Messi

Pero es bueeenoo…

No tiene esos delirios cósmicos que tiene la Blaugranaense, el 33, patitio, gaby y toda esa horda de gente que se deleita con un caño a 85 metros del area o la toca de rabona para atrás.

Que queres tambien, votan a Cambiemos…a Gaby le tira Vidal.

Fana esta impresionado por esas jugadas intrascendentes, esta en un estado menos severo que el estupor, responde correctamente a las órdenes complejas pero con lentitud, fatiga o bastante dificultad de concentración…ya va a darse cuenta que una persona que no tiene alma o mea sentado para que no lo rete la mujer… no puede levantar una copa del mundo.

3 Me gusta

:lol:

lo de mear sentado de donde salio?

1 me gusta

Pffff…no sabías?

Vos pensas que alguien que en SU propia casa tiene miedo a mear la tapa del inodoro se le puede plantar a Medel, Casemiro o hacele un gol a Inglaterra?

[video=youtube_share;am18Tnw7RbQ]https://youtu.be/am18Tnw7RbQ[/video]

4 Me gusta

ah no, andate de la seleccion hijo de re mil puta

1 me gusta

Jajajajajald lloro cada vez que lo veo

Amo a este ser humano

1 me gusta

Pedazo de hijo de re mil putas, ni robando podés.

1 me gusta

Jaja estás emputadísimo

1 me gusta

Con gusto me transformo en un mangina mea-sentado si me lo pide anto. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

4 Me gusta

dejate de joder Gaby, pareciera en este 3ad que nunca vieron una mina en bolas viejo…

vos no…pero, me la juego que acá la mayoría no conoce los detalles faciales de Cristian…

1 me gusta

Si soy Messi, ayer me voy a dormir pensando : “Faa, a este pibito lo tengo re loco. Mete un golazo de la re puta madre, es figura y asi todo piensa en mi”

Yo me voy a dormir con la japi adentro del orto de Antonella y no me acuerdo ni quién es Ronaldo ni como me llamo ni cuál es la capital de Argentina :lol:

9 Me gusta

son desafíos personales de tipos que se quieren poner a prueba , Guardiola actuó de la misma manera y me parece bien .

1 me gusta

Claro que la millonada de mas euros que va a cobrar no tuvo nada que ver. :lol: Si quisiera desafío hubiese esperado algunos años hasta que se le termine el contrato con barcelona y luego iría a un club chico sin poder económico.

1 me gusta

tenes en un extremo de la balanza a 15000 fracasos y por el otro una final del mundo donde vergonzosamente le regalaron el titulo de mejor jugador … la corporación sosteniendo sin escrúpulos a su producto a cualquier precio .VERGONZOSO .

1 me gusta

Lo más triste que acá en Argentina si esto sigue así el máximo logro de Messi va a ser levantarse una mina de Rosario.

Histórico.

Entonces Suar cogiendose a Araceli joven mientras le prestó plata fue Pelé.

3 Me gusta

claro que la guita empuja pero no creo que sea el único motivo , el tipo se alejo de su zona de confort y se la jugo por un equipo en formación con una deuda internacional importante , no hay nada que criticar .

A quién habrá votado el sorete este ?

2 Me gusta

me parece muy bien que lo elogien y defiendan pero de ahi a publicar fotos de messi con la lengua afuera o en la playa tomando sol acompañado por comentarios como… te amo , te quiero , faltaría el; te deseo y listo , suena raro como mínimo , raron diria.

1 me gusta

Lo que Lio pregone es palabra santa, así marche con los neo nazis.

3 Me gusta

dudo que si lo ví con el kipá pesto marche al lado de un partido obrero como el Nazi…

4 Me gusta