6:52 am de un martes, posteando memes en contra de messi. better hacete ver
[/QUOTE]La gente se levanta a las 6 de la mañana para ir a laburar. Vos porque le chupás la jubilación a tu viejo, y encima te tuvo que fumar todo el día al pedo en la casa hasta que volviste al cole.
A veces me pregunto lo mismo. Cada vez mas borroso el recuerdo del pelusa, el gordo lobotomizado y bocón que está hace dos décadas entierra el mito cada vez mas.
Que gran perdida la de Neymar. No se me ocurre un mejor socio para Messi en el Barsa. Incluso es peor que si hubiesen vendido a Suárez, porque al uruguayo lo podes reemplazar con otros 9 (Higuaín es el primero que se me viene a la cabeza) pero un delantero/extremo como Neymar no hay en el mundo. Dybala y Hazard, que seguramente van a ser los candidatos, no tienen la categoría del brasileño.
Que gran perdida la de Neymar. No se me ocurre un mejor socio para Messi en el Barsa. Incluso es peor que si hubiesen vendido a Suárez, porque al uruguayo lo podes reemplazar con otros 9 (Higuaín es el primero que se me viene a la cabeza) pero un delantero/extremo como Neymar no hay en el mundo. Dybala y Hazard, que seguramente van a ser los candidatos, no tienen la categoría del brasileño
[/QUOTE]Dybala extremo??
Son nefastos los catalanes, me miré un par de videos de culés para reirme de sus llantos. Uno hasta dijo que el balón de oro vale más que ganar un mundial. Lo peor del caso es que esas ideas nefastas ya las leí en esta sección del foro.
Qué pasó [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];?? Me voy un rato y me encuentro terrible sangría messista. Era insostenible lo de ustedes.
Deberían presentar la rendición a esta altura.
Pero conste que desde nuestra humilde trinchera pedimos por la pronta recuperación de esta gente, aunque claro…esta media floja de argumentos, pero bue…les tomamos cariño.
del Feisbuk.
“Siempre he pensado que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo, pero en el Barcelona por contrato te obligan a decir que es Messi.”
–Neymar Jr