Messi

En el unico mano a mano que se cruzo con uruguay fue en 2011 en argentina y se quedo arafue.

1 me gusta

No me hagan acordar ni de Chile, ni Uruguay, ni Brasil ni ningún partido oficial donde este pobre fresco y sus amigos no hacen más que pasar verguenza.

Renueven de una puta vez la selección POR EL AMOR DE RAMÓN con pibes jovenes con hambre, por que les veo la cara de poca onda que le ponen esta manga de pajeros sin alma cuando juegan por los porotos y me agarra una calentura bárbara.

3 Me gusta

Un Metro Adelantado
Te gusta esta página · 1 h ·

La única pulga que festeja con la celeste y blanca.

7 Me gusta

No vi el partido vs el betis, pero a juzgar exclusivamente por el compacto que subieron estaba bastante solo y perdio bastante mas bochas que lo normal. Sí, tuvo 3 tiros que se definieron por cms, pero la falta de neymar y un suarez en bajo nivel lo esta padeciendo. Del resto del equipo mejor no hablar.

1 me gusta

[tweet]900045579480387585[/tweet]

Que se quede ahí a pelotudear y entrenar hasta Rusia, total ahí no le van a exigir nada.

Después del mundial ahí si, que haga lo que quiera, total va a ser el último con la camiseta Argentina.

Y? Fue x lejos la figura del partido.

5 Me gusta

Vos dijiste “a uruguay se lo coje siempre” y yo te puse un ejemplo que muestra que no es cierto.

2 Me gusta

pero les pego un paseo de novela. ese día Lugano no lo pudo parar. se perdió por penales, cuando erró el jugador con huevos que el “pueblo’” quería…

7 Me gusta

Vamos a ver si “el mejor de la historia” puede rendir en un equipo lleno de sida como este Farza actual.

3 Me gusta

igual te aclaro que estoy lejos de su club de amigos pero para pegarle hay otros motivos y no tres tiros en los palos ,saludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

no es que del resto del equipo mejor no hablar , lo que le pasa es que ahora tiene compañeros normales , no esta rodeado de monstruos .

Demasiado “normales” para el dineral que se gasto. Es uno de los clubes que peor malgasta la guita de refuerzos

2 Me gusta

Eso mismo pensé, no pueden convencer y ni traer a Dembele ni Coutinho

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Messi se los cogió individualmente, que los compañeros no lo hayan ayudado son dos mangos aparte.

1 me gusta

Jaja parecen los angeles de Cappa hablando de merecimientos, la realidad es que quedamos afuera contra esos uruguayos picapiedras y este forro cuando se tuvo que poner la pija no aparecio.

4 Me gusta

La figura de ese partido fue Higuaín, que empató el partido y después le anularon mal un gol.

Messi en ningún momento pudo entrar en el area.

1 me gusta

Viene rindiendo hace 8 años en un equipo sidoso como es el de la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Bien de bostero decir “no importa como haya jugado, se perdio por penales”. Es mas, empiezo a creer que la filosofia antimessista no se contradice en nada con la de Boquita.

1 me gusta

3 Me gusta

Si ese Farza es un sida, qué queda para los jugadores que la rompen en los equipitos de la Argentina.

1 me gusta

Me pregunto por que se empecina el antimessismo en ver los partidos con una garcha atravesada en la vista. Molto dificile hablar de futbol asi :stuck_out_tongue: