Messi

Parecia que estaba jugando a pegarle al palo, que hijo de puta. Hermoso el caño que tiro casi en el final

de chico me enseñaron que argentina es una nación democrática , republicana y federal y que el estado tiene que cumplir con sus 4 obligaciones indelegables , salud , educación , seguridad y justicia gratuita y de calidad ,no se porque me pones el ejemplo de chile , hasta ahí creo que estamos de acuerdo , a los pobres e indigentes que tenemos que están afuera del sistema , del pais y del mundo no los crearon los ricos , fueron creados por una corporación política mafiosa y multimillonaria , acostumbrada a manipular pobres llenando la plaza de mayo con colectivos , le pifiaste el bizcachazo y la escuela no esta ni para crear zombies manipulables ni para producir una generación de rebeldes , esta para desarrollar el intelecto , el razonamiento y el pensamiento libre ademas de transmitir conocimientos , es mucho mas facil cagar a un indigente analfabeto que a un tipo pensante .

1 me gusta

//youtu.be/ey-809C8RO8

1 me gusta

Se lo nota incomodisimo en este Barcelona. De hecho creo que nunca estuvo en un equipo del Barcelona que se pareciera tanto a la Seleccion. No lo entiende nadie. Ayer estaba meta tirar diagonales y los tarados de Alcacer, Denis, Sergi Roberto, etc. la tiraban para atras. El unico que mas o menos se le pega es Deulofeu pero ni asi.

Para mi se va a la chota el año que viene, le desarmaron todo el plantel. De jugar con Dani Alves, Pique, Mierdascherano en buen nivel, Jordi Alba, Busquets, Rakitic en buen nivel, Iniesta, Neymar y Suarez a jugar con Semedo, Maschemierda para el retiro, Umtiti, Alba en mal estado, Busquets que es el unico que se mantiene, Rakitic en nivel sida, Alcacer y Deulofeu, a eso sumenle que despues entraron Sida Vidal, Denis Suarez y Digne.

Que se vaya al PSG: Aréola, Dani Alves, Silva, Marquinhos, Kurzawa, Verratti, Motta, Rabiot, Neymar, Cavani y en el banco Meunier, Kimpembe, Pastore que en el PSG rinde, Di Maria que en el PSG rinde, Lo Celso y Draxler. Se va a cansar de ganar giladas.

2 Me gusta

8 Me gusta

Ayer el equipo que tenia era lamentable no veo la hora de verlo en otro equipo

1 me gusta

[http://i1072.photobucket.com/albums/w369/Ricardo_Rlr/dfd2f22b-e8fb-4489-9bc9-93a72dba685b_zpsyjsitg6c.jpg](Photo Storage
[/QUOTE]

y vos crees que yo estoy de acuerdo con algo asi, me estas pegando a una frase sin ningun argumanto , mira… reconozco que durante mucho tiempo estuve equivocado al pensar que el terrorismo civil es tan malo como el terrorismo de estado , grave error y lo reconozco , lo entendí hace poco cuando alguien me explico que cuando vos estas amenazado por alguien tenes al estado para buscar ayuda pero cuando el estado es el que te persigue o el que genera violencia aprovechando su posicion dominante estas totalmente desprotegido y a la buena de dios , por lo tanto y por propiedad transitiva afirmo que siempre la violencia derramada desde el estado es peor que la civil , la corrupción ejercida desde el estado es mucho peor que la civil y la incapacidad estatal es mucho mas nociva que la civil , como vas a comparar a un gobierno cuyo líder peron instigaba al ojo por ojo , diente por diente delante de miles de ciudadanos , o a un peron que desde el gobierno creo la AAA , organismo parapolicial dedicado a asesinar y secuestrar sobre todo a la izquierda , o a un peron que genero una masacre en ezeiza donde todavía hoy no se conocen los números de muertos cuando la derecha y columna vertebral de su movimiento se enfrento a los montoneros que el mismo había seducido y muchísimos acontecimientos mas , o vas a aplicar la teoría de los dos demonios cuando te conviene , el peronismo es violencia , sangre , corrupción y mas violencia y te lo dice el hijo de un peronista hasta la médula que cuando secuestraron y asesinaron a aranburu dijo … se lo merece , y te aclaro …desde aramburu hasta videla reverendos hijos de putas pero eso es otra historia , te podría haber respondido con otra imagen graciosa pero prefiero esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

con tu criterio nadie podría opinar ni a favor ni en contra porque nadie esta a su altura .

disculpas mías, me preguntaron a quien había votado y empezó el quilombo .

1 me gusta

Comprobé otra cosa de los antimessi. Que son HORRIBLES jugando a la pelota, o directamente ni pisan una cancha.
Y no es casualidad

4 Me gusta

no entiendo , no era que messi era el alma del barcelona , que messi hacia jugar a los muertos , que el barcelona le debe todo lo que gano al mejor de todos los tiempos , que las figuras del barcelona se aprovechaban del derrame futbolistico , que messi potenciaba a sus compañeros , por eso siempre dije que me gustaría verlo jugar en otro equipo pero por voluntad propia y no porque le cambiaron el entorno individual y colectivo , hace poco puse el equipo del barcelona que acompañaba a maradona en el 82 y estoy convencido que no es mejor que el actual , con el napoli lo mismo .

2 Me gusta

Tuvo 3 tiros al palo jugando contra nadie, hace mucho que deje de creer en el

2 Me gusta

2 Me gusta

Hace años que no me gustan los diseños de casaca del barsa, ojala se dejen de hinchar los huevos con los degradados o los bastones de distinto grosor.

Hablando de eso, lo que hicieron con los cortos de Instituto… degradé de rojo, parece mancha de sangre, un equipo de carniceros.

1 me gusta

me encantan los números asi enormes en las camisetas

2 Me gusta

Di María al barca

Cuenta hackeada

me parece que tres tiros en los palos no son motivo para darle garrote , todo lo contrario, un centímetro mas a la derecha o a la izquierda no puede redondear una opinión.

A Uruguay se lo coje siempre.

El problema es que jugaba contra nadie. Lo otro no lo niego, a mi me preocupa como va a llegar a Rusia :ru:

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app