Messi

Baja el tonito.

1 me gusta

El tema es que Sabella puso un equipo solo para defender y aislo el ataque. Antes de eso, todo lo contrario. Es buen dt el viejo pero no tiene termino medio.
Hasta cuartos del final Mascherano no la habia visto ni cuadrada y Messi venia siendo figura todos los partidos. A partir del cambio se invirtieron los roles.
Y dejen de recordar la final del mundial, hijos de puta, que esa herida todavia no sano.

Son insoportables viejo, no se puede creer.

Estaria bueno crear un tema nuevo que se llame “el rincon de los antimessi”. Si los mods lo permiten…

1 me gusta

no conozco a esa remera alternativa de la seleccion argentina , me gusta , se parece a la del barcelona .

Patitio, ante la baja temporal de Caro y Mies, tenemos que cerrar filas. XVXA me pidió que bajés un poquito más y que lo ayudes en el medio. Yo me quedo de dos :wink:

1 me gusta

Lo banearon tambien?

Estan liberando cupos?

Se viene #ElEuropeo?

Sí, por dos guitas

Ver a los messistas festejando un amistoso contra RM es como a los bostas gestejando que la rompió Cardona en, casualmente, un amistoso.

4 Me gusta

6:52 am de un martes, posteando memes en contra de messi. better hacete ver.

6 Me gusta

:lol:

[quote=“Arnold_Layne, post:28221, topic:97066”]

6:52 am de un martes, posteando memes en contra de messi
[/QUOTE]Basicamente la vida de un exitoso, para el resto esta el señor fracamessi errapenales

es muy bueno

[quote=“Arnold_Layne, post:28221, topic:97066”]

6:52 am de un martes, posteando memes en contra de messi. better hacete ver
[/QUOTE]Encima ese meme debe ser de hace 5 años fácil

pero lo triste es que es más actual que nunca…

1 me gusta

Tan exitoso como los que le tiran la goma todos los días aca

1 me gusta

Yo no veo a nadie bardeando a Ortega. Deja de flashear hebreo circuncidado.

6 Me gusta

Igual quiero pedír por la pronta recuperación de nuestros adversarios forísticos que debatimos dia a dia (ellos sin argumentos) pero con convicción…En especial Gambeta que es más bueno y tierno que Bambi de Lazarillo.