Messi

que viene rindiendo en la seleccion desde hace 8 años ?, en la selección en la mayoría de los partidos apenas llego a ser el menos malo de un partido espantoso , nunca llego a ser ni el 40% de lo que fue en el barcelona , si no mete un batacazo solo va a dejar un registro en la historia del barcelona y hay que aclarar … registro compartido con el resto de sus compañeros . ahora se las va a tener que arreglar en un equipo con buenos jugadores , normales , tan normales como los que tuvo maradona en el napoli del 86 o en el barcelona del 82 .

3 Me gusta

Otro más para repartir la herencia

[tweet]900443002191138828[/tweet]

Alto trapo, me emociono el alma :cry:

3 Me gusta

El 3° hijo de Messi cuenta como titulo en la selección ??? :mrgreen:

Messi estaba ocupado armando todo el juego de la selección y metiendole los pases gol a Higuaín en esas dos jugadas que nombras.

4 Me gusta

Que estabas viendo mientras transmitian la seleccion, el programa de Maru Botana?
Siempre es el que mejor juega, siempre. Y ha jugado mucho mejor con la celeste y blanca que con el Barcelona en los ultimos años.

llega lio al sorteo de la champions

1 me gusta

3 Me gusta

Defenestras a Messi por el gol que nos hizo y pones fotos del nefasto falopero de maradona

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

[TWEET] 900491184652656640[/TWEET]

1 me gusta

1 me gusta

Agregate esa foto a la colección que tenes del falopero, nefasto

te puede gustar maladroga como jugador y mas si estuviste en esa epoca, ahora amarlo siendo hincha de river?. Me parece de bostero tragaleche.

5 Me gusta

estas diciendo lo mismo que yo , que fue el mejor de los malos , hasta se agarran de un gol de penal o de un centro en 90 minutos para salvarlo ,ahora …que en la selección jugo mejor que en el barcelona ? ,yo mirare a maru botana pero vos a piñon fijo .

1 me gusta

Que cerca esta CR7 de igualarlo en balones de oro

pero más cerca está del retiro, a lio le queda un tirón para hacer lo que quiera cuando el metrosexual no esté entre nosotros

//youtu.be/PIEtK_Gln0s

Prefiero mil veces un gestito antes que me roben un título descaradamente y sin necesidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ortega lo ama. Maradona fue el único que lo apoyó siempre, que salió al cruce a defenderlo en todos lados mientras la prensa lo bastardeaba. Hasta he visto “hinchas de river” bastardear a Ortega, andá a su thread revisá páginas de hace unos años y mirá como le decían borracho fracasado y ladrón los tipos que hoy en el foro le quieren enseñar a los demás lo que es un hincha de River.

1 me gusta

Mira, amo a Messi como a nadie, es el mejor de la historia, pero ultimamente no se lo ve enfocado como antes y el equipo tampoco lo ayuda, esta muy solo en Barcelona. Mientras que Ronaldo tiene toda una maquina atras que lo respalda y el solo se preocupa en el, fisicamente esta impecable, y deportivamente ni hablar, esta en el mejor momento de su carrera. Incluso te diria que al nivel que presentan hoy por hoy pareciera tener mas cuerda CR7, eso me preocupa.

5 Me gusta

Ojala Messi este descansando para llegar con todo al mundial.

1 me gusta