No tiene esos delirios cósmicos que tiene la Blaugranaense, el 33, patitio, gaby y toda esa horda de gente que se deleita con un caño a 85 metros del area o la toca de rabona para atrás.
Que queres tambien, votan a Cambiemos…a Gaby le tira Vidal.
Fana esta impresionado por esas jugadas intrascendentes, esta en un estado menos severo que el estupor, responde correctamente a las órdenes complejas pero con lentitud, fatiga o bastante dificultad de concentración…ya va a darse cuenta que una persona que no tiene alma o mea sentado para que no lo rete la mujer… no puede levantar una copa del mundo.
Vos pensas que alguien que en SU propia casa tiene miedo a mear la tapa del inodoro se le puede plantar a Medel, Casemiro o hacele un gol a Inglaterra?
Si soy Messi, ayer me voy a dormir pensando : “Faa, a este pibito lo tengo re loco. Mete un golazo de la re puta madre, es figura y asi todo piensa en mi”
Yo me voy a dormir con la japi adentro del orto de Antonella y no me acuerdo ni quién es Ronaldo ni como me llamo ni cuál es la capital de Argentina :lol:
Claro que la millonada de mas euros que va a cobrar no tuvo nada que ver. :lol: Si quisiera desafío hubiese esperado algunos años hasta que se le termine el contrato con barcelona y luego iría a un club chico sin poder económico.
tenes en un extremo de la balanza a 15000 fracasos y por el otro una final del mundo donde vergonzosamente le regalaron el titulo de mejor jugador … la corporación sosteniendo sin escrúpulos a su producto a cualquier precio .VERGONZOSO .
claro que la guita empuja pero no creo que sea el único motivo , el tipo se alejo de su zona de confort y se la jugo por un equipo en formación con una deuda internacional importante , no hay nada que criticar .
me parece muy bien que lo elogien y defiendan pero de ahi a publicar fotos de messi con la lengua afuera o en la playa tomando sol acompañado por comentarios como… te amo , te quiero , faltaría el; te deseo y listo , suena raro como mínimo , raron diria.