34 jugadores de sparring concentrados hace 2 semanas y varios clubes a las puteadas, son unos payasos estos que están en la selección
2 semanas encerrados? que onda? los tenian limpiando el predio?
Hay que poner al fresco por la izquierda a Dybalín por la derecha y que le tiren pases/centros a Icardios.
despues atrás que pongan 7 centrales carniza carniza onda Ramiro y un arquero con manos onda Barovero, no ese Romero que aparte de ser clemente tiene una cara de pelotudo con una carga de fracaso tremenda, verle la jeta en cada tiro de esquina debe ser deprimente para el plantel.
Queres escuchar otra payasada? mando a comprar 3 imac, poner camaras especiales !!! y tambien un dron !!
Esa del Dron es buena.
es para colgarle una bolsa de agua caliente con una piola para ponerla cerca del pecho de Messi y seguirlo por toda la cancha los 90 minutos.
crack adentro y afuera de la cancha
Bien, Pibe
Icardi-Dybala está bien, un poco de sangre nueva entre los perdedores de siempre no viene mal.
Ahora seguir viendo nombres como Biglia, Banega, Romero, Di María… Me da como cosa. La limpieza del pelado es incompleta.
LA BAJASTE CON LA MANO ENANO CARA DE PIJA.
Uf. Lo critico seguido al hormo pero lo del pibe de hoy me hizo 50 nudos en la garganta. Tremendo gesto.
Qué manija estoy con Messi Sampaoli, mucha fe. Quiero el Mundial para D10S.
Justamente estoy mirando qué mierda puedo vicear, no me engancha ningún juego.
La re concha de tu madre hormonado de mierda
Indiscutiblemente
Para que carajo entran a bardear aca?
Peluca sidosa es menos gracioso que la muerte de una mascota
Fanático promedio de Messi, jugador de FIFA, COD y Minecraft, 8 a 14 años.
jajaajaj q hdp
me importa tres carajos ser gracioso