que viene rindiendo en la seleccion desde hace 8 años ?, en la selección en la mayoría de los partidos apenas llego a ser el menos malo de un partido espantoso , nunca llego a ser ni el 40% de lo que fue en el barcelona , si no mete un batacazo solo va a dejar un registro en la historia del barcelona y hay que aclarar … registro compartido con el resto de sus compañeros . ahora se las va a tener que arreglar en un equipo con buenos jugadores , normales , tan normales como los que tuvo maradona en el napoli del 86 o en el barcelona del 82 .
Otro más para repartir la herencia
[tweet]900443002191138828[/tweet]
Alto trapo, me emociono el alma
El 3° hijo de Messi cuenta como titulo en la selección ??? :mrgreen:
Messi estaba ocupado armando todo el juego de la selección y metiendole los pases gol a Higuaín en esas dos jugadas que nombras.
Que estabas viendo mientras transmitian la seleccion, el programa de Maru Botana?
Siempre es el que mejor juega, siempre. Y ha jugado mucho mejor con la celeste y blanca que con el Barcelona en los ultimos años.
llega lio al sorteo de la champions
Defenestras a Messi por el gol que nos hizo y pones fotos del nefasto falopero de maradona
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
[TWEET] 900491184652656640[/TWEET]
Agregate esa foto a la colección que tenes del falopero, nefasto
te puede gustar maladroga como jugador y mas si estuviste en esa epoca, ahora amarlo siendo hincha de river?. Me parece de bostero tragaleche.
estas diciendo lo mismo que yo , que fue el mejor de los malos , hasta se agarran de un gol de penal o de un centro en 90 minutos para salvarlo ,ahora …que en la selección jugo mejor que en el barcelona ? ,yo mirare a maru botana pero vos a piñon fijo .
Que cerca esta CR7 de igualarlo en balones de oro
pero más cerca está del retiro, a lio le queda un tirón para hacer lo que quiera cuando el metrosexual no esté entre nosotros
Prefiero mil veces un gestito antes que me roben un título descaradamente y sin necesidad.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Ortega lo ama. Maradona fue el único que lo apoyó siempre, que salió al cruce a defenderlo en todos lados mientras la prensa lo bastardeaba. Hasta he visto “hinchas de river” bastardear a Ortega, andá a su thread revisá páginas de hace unos años y mirá como le decían borracho fracasado y ladrón los tipos que hoy en el foro le quieren enseñar a los demás lo que es un hincha de River.
Mira, amo a Messi como a nadie, es el mejor de la historia, pero ultimamente no se lo ve enfocado como antes y el equipo tampoco lo ayuda, esta muy solo en Barcelona. Mientras que Ronaldo tiene toda una maquina atras que lo respalda y el solo se preocupa en el, fisicamente esta impecable, y deportivamente ni hablar, esta en el mejor momento de su carrera. Incluso te diria que al nivel que presentan hoy por hoy pareciera tener mas cuerda CR7, eso me preocupa.
Ojala Messi este descansando para llegar con todo al mundial.