Messi

Estoy más que seguro que cualquier argentino que pierde una final y le dan la medalla lo primero que hace es tirar la medalla a la mierda, un pensamiento muy arraigado “del segundo no se acuerda nadie” que instalo Bilardo

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Todas las que la billetera de Messi pueda pagar

1 me gusta

Messi no tiene la culpa ni empedo de que Argentina no gane nunca nada, es el mejor de la historia, yo le reprocharía solo algunas cosas que capaz igual no tenga mucha relevancia para algunos pero para mi si, como por ejemplo en la final de Chile 2015, NADIE se la daba a Messi¿que tan inútil tenes que ser como para no darte cuenta que si se la das a Messi algo te puede armar? cosa del Dt, pero lo que yo le reprocharía es la falta de “temperamento” osea putear a los compañeros que hacen una boludes y la pierden en vez de pasársela, y en la final del 2016 lo mismo, solo que esa vez el trataba de hacer todo SOLO y los demás me daba la sensación de que estaban escondidos y asustados,mal. Eso nomas le reprocharía pero igual, es el mejor de la historia.
Ahora ¿karma? ni empedo, esa mierda no existe, a menos que vos llames Karma a la Afa, porque en muchos años y en distintos equipos de la selección,nunca pusieron un Dt serio, nunca le dieron la oportunidad a los grandes Dts de Argentina como Ramon Diaz, como el Bambino,y hasta el payaso de Bianchi te diría, técnicos GANADORES. Mira si la vez que la selección tuvo un Dt mas o menos serio nos llevo a la final del Mundial.Ahora tenemos a Sampaoli que me gusta, me parece bueno de enserio…asi que Karma no es, ni tampoco una maldición, ni nada, fueron MALOS DTs, el mejor ejemplo y vuelvo a Repetir,son las finales de las copas americas, vos sos Dt tenes al mejor del mundo y no le decis a tus jugadores “muchachos, dénsela” no sos un dt serio.

1 me gusta

Si a Maradona le anulaban el gol con la mano ahora tendriamos un mundial… Y si a Kempes lo echaban por atajar una pelota al estilo Suarez hoy seriamos Holanda.

A Sampaoli también lo van a terminar puteando como a los otros.

Yo vi entrar a Pastore de 10 contra Alemania por que la gran estrella se fue contra una banda a hacer puchero.

Yo vi a Enzo Perez hacerse cargo del armado en una final del mundo por que el 10 se cagó.

Cuando pasó eso?lo que esta en rojo.

2010

Yo vi una seleccion horrible que si no era por Messi no pasaba la primera fase. Yo vi una jugada y pase gol a Di Maria en octavos.
Yo vi por tercera vez a Argentina en una final del mundo.
Desde el 90 que teniamos jugadores buenos pero ninguno que sea estrella mundial. Siempre nos volviamos en cuartos de final o peor aun en primera ronda. Me imagino que putearas a todo el plantel del 2002.

Acaso te dan algúna copa por eso?

Esta bien. Para vos grandes jugadores son los que vuelven en primera ronda.
Volver en primera ronda=campeon del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Pastore jugo el mundial 2010? La paja me esta borrando la memoria. Ni me acordaba.

Yo no sé como pueden afirmar alegremente que un tipo que no tiene sangre es el mejor jugador de la historia, la verdad que el análisis futbolístico de ustedes me deja perplejo…es como que re contra afírmen que un rengo es el mejor corredor de la historia en los 100 metros planos.

1 me gusta

Que tiene que ver sangre con ser el mejor jugador?
No digo que el de la historia. Pero claramente es el mejor de los ultimos 15 años.
Si es por sangre entonces el mejor jugador desde Maradona a la fecha fue el Cholo Simeone. Todos los demas ademas de fracasados tremendos cagones son desde tu punto de vista de gran conocedor del futbol.

No No No…

Un jugador que no tiene carácter o se equivocó de sexo o se equivocó de deporte.

El fútbol es un deporte físico, es un deporte de contacto. Un pato no puede jugar.

4 Me gusta

Estás tirando cualquiera Calzada, comprendo tu paladar maradonista para ser más critico con Messi pero eso es cualquiera.

1 me gusta

Entiendo que hay que enaltecer la figura de enzo perez pero te fuiste un poco al carajo Calzada (?)

Igual es mas poco serio lo que dijo del 2010 que lo último

Me matan todas estas cosas extrafutbolísticas incomprobables a las que siempre recurren para criticar a Messi. Sangre, huevos, personalidad, etc.
Vayan a ver peleas de gladiadores mejor, el fútbol no les gusta.

3 Me gusta

Lo que dice Calzada y sus secuaces es todo poco serio, por mas que se busque no encontras una coherencia…ahora la culpa del planteo horrible que hizo el DT en el 2010 tambien es culpa de Messi :lol:, seguramente Messi le dijo al falopero que deje al mejor 4 del mundo de vacaciones en Milan y ponga a un central casi sin experiencia de 4 :lol:

Yo a usted la defiendo, le tiro flores, le doy serenata y mire como me paga.

indignación total.

[video=youtube_share;Vo6EPkSbmUk]https://youtu.be/Vo6EPkSbmUk[/video]

Convengamos también que ustedes son un publico horrible.

todos los que andaban totalmente escandalizados con Maradona y sus desaires mediáticos que me van a decir ahora eh?

Mira vos al tiravieja este no fue capaz de tirarle una empanada de boga a la Tía…a su PROPIA Tía.

2 Me gusta

-Gracias gladis
-por eso te digo