Messi

terminó MUERTO eh, y jugamos en poco tiempo

Está en un momento hermoso. Hoy lo marcaron entre tres o cuatro todo el partido y aún así hizo cositas. Y en cuanto se descuidaron, les ganó el partido. Tremendo. El jugador más decisivo del mundial junto a Robben.

Los periodistas catalanes lo vieron hacer estas jugadas y:

“Esto confirma mi teoría que Messi se ha estado reservando para el mundial!!! Esta temporada se ha reído del Barsa, el club que le paga y además ha mejorado su contrato… es hora de venderlo”

:roll:

Basta de salvarnos viejo, basta.

Hasta ahora, seguimos siendo Messidependientes. Si no hace un gol, hace la asistencia.

Armate el equipo para el Sabado porque si dependemos de Sabella armamos las valijas.

Te amo completamente, de donde mierda sacas fotos de tan buena calidad?

Esto me causa gracia. A ver si entienden , nunca fuimos un equipo , somos individualidades y nada mas , tenemos al mejor del mundo , esa es nuestra ventaja.

Contra Belgica vas a ver lo mismo eh , no entiendo que esperas.

Te amo con toda mi alma.

Messi se cuido en el Barcelona esta claro. SOS un crackk Lio, con eso demostraste el amor que tenes por la Selección, amor que muchos decían que no tenias.

El gol fue muy “toma Fideo, hacelo”. Que grande sos la concha de la lora.

ojala, no se lo merecen más

Esta teniendo un Mundial excelente. Dale que el sabado mojás, genio!

Hoy pensé que el sueño se escapaba pero apareciste de nuevo

La patada que le tiran en la jugada de gol y ni se mosquea demuestra tantas cosas… Después recupero y metio como nunca en su vida. Ojalá no lo tenga que hacer más. Gracias

Viene mojando desde el primer partido :lol:
O hace el gol o el pase gol, Messidependientes… para mi el unico fantastico de los 4.

jajajajajaja posta lo releo y fue un comentario re de minita oficinista fanatica del Mundial que no sabe lo que es un corner.

Los catalanes están divididos, la primera mitad quiere que salgamos campeones para que Messi sea indiscutiblemente el mejor de todos y la otra mitad quiere que NO salgamos campeones porque no dio el máximo con ellos para jugar con nosotros. Sea como sea, qué lindo que juegue para nosotros.

Que genio este pibe, por dios. Lo que inspira es impresionante.

Este articulo esta bastante bueno: Lionel Messi Is Impossible | FiveThirtyEight