Que crack Messi rompiéndola en amistosos. Después dicen que no son bosteros, festejar esto es como festejar los partidos de verano.
Nunca me fui, querido Calzada.
Aqui estamos, como siempre, bancando la parada ante agresiones ignotas. Viva Messi y su glorioso regimen.
Estos sin vida que vienen a agitar al hilo del mas grande… Ay, ay, ay… Siempre hay un payaso para hacerse notar.
Padre enterno del Real Trampas y en partidos OFICIALES. Máximo anotador y máximo asistidor.
Sáquense para protegerse…
hay q hacer un mundial de amistoso así el hormonado gana algo con la selección
estoy esperando OFICIALES como decís vos pero contra Brasil.
Acaso hay alguno? un Italia ponele, Inglaterra…por que decír Alemania ya sería mucho…
este es un FRESCO de aquellos…
Te voy a contar a vos por que sos amigo de la casa, un dia soñe que teniamos un jugador en la selección que se ponia la 10 y enfrentaba con el pecho a cualquiera, se le paraba de manos a cualquier selección…
pero bue, fue un sueño, me desperte y me encontre con Messi…es lo que hay.
Ojo con esto ni digo que el fresco sea malo, pero me resigno a pereder las esperanzas de algún día tener un tipo que realmente tenga amor por la camiseta y juegue con pelotas.
aunque ya veo que me voy a cagar muriendo sin ver una persona que se ponga la numero 10 y represente a la camiseta con el temple y juego que la historia Argentina se merece.
Ya lo hizo. Fue el MEJOR del equipo en el último Mundial y siempre es el mejor de la Selección, con diferencia. Y ya se debatió hasta el hartazgo esto. Somos grandes, che… Otra vez repetir que si el Pipa o Palacio la metían HOY SERÍA TU ÍDOLO y el de varios? Es así…
Antes de Messi nos volvíamos en primera ronda o en el mejor de los casos cuarto de final. El pibe nos metió otra vez en la consideración mundial post Mala droga. Ahora si le estás echando la culpa a Leo del fracaso de mas de dos décadas de la Selección, allá vos…
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Te metió en cuatro finales, desagradecido. Otro para la lista.
Sigue con el humo de que fue el mejor del mundial y se llegó a al final gracias al eunuco?? Ya se olvidaron de los MascheFacts?
Hasta en un partidito de mierda se garcha al madrid
Messi jugó bien en la primera ronda que no jugamos con nadie.
después cuando empieza el verdadero mundial se le cayó la tanga, bah como siempre.
No sé si existió alguna vez uno tan bueno pero demasiado apichonado y blandinto, Platini podría ser… Cruyff ni a palos, tenía mucho carácter, ni hablar Zidane o Maradona.
[/
El mejor de la historia lejos
Los dos fueron los mejores. Y suma a Romero. Aunque hubo muchos puntos altos ese mundial, por ejemplo, Garay, que se lo relego injustamente despues gracias al sorete de Martini.
Al pedo, por que la defensa jugo el mejor Mundial que vi desde Italia 90.
Adelante, el problema siempre es, fue, y sera, adelante.
hormonado hijo de re mil puta
indiscutiblemente la mejor mano de la historia
Eso…la paraste con la mano, la concha de tu madre.
Que insoportables que son viejo, no se puede entrar nunca a este tema, están en todas las páginas estos infelices, resentidos y fracasados de la vida descargándose su bronca contra el mejor de la historia