Messi

[tweet]884170261624442880[/tweet]

tranqui el domingo del mejor jugador de la historia sin discusion.

3 Me gusta

copa del rey barcelona
copa de la liga barcelona
supercopa de españa barcelona
scudetto 1987 napoli
copa de italia 1987 napoli
scudetto 1990 napoli
supercopa de italia 1990 napoli
copa UEFA 1989 napoli
copa mundial juvenil 1979
copa del mundo 1986
copa artemio franchi 1993
metropolitano 1981

plantel del barcelona 82-83

urruti
gerardo
julio alberto
migueli
alexanco
victor muñoz
schuster
marcos alonso
carrasco
maradona
pichi alonso

mételo a messi en este equipo a ver que sale

con estos muertos gano mas que messi en la seleccion .

2 Me gusta

[quote=“CGonella, post:28072, topic:97066”]

copa del rey barcelona copa de la liga barcelonasupercopa de españa barcelona scudetto 1987 napoli copa de italia 1987 napoliscudetto 1990 napoli supercopa de italia 1990 napolicopa UEFA 1989 napolicopa mundial juvenil 1979copa del mundo 1986copa artemio franchi 1993metropolitano 1981 plantel del barcelona 82-83urrutigerardojulio albertomiguelialexancovictor muñozschustermarcos alonsocarrascomaradonapichi alonsomételo a messi en este equipo a ver que sale con estos muertos gano mas que messi en la seleccion
[/QUOTE]Copa de liga, supercopa, copa del rey? yo hablo de titulos importantes , liga o champions , lo demas no existe, y mira que para no ganar nada importante con Barcelona…Por otro lado en esos tiempos todos los planteles eran inferiores a los actuales ya que solo se podian poner tres extranjeros , pones la formacion del Barcelona como si los otros jugaran con 11 fenomenos Mira el equipito que le gano la liga al Barcelona esa temporada Zubizarreta,Urquiaga,Nuñez,Liceranzu,Goikoetxea,De Andre,sGallego,UrtubiDaniArgote,Sarabia.Este equipito del Bilbao sin ningun crack ni figura rutilante le gano la liga al Barcelona de Maradona, Messi si hubiera estado en ese Barcelona a este equipito se la ganaba 5 fechas antes a la liga y mas teniendo a un animal como Schuster, Maradona era la manzana podrida de ese barca , hasta en ese tiempo el tecnico tenia que hacer los entrenamientos en las tardes porque el señorito se iba de joda todas las noches, lo trajeron para ganar la liga que hacia como diez años que no la ganaban y la copa de Europa que nunca la habian ganado, lo rajaron por indisciplina, por no cumplir las expectativas deportivas y por no ganar ningun titulo importante, encima despues que lo rajan en la siguiente temporada meten la liga despues de casi 12 años y meten final de champions que pierden por penales al año siguiente, Maradona en el barca fue mas un lastre que un bonus, recien cuando lo rajaron ganaron un titulo importante , mientras estuvo hizo agua

1 me gusta

//youtu.be/RNDNknE_GNk

yo no lo defiendo como persona porque es una cagada de pies a cabeza , eso no se discute , tampoco puedo dejar de reconocer que estuvo mucho tiempo parado por una fractura y hepatitis , solo resalto las diferencias abismales entre ese plantel y el actual que solo compite con el real madrid , los demás son espectadores .

“Sacando al Diego, nunca tuve un ídolo”

9:45

//youtu.be/RNDNknE_GNk

No era Aimar su idolo?

eltro

Bue…te interesa más la UCL antes que el Mundial.

No más preguntas, Sr. Juez.

//youtu.be/iPwZBzL_yko

2 Me gusta

Creo que queda todo dicho no?
Los antis, al hilo del drogón y el fetiche evasor, acá no los queremos…

2 Me gusta

A esos personajes nefastos no les queda mucha vida en este thread , en un añito se borran todos , despues del 15 de julio de 2018 desaparecen todos al mas estilo ariel001 cuando gana River con el muñeco dando catedra

1 me gusta

Te amo Leo. Siempre con vos

Cuentese otro chiste, doña.

4 Me gusta

deja de tomar la bichy con mejoralito vencido.

Como se puede comprobar que haya dicho eso?