sacados de contexto.
Si Zidane dice que es mejor de la historia es el gordo fafafero, es el mejor.
Cambien el titulo, por favor y gracias.-
Algunas frases son por su rendimiento en determinadas temporadas, sí. La gran mayoría se refieren en terminos absolutos.
Esto es parte de lo que les decia hace un tiempo. Con la ida de Guardiola a Messi se lo dejo de proteger, se dejo de armar el equipo en torno a el, el Barsa se transformo en la Seleccion Argentina y es un fiasco que no funciona y depende del milagro de Messi, no se pueden jugar todos los partidos asi porque alguna vez va a fallar. Como con Juventus, por ejemplo, o vs el Madrid por la supercopa.
Equipos que estan re contra re armados y aceitadisimos.
No todo puede pasar por Leo
El Barça volvió a ser solo Leo Messi. De hecho el argentino ante el Alavés lo hizo todo: marcó dos goles, se permitió el lujo de fallar un penalti e incluso de cruzar en el minuto 92 tres cuartos de campo para tratar de recuperar un balón. El Barça necesita como agua de mayo que llegue Dembélé y también que lo haga Coutinho o algún futbolista que le de un aire nuevo.
Es cierto que se ha ganado y que se ha empezado la Liga con un seis de seis tras los dos tropiezos de la Supercopa pero al equipo le falta soltura y alegría. No se puede pedir todo desde el arranque y además con la plantilla por cerrar pero el sopor que se ha vivido ante el Alavés sería bueno que no quedara implantado como el estilo de juego a aplicar.
Se ha visto que Sergi Roberto hace falta en este equipo juegue donde juegue y que con esa especie de doble pivote que forman Busquets y Rakitic se minimizan pérdidas pero se pierde mucha verticalidad. Que pase pronto el parón de selecciones y con la plantilla cerrada y el olor de la Champions acercándose esperamos ver a un Barça con otro aspecto, como mínimo Dembélé meterá una marcha más a este equipo.
__
Con Dembele y Coutinho van a andar mucho mejor pero el problema sigue estando en el mediocampo. Rakitic no es Xavi e Iniesta ya no es Iniesta. El Barsa tendria que haber comprado un Socio para Messi, Ozil para mi hubiera encajado perfecto, es el mejor pasador del mundo.
Absolutos la pindonga…
La mayoría son frases con contexto en una gala de Balón de oro de las últimas como la que le robaron a Iniesta.
A Don Joan Manuel pones, ratón, justo a Joan que es más catalán que Salvador Dalí…totalmente maliciosa tu selección…manipulador vigilante.
Bueno, no es jugador de polo ni tiene menos de 20. Con el tenis no se como vendrá
Un genio el gallego, i lovet, si habré apretado veteranas en MiClub con temas del nano.
parece que queremos demostrar quien la tiene mas grande , el día de mañana alguien puede publicar una lista mas extensa de figuras que eligen a pele , maradona o cruyff , y que vas a decir ? … uy , me parece que me equivoque , ademas hay que tener en cuenta cuando lo dijeron y en que contexto , si nos enfocamos en lo objetivo tenemos que reconocer que triunfo en un barcelona único e irrepetible que ya no existe y que en la selección argentina … o sea el único equipo en el que jugo afuera del barcelona , por ahora tiene menos historia que passarella, kempes o leopoldo jacinto luque y vuelvo a aclarar que en mi opinión influyen sus desempeños en partidos importantes y muy atrás los títulos .
El pique que metio messi en el final para recuperar una pelota con el partido ganado… Despues va y te camina toda la cancha cuando juega una final con la seleccion.
Así es, queremos demostrar quién la tiene mas grande, de eso se trata el título del thread y gran parte del debate diario.
Y si una buena lista de declaraciones de celebridades de la historia del fútbol nos ayuda a nuestro argumento, mejor.
No hay parametros unicos para medirlo, claro está, sino sería un debate cerrado hace rato.
Si es así entonces perdieron como perros por que mienras a Maradona lo eligen Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, y hasta una encuesta hecha en el país archirival…a ustedes los vota Pepito Cantero, el primo de Lio y las amigas de AntO…
No tienen verguenza.