Messi

Fijate que la vieja la tiene clara y les tiró la de Maradona…Gladys no es boluda ni compra manzana de pochoclos en un shopping, la vieja tiene la posta compra en la plaza del barrio.

Pagá los vidrios. Rata de alcantarilla…dejaste de araca a tu abuelo, tiraviejo.

Me tiene las bolas llenas, Messi, su mujer, el Barcelona, su contrato, Uffff, puta madre en todos lados tengo que ver noticias de este chabon.

4 Me gusta

renovó en barcelona hasta 2021… yo pensaba que era de River de toda la vida y venía a retirarse acá y ganar el mundial de clubes :lol:

1 me gusta

Que aburrida toda una carrera en el Barsa, hubiera estado bueno verlo en otro club a ver cómo se desenvolvia. En fin cuando llegue 2021 ya no creo que haga mucho con 34 pirulos.

éso que nombraste no es para nada extrafutbolístico

Los fanaticos de Messi hacen que cada dia me caiga peor

4 Me gusta

“missi iz hinchi di rivir, vi vinir jugir iki”.

también jugo en la selección … la argentina … lo que pasa es que no hay nada para destacar .

Yo te vi escribir pelotudeces.

2 Me gusta

Yo los vi recurrir a la agresión por falta de argumentos.

2 libertadores gano Pele, medio pecho para ser el “mejor jugador de la historia”

y messi y maradona ninguna xd
pero esos 5 mundiles ufffff

1 me gusta

Que queda para el falopero entonces que 0 champions , 0 libertadores, 0 titulos importantes en un gigante como el Barca…, 3 años arrastrandose en Boca , etc

PEDO DESSI BA A JUGAD EN DIVER PODQUE ED HINCHDA

8 Me gusta

De los mejores pases que vi en mi vida. Increible. Despues dicen que jugo mal ese dia…

//youtu.be/i0XyKi9t2Q0

“Indiscutiblemente” y nos acercamos a las casi 2000 paginas de discusión. Con un titulo realista nos ahorrariamos muchas palabras.

2 Me gusta

Vi los primeros 4 minutos del video y eran todos amistosos, hasta un sub 20 creo :lol:

1 me gusta