Como no esta Cristiano Ronaldo?
debe ser porq no jugó tanto tiempo como los demás en la liga
Que raro… mas de 300 goles en 280 partidos, varios títulos, 4 balones de oro durante su tiempo en La Liga… lo re dejaron arafue
Jaja un equipo en formación jajajjaja
Tiene menos idea de lo que es la religion que yo de la cocina tailandesa. Asi y todo si sale a pedir que se diga que los muertos en el holocausto fueron once mil millones, aca esta su primer vocero.
Si, a mi eso también me parece medio raro, de hecho a mi Barcelona me chupa un huevo, y hasta prefiero que pierda capaz, pero así son algunos pendejos de estas época, se hacen del Bar¢a, del Real, o de la Juve… Yo básicamente me refería al comentario que puso, elogiando a Neymar, en la página de Messi, como para provocar a los Messistas, igual si lo hizo adrede para provocarlos, allá él, me chupa un huevo
Hace rato que ya fue Messi.
en eso si superó a Maradona, es políticamente correcto.
Arrugara jodido contra Alemania, Italia, Brasil e Inglaterra, pero sin lugar a dudas ganamos un embajador de lujo.
A todo esto, alguien mas tiene pensado ir al mundial a ver a d10s traer la copa? Esta vez no se escapa, la decima es la vencida (?).
Tengo que vender el higado para pagar una entrada.
Que lindo seria ir a Rusia…país lleno de putas hermosas si los hay, ver a Vladidios…
que buena onda ganar esa copa, me pongo el gorro ushanka y bailaría en pija arriba de la tumba del soldado desconocido escabiando vodka.
Que placer debe ser moverse a esa yegua amigo.
Y bailar en pija sobre la tumba de Lenin.
Está terrible la negrita, yo no se como no tiene 9 hijos Messi :lol:
si lo quieren a messi dejen de embocarle coronas de cartón pintado por favor , que carajo es ese centro de investigaciones de estadísticas ?
http://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2017/08/13/5990c9c1ca474164608b4581.html
Con el ultimo gol de pi-kick Messi, superó a Zarra como máximo vacunator al Real Madrid.
24 goles en 35 partidos. Ha superado a los cancerberos merengues 16 veces en la Liga, 6 Supercopa y dos en la CL.
AH NO.
Decime que no es verdad porque me muero.
es verdad jajaja recien me fije
Tremendo che. En cualquier momento se confiesa.
ULTIMA NOTICIA, un satélite meteorológico chino grabo a messi y el IMPERIAL INSTITUTO DE ESTUDIOS Y ESTADÍSTICAS FUTBOLISTICAS DE PEKIN determino que leo es el primer jugador de la historia en convertir un gol de tiro libre desde 22,34 mts en las siguientes condiciones : temperatura 5°c, viento del NNO , hora 16 , clima parcialmente nublado con cirrocumulos , velocidad del viento 23 km/h , humedad 71% , presión 1017, indice UV 0 .
Se fue por la guita. Ningún jugador en su sano juicio dejaría el Barcelona para pasar al PSG. Eso de “desafío deportivo” es un verso. Desafío sería ir a un clubcito de cuarta, donde le paguen 2 pesos.
Los hinchas del Barcelona lo pueden putear y con razón. Fue un pesetero.
A mí personalmente me gustaría que Real Madrid y Barcelona se desarmen mucho mas. Porque sino roban no solo en su liga, sino que tambien en la Champion’s.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Ninguno de los 2 voto. Estan en España. Nadie con media neurona funcionando viajaria desde alla hasta aca a votar. Y menos unas PASO. Ademas de que ¿no jugaron contra el Real Madrid ese día?.