No hay diferencia de edad entre los dos casi. Dos años nomás, pero tené en cuenta que uno tiene un físico atlético y se cuida de sobra, y el otro es un enano y tuvo abuso de hormonas que ya le están pasando factura.
Hace 2 años vengo discutiendo lo mismo en esta sección del foro y ahora están viendo que yo tenía razón. A Cristiano si se le acaba la cuerda lo tirás de 9 y tenés un delantero de puta madre, puede ir perdiendo cardio con la edad pero va a seguir teniendo un físico privilegiado, la potencia y el cabezazo descomunal.
A Messi le sacás la velocidad y pierde su mayor factor, como delantero no lo podés poner porque no te va a cabecear un centro ni con una escalera y de enganche está complicado porque Messi es un tipo que no le sale bien un cosa y se queda, si lo ponés de enganche todo el equipo va a depender de su estado de ánimo.
Además de todo eso, Cristiano ya jugó en 3 ligas diferentes y la rompió en las 3, Messi nunca abandonó el nido y es una incógnita cómo rendirá en otro equipo.
Yo creo que los dos se van a retirar a la misma edad más o menos, pero que el ocaso de Cristiano va a ser más más destacado que el de Messi.
“ahora están viendo que yo tenía razón” :lol:
lo estas enterrando hace dos años… tiene 30, no tiene remate lo que decis.
“A Cristiano si se le acaba la cuerda lo tirás de 9 y tenés un delantero de puta madre”
Sos joda… messi viene con mejores registros goleadores que el mejor de los 9 y jugando en otra posicion.
Imaginarselo a Lio viejo, en una pata y fuera de forma jugando exclusivamente de 9 en el Real madrid o en cualquier otro equipo de elite. Se va a cansar de hacer goles, como ya lo viene haciendo.
Es uno de los mejores definidores de la historia de la redonda, y vos uno de los mayores habladores del foro, asi que permitime tener mis serios recaudos para con tus predicciones horangelisticas
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Yo no, bajo ningun aspecto, que el jugador rival haga lo que tenga que hacer para su equipo.
Pero lo del gordo multicasaca contra River es bochornoso, cada vez que le ponen un microfono adelante.
Yo prefiero mil veces que cualquier hincha de River me hable con argumentos y no suba nunca mas una foto de un gol contra nuestro club en instancia tan importante para usar como chicana pelotuda.
Un día vamos a hacer una recopilación de todos los comentarios vertidos por vos y cia en este tret y nos vamos a hacer una panzada psicologica del “tenerlaadentrismo”
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Tenemos 3 caudillos anti messi en el top 10, 2 en el top 5.
Primero y segundo se mantienen a pura tecla, el tercero viene reventando los cambios los ultimos dos años. Mas abajo del top 10, el 11 y 12 piden memoria y no ser olvidados, Mies y Lariverplatense
Lo de “tenerlaadentrismo” lo dirás por ustedes. Todos los años vienen con la promesa “Este año Messi la rompe y nos trae la copa y después se viene a retirar a River”, hace 12 años están con el mismo cuento. “A Messi la tira la banda, en el mundial de clubes seguro va para atrás o juega desganado” Sí, tenía tanta desesperación por hacernos un gol que hasta con la mano lo hizo.
Como diría Aristóteles, lo única verdad es la realidad. La realidad de que Messi lleva 12 años de fracasos en la selección; que le chupa la pija River; que Cristiano está en mucho mejor nivel que Messi y ya lo alcanzó en Champions y Balones de oro mientras hormonado juega cada día peor; Que Messi robaba balones de oro por la FIFA y que cuando volviera a la revista no lo ganaba nunca más (ya van 2 al hilo para Cristiano y el año que viene Neymar).
Eee… agarras las predicciones de vaya a saber quien y nos las adjudicas a los messistas del foro.
Nosotros hablamos siempre con el diario del lunes, por eso se ven infinidad de videos, fotos, estadisticas, noticias, (en su mayoria subidas por Fanatico, usina interminable de información), nos nos gusta andar jugando a las proyecciones futuras. Disfrutamos el aquí y ahora (vaya si lo hemos disfrutado esta decada, mientras ustedes se cansaban de buscarle el “pero” a todo).
Fracaso es otra cosa, y yo creo que tu alta participacion aca y la de otros famosos opositores, siendo que son eso, opositores, se debe mas a una proyeccion personal sobre metas incumplidas que por lo que ya hizo este guacho en su carrera futbolistica. Pero ese es otro tema…
The ultimate premisa que piden a gritos cual infante de 3 años es, si no gana el mundial para argentina siendo que es el mejor de todos, es un fracasado.
Y me animo a decir que ni siquiera eso los conformaría, tiene que ser figura de octavos en adelante, minimo dos veces y contra Alemania, Brasil e Italia.
Es una simplificación tan burda e injusta que me llena la pantalla de memes de francella.
Jódanse por ponerle el mote de “el mejor de la historia del universo”. No le hubieran puesto nada y listo, no tenía que demostrar nada. A los Argentinos nos chupa un huevo lo que haga en España, porque sinó Maradona no sería el mejor, sería Di Stéfano. Que dicho sea de paso fue bastardeado por ustedes los Messistas, como si nunca hubiera existido, a pesar de ser una gloria Riverplatense.
Di Stéfano 8 ligas igual que Fressi. 5 champions, más que Messi. Una Copa América que vale más que todas las copitas del rey de Messi. Encima ganó 2 campeonatos y 2 aldaos con River, Messi nos metió un gol con la manito.
Y acá los Messistas dicen que Di Stéfano no jugaba contra nadie y que el Real compró todos esos títulos. Bardean a un tipo que tiene en España la misma cantidad de títulos que don Hormonas, que ganó títulos con River y la selección… Pero le chupan la pija al catalán que no ganó nada con la selección y cagó a River.
¿Qué se puede esperar de la generación de la play? Que dicen que Messi es el mejor de la historia, Di Stéfano un chorro y que las aldaos no son oficiales :lol:
es como que respondes sin leer, estas mezclando dos historias que van por separado , maradona me da asco como persona pero no puedo negar lo que fue como jugador y pensaría lo mismo si fuese hincha de river .
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
el titulo es …leo messi el mejor jugador de la historia y no la mejor persona del mundo .