dos libertadores y dos mundiales .
que pelotudo di maria por favor. El pity la clavaba al angulo
No es una agresion, solo digo que decis pelotudeces, con todo el respeto que merece tu opinion. Me gustaria que demuestres algo de lo que decis. Tiras lo de Pastore sin ningun argumento. Yo me acuerdo de Messi en ese partido yendo a buscar la pelota de 4, porque el burro que nos dirigia lo unico que hacia era decir dale salgan y jueguen, pongan huevo.
3
Que mal la pasa Lionel Angel
Antonella la rompe hasta en su foto mas fulera
nunca entendí por que la gente se inclina para sacarse una foto.
Para acercarse al hijo.
pero si se acerca a uno se aleja del otro.
jugando gano en el 58 y en el 70 , en chile se lesiono y en el 66 lo destruyeron a patadas .
Mira lo que se hizo en la pierna este pibe… Parece que tiene gangrena…
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Una de ellas dando la vuelta en el chanchodromo. Le da un plus (?)
Y jugo toda la vida en santos, Riquelme si se quedaba en 2003 lo igualaba en intercontinentales, eso habla de lo competitiva que era el fútbol
Me está llamando la atención Matias Patanian en su cuenta de Instagram en los últimos días. Está publicando imágenes relacionando a Messi con River con motivo del cumpleaños de Lio.
Que el vicepresidente del club lo esté haciendo con frecuencia algo dice.No me quiero ilusionar , pero calladamente tal vez se esté tramando algo…
PERO K ESCRACHO SE HIZO EN LA PIERNA POR DIOS , NO TIENE UN HACESOR D IMAGEN?
Lo habran baneado despues del escracho ortografico.
se claroooo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Cuanta razon calzada en este mensaje, CUANTA RAZON!
Que gran diferencia el ultimo Gif.
Maradona se gambeteo a medio brasil y dejo solo a Caniggia para hacer el gol. Italia 90 octavos de final.
Fressi le hace un gol a brasil en un amistoso en EEUU pero en los mundiales desaparece y camina.