Parecia que estaba jugando a pegarle al palo, que hijo de puta. Hermoso el caño que tiro casi en el final
de chico me enseñaron que argentina es una nación democrática , republicana y federal y que el estado tiene que cumplir con sus 4 obligaciones indelegables , salud , educación , seguridad y justicia gratuita y de calidad ,no se porque me pones el ejemplo de chile , hasta ahí creo que estamos de acuerdo , a los pobres e indigentes que tenemos que están afuera del sistema , del pais y del mundo no los crearon los ricos , fueron creados por una corporación política mafiosa y multimillonaria , acostumbrada a manipular pobres llenando la plaza de mayo con colectivos , le pifiaste el bizcachazo y la escuela no esta ni para crear zombies manipulables ni para producir una generación de rebeldes , esta para desarrollar el intelecto , el razonamiento y el pensamiento libre ademas de transmitir conocimientos , es mucho mas facil cagar a un indigente analfabeto que a un tipo pensante .
Se lo nota incomodisimo en este Barcelona. De hecho creo que nunca estuvo en un equipo del Barcelona que se pareciera tanto a la Seleccion. No lo entiende nadie. Ayer estaba meta tirar diagonales y los tarados de Alcacer, Denis, Sergi Roberto, etc. la tiraban para atras. El unico que mas o menos se le pega es Deulofeu pero ni asi.
Para mi se va a la chota el año que viene, le desarmaron todo el plantel. De jugar con Dani Alves, Pique, Mierdascherano en buen nivel, Jordi Alba, Busquets, Rakitic en buen nivel, Iniesta, Neymar y Suarez a jugar con Semedo, Maschemierda para el retiro, Umtiti, Alba en mal estado, Busquets que es el unico que se mantiene, Rakitic en nivel sida, Alcacer y Deulofeu, a eso sumenle que despues entraron Sida Vidal, Denis Suarez y Digne.
Que se vaya al PSG: Aréola, Dani Alves, Silva, Marquinhos, Kurzawa, Verratti, Motta, Rabiot, Neymar, Cavani y en el banco Meunier, Kimpembe, Pastore que en el PSG rinde, Di Maria que en el PSG rinde, Lo Celso y Draxler. Se va a cansar de ganar giladas.
Ayer el equipo que tenia era lamentable no veo la hora de verlo en otro equipo
[http://i1072.photobucket.com/albums/w369/Ricardo_Rlr/dfd2f22b-e8fb-4489-9bc9-93a72dba685b_zpsyjsitg6c.jpg](Photo Storage
[/QUOTE]
y vos crees que yo estoy de acuerdo con algo asi, me estas pegando a una frase sin ningun argumanto , mira… reconozco que durante mucho tiempo estuve equivocado al pensar que el terrorismo civil es tan malo como el terrorismo de estado , grave error y lo reconozco , lo entendí hace poco cuando alguien me explico que cuando vos estas amenazado por alguien tenes al estado para buscar ayuda pero cuando el estado es el que te persigue o el que genera violencia aprovechando su posicion dominante estas totalmente desprotegido y a la buena de dios , por lo tanto y por propiedad transitiva afirmo que siempre la violencia derramada desde el estado es peor que la civil , la corrupción ejercida desde el estado es mucho peor que la civil y la incapacidad estatal es mucho mas nociva que la civil , como vas a comparar a un gobierno cuyo líder peron instigaba al ojo por ojo , diente por diente delante de miles de ciudadanos , o a un peron que desde el gobierno creo la AAA , organismo parapolicial dedicado a asesinar y secuestrar sobre todo a la izquierda , o a un peron que genero una masacre en ezeiza donde todavía hoy no se conocen los números de muertos cuando la derecha y columna vertebral de su movimiento se enfrento a los montoneros que el mismo había seducido y muchísimos acontecimientos mas , o vas a aplicar la teoría de los dos demonios cuando te conviene , el peronismo es violencia , sangre , corrupción y mas violencia y te lo dice el hijo de un peronista hasta la médula que cuando secuestraron y asesinaron a aranburu dijo … se lo merece , y te aclaro …desde aramburu hasta videla reverendos hijos de putas pero eso es otra historia , te podría haber respondido con otra imagen graciosa pero prefiero esto.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
con tu criterio nadie podría opinar ni a favor ni en contra porque nadie esta a su altura .
disculpas mías, me preguntaron a quien había votado y empezó el quilombo .
Comprobé otra cosa de los antimessi. Que son HORRIBLES jugando a la pelota, o directamente ni pisan una cancha.
Y no es casualidad
no entiendo , no era que messi era el alma del barcelona , que messi hacia jugar a los muertos , que el barcelona le debe todo lo que gano al mejor de todos los tiempos , que las figuras del barcelona se aprovechaban del derrame futbolistico , que messi potenciaba a sus compañeros , por eso siempre dije que me gustaría verlo jugar en otro equipo pero por voluntad propia y no porque le cambiaron el entorno individual y colectivo , hace poco puse el equipo del barcelona que acompañaba a maradona en el 82 y estoy convencido que no es mejor que el actual , con el napoli lo mismo .
Tuvo 3 tiros al palo jugando contra nadie, hace mucho que deje de creer en el
Hace años que no me gustan los diseños de casaca del barsa, ojala se dejen de hinchar los huevos con los degradados o los bastones de distinto grosor.
Hablando de eso, lo que hicieron con los cortos de Instituto… degradé de rojo, parece mancha de sangre, un equipo de carniceros.
me encantan los números asi enormes en las camisetas
Di María al barca
Cuenta hackeada
me parece que tres tiros en los palos no son motivo para darle garrote , todo lo contrario, un centímetro mas a la derecha o a la izquierda no puede redondear una opinión.
A Uruguay se lo coje siempre.
El problema es que jugaba contra nadie. Lo otro no lo niego, a mi me preocupa como va a llegar a Rusia
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app