Messi

Messi es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia, pero endiosar a un tipo que cuyo unica relacion con River fue haberle hecho un gol con la mano es de cuarta.

Y verdaderamente Neymar tuvo una temporada mas regular que el hormonado.

3 Me gusta

Si que esta relacionado. Quiso venir a River y la dirigencia lo rechazo.
Asi y todo, que tiene que ver? Uno no puede admirar a nadie que no este relacionado con River?

1 me gusta

Bueno, no jodamos, la dirigencia no lo rechazo, al pibe se lo llevaron a otro lado … Esta perfecto, cada quien puede admirar a quien quiera, en lo personal a mi Messi no me genera nada, lo que no quita que opine que es un fenomeno.

1 me gusta

Argumentos?? Neymar más regular??

hormonado la re putisima madre que te pario

No quisieron bancarle un tratamiento medico. Es lo mismo.

1 me gusta

No pienso argumentar contra un messiliver, es una perdida de tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Eso tampoco esta confirmado por ninguna de las partes.

1 me gusta

Acá serán Messilivers o fans boy, pero vos sos anti-Messi, no? Que necesidad de poner ese comentario de Neymar y Barcelona en la página de Messi?

1 me gusta

Me parece que te falta leer el mensaje donde digo que Messi es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia.

Abrazo.

Si, lo leí, también leí esto: "[b]endiosar a un tipo que cuyo unica relacion con River fue haberle hecho un gol con la mano es de cuarta.

Y verdaderamente Neymar tuvo una temporada mas regular que el hormonado.[/b]"
Acaso Maradona no es también uno de los mejores de la historia y mejor del mundo en su momento? Ok, y vos tenés una foto de avatar de él, el mismo que bastardeó tantas veces a River, cosa que no recuerdo que haya hecho nunca el “hormonado”.

Abrazo.

2 Me gusta

Quiero volver a verte jugar, L10

1 me gusta

Dale, en serio. Decime porqué una de las peores temporadas de Neymar en el Barcelona ha sido mejor que la temporada de Messi en la que hizo goles en 24 de 36 partidos de Liga, fue goleador de Copa y segundo en Champions a un gol. Contame qué hizo Neymar de más regular… capaz viste el partido con el PSG solamente y tirás eso, y ahora chicaneás porque no tenés un solo argumento. Entendible.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Dale, en serio. Decime porqué una de las peores temporadas de Neymar en el Barcelona ha sido mejor que la temporada de Messi en la que hizo goles en 24 de 36 partidos de Liga, fue goleador de Copa y segundo en Champions a un gol. Contame qué hizo Neymar de más regular… capaz viste el partido con el PSG solamente y tirás eso, y ahora chicaneás porque no tenés un solo argumento. Entendible.

1 me gusta

Cuando arrancas a jugar mejor jugador de todos los tiempos? Dale que quiero que arranque el futbol.

Mañana no puedo verte por que directv no me deja perdon lio

Como seguis acomodando a tus amigos en la seleccion hormonado manicero hijo de puta

1 me gusta

Aguero?

Y Enzo perez?

Despues si pierden en las díficiles no lloren…20 convocados y ninguno con alma.

Grande Dodoria no me defraudas nunca, al fin un comentario coherente en este thread!

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Claramente estoy hablando de Aguero, que meritos hizo para estar antes que Higuain? casi que es suplente de Gabriel Jesus en el City en cambio Higuain es uno de los tres mejores 9 del momento en Europa. Claramente hablo con su amigo Lio para que interceda por el y lo terminen convocando. Mira la foto que subio Fanatico en la pagina anterior… Sampaoli es un chirolita de Messi mas como todos los dt que estuvieron antes que el.

2 Me gusta

Es insostenible lo que dice juan julian como el 99 por ciento de lo que escribe en este thread… no tiene cara.
Como dice él, no se para que gastarse en alguien que la tiene tan ensartada.

4 Me gusta

Yo ya perdí completamente las esperanzas de ganar algo, y menos aún con estos espéctros que tienen miedo di ir atrabar una pelota.

Sampaoli es otro chirola de la camada pecho, me cago en Maradona que fue el que armó este plantel experto en ganarle a ignotos, arrugar ante chivas y hacer conventillo corte mujeres.

A Fanático lo quiero mucho, ojala algún dia se avispe y pase a nuestras filas…no lo quiero ver quemando otro DT más por la carencia de sangre de la muchachada.

que se vaya a cagar este hormonado hijo de mil puta

Si olvidate, vamos a volver a ser campeones del mundo el dia que agarre la seleccion alguno que no se case con los jugadores. Rusia 2018 otro mundial tirado al tacho… fanatico tiene tatuado el escudo del barsa, ch de que se pase del bando antimessista :twisted:

1 me gusta